'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

raganock

#6418 Pues hazte crítico profesional, moreno.

Pagan bién y ves las pelis en pre-estreno de gratís, aparte de que en festivales te pones hasta el culo de papeo y beborcio a cuenta de la organización, hasta scorts te ponen si hay que vender el truñaco como sea.

Yo le pongo de momento un casi 8/10, pero mi opinión no será definitiva hasta que vea todo el conjunto.

1 respuesta
darkblade60

#6421 donde me apunto?

1 respuesta
s3niK

#6420 Yo no puedo enseñaros a leer lo siento, eso es cosa vuestra. "Buena fotografía y buena música para una adaptación en general pésima"

Pero ya que entras en debates, te comento. Para mi no es una buena película.
Es un film del montón, entretenido hasta cierto punto. Pero nada de buena película. Como ya he dicho, esa es mi humilde opinión, la tuya veo que es la de corregir a los demás como si fueras un apuntador sin argumentar nada al respecto. Es una pena, por que no sirves ni para corrector.

#6424 Cada vez que hablas sube el pan, aquí el único que hablas de buena película eres tu, y aun no has dicho por que te lo parece. Pero coñe en serio, que pasa muchacho no sabes leer?

Y luego ya tu pregunta es tan absurda que sinceramente paso de responder.. a ver vamos a trabajar como los juegos del profesor Layton tu ci. Libro genial + Buena adaptación = ...??...

Ver para creer.

2 respuestas
n3krO

#6423 Buena fotografia y buena musica TANPOCO quiere decir Buena pelicula.

Solo has dado tu opinion sobre la pelicula ahora.

Y dejame perguntar: Crees que una buena adaptacion haria de El Hobbit: Un viaje inesperado una pelicula mejor?

1 respuesta
wHiTefOx

Fui a verla ayer y hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, es espectacular.

Me leí el libro cuando aun no tenía pelos en los huevos, así que yo no tengo esos dramas con la adaptación. Joder, me he emocionado al ver a los que salían en ESDLA, fue como ver de nuevo a buenos y viejos amigos después de mucho tiempo :qq:

A la espera estoy de ver a José Mota haciendo de

spoiler
6
Astalonte

La pelicula no es un peliculon como alguno decis. Es una adaptacion bastante libre de un libro que empieza siendo para niÑos y termino siendo un cuento bastante serio con toques epicos.

Se han dejado algunas cosas atras en el libro, y hasta se han atrevido a cambiar algo iconico en el mundo de tolkien como es cuando bilbo encuentra el anillo.

Es una pelicula entretenida, de aventuras. Pero no es lo mejor de Peter Jackson. Y queda muy lejos de lo que cualquiera esperaria de un libro de Tolkien.

Lo que pasa es que es Peter Jackson y ESDLA y el romanticismo nos puede a todos, ademas todo es muy bonito. Pero no tiene mucho fondo las cosas como son.

2
hyteric

#6389 Y al foro que le importa eso? Pues chico ponla en mandarín, que cojones aporta eso más que para hacerte el interesante?

Aparte de eso, España es un país muy potente en cuanto a doblaje, y si no me crees infórmate.

3 1 respuesta
M

#6427 es potente y mediocre que bien,viva españa

1 respuesta
Todso

Quejarse de España es demasiado mainstream.

En cuanto al hilo, a mí esta película me decepcionó. Bastante.

n3krO

#6423 Libro infantil + Buena adptacion = Pelicula infantil

No es que la primera pelicula no sea infantil, pero por lo que he oido el libro es aun mas.

G

A las wenas:
En Madrid donde se puede ver en Vo? (ademas de los renoir?)

B

Yo la vi anoche y solo digo que a mi parecer, los orcos , los trolls y los trasgos parecen dibujos de un video juego para nada reales.

En el señor de los anillos a mi me parece todo bastante real en cambio en esta pelicula nada, y todo por la moda que puso la peli de 300.

La batalla de los enanos lo mismo.. casi dibujos animados...

Prefiero el señor de los anillos visualmente hablando.

KuS

Por cierto... sigo sin ver a Smaug azul como decís algunos:

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#6433 En ese momento casi me tiro para atrás en el asiento y todo. Parecía que estaba delante mía. Maravilla de HFR.

B

#6428 si ya sabemos que es mejor el japones braubraubrau.. en fin que polladas hay que leer, para algo bueno que tenemos...

1 1 respuesta
B

#6435 HI-AAAAAAAAAAAAAAAA Bilbo-san!!!!!!!!!!!!!111 Nonery Muntari goooooooooooooooooooo!!

KuS

Si no fuera porque en Japón no la doblan... xD

1 respuesta
B

#6437 Y hacen bien, si no sería como digo.

1 respuesta
kraqen

#6433 Cuando se ve solo la nariz se aprecia mejor el azul.

raganock

#6422 Si lo supiera o tuviera contactos para ello, anda qué iba estar aquí haciendo el gilipollas.

CuB4n1t0

Acabo de verla en el cine y cambio mi opinion xD
Lo que pasa es que la vi en CAM porque vivo en usa y aqui los cines son in ingles , aun no se mucho ingles , pero bueno ya fui con la idea de que hablaban .

AWESOME los efectos , awesome todo .

aleG

https://www.facebook.com/HobbitMe?fref=ts

1 respuesta
B

#6442 No sabría como calificarlo... bueno sí, de imbécil.

1 1 respuesta
aleG

#6443 me ahorro el calificativo q te pega a ti.

kraqen

#6433 Encontré un vídeo donde se ve claramente su azulado rostro:

DrDr3

Puede ser que cuando este hibernando tenga otro color...no se...o directamente le haya cambiado el color

1 comentario moderado
Gassius

Quedé un poquito decepcionado.

Supongo que el problema es que me recuerda constantemente al señor de los anillos, pero esta última le pega mil vueltas.

Aún así me entretuvo y pasé un rato agradable :).

KuS

Yo creo que es cosa de la iluminación, cuando se acerca se ve claramente rojo como debe ser.

Y no, no creo que hayan cambiado algo como el color de Smaug.

darkblade60

Bueno, como buen controlador del hype vengo de nuevo a decir que es una pelicula mediocre en cuanto a guion.

Hasta la siguiente pagina amigos.

pd: me lo agradecereis.

1 respuesta

Usuarios habituales