'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

n3krO

#6450 jjjajjajjaaa xD eso tenias de decir hace tiempo... los que miran este hilo seguramente ya han visto la peli....

RuLi_pucela

#6356 Si macho xdddd
Yo lo noté a saco al principio, como que iba más rápido de lo normal, sobre todo

spoiler

La peli me gustó, eso si , le sobra metraje de cojones. Y tiene 3 o 4 situaciones para matar a los guionistas. Una pregunta ya puestos, yo que no me he leido libros ni historias

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#6452 Parece que muchos no lo entienden...

spoiler
1 2 respuestas
Astalonte

#6438
Relajate con Japon que en todos lado cuhecen habas eh.

1 respuesta
B

#6454 Mira si cuecen que aquí han destrozado todas las canciones XD

Que manía joder! Vaaaaale, vaaaaaaaale, nos hemos rendido a que no nos vengan las películas en VO y tengamos que buscarnos la vida para encontrar algún cine en el que den algún pase en VO. Vaaaaaaaaaaaale. ¿Pero también las canciones? Mecagoenvuestromuertorepisoteaos!

1 1 respuesta
Galdor

Pregunta rápida, no me he leído el libro, se disfruta más la película habiéndolo leído?

1 respuesta
Wasd

#6456 No, de hecho os envidio a quienes no lo habéis leído, ya que podéis permitiros disfrutar de esta superproducción sin pensar "pero Jackson, que coño has hecho??!!"

1 respuesta
bammargera

Joder pues yo me lo he leido y lo disfruté más, las cosas que cambió no me molestaron, y algunos momentos están clavados, la gente se queja de los cambios en adaptaciones como si fuera algo nuevo pero vamos, aun no he visto NINGUNA adaptación que sea 100% fiel al comic/libro en el que se basa

2 respuestas
Polakoooo

#6303 "Por yuxtaponerla con el señor de los anillos le he notado mucha menos seriedad, mucho menos epica, mucho menos realista, y en definitiva, peor."

Es que en los libros es exactamente así. El Hobbit es mucho más fantasía pura y dura, sin ese aire épico (tan sólo al final), donde la historia que se cuenta es una simple aventura, no como en ESDLA donde lo que cuenta es el fin de era y es una sucesión continua de acontecimientos épicos. Por ejemplo, la escena de los trolls yo creo que es tal cual al libro...

Así que todo lo que tu has comentado de malo, a mí me ha parecido un gran acierto y sinceramente, me he encontrado algo más fiel de lo que me esperaba... Mucho me temo que en las siguientes películas vaya a volver a retomar un poco ese aire épico

Wasd

#6458 La única parte que reconozco que he disfrutado mas habiéndome leído el libro es

spoiler
dicon

Vengo de verla y aunque me ha gustado igual que me gustaron las de El señor de los anillos no puedo sino estar de acuerdo con muchas criticas, la verdad es que algunos dan en el clavo de una manera...

"Estamos ante un filme impecable, minucioso, pulido hasta el delirio (...) Jackson se ha obsesionado tanto en satisfacer a los fans (...) que se ha olvidado de inyectarle algo de vida al conjunto" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

(...)

Y etc...

Una buena pelicula pero que se cree mucho mejor xD

1 respuesta
L

Yo la he visto finalmente hoy y me he leido todos los libros y la verdad yo a Peter jackson le perdono todo en el conjunto un sobresaliente, introduzca o no cosas, mi único enfado pues que ahora toca esperar para ver la siguiente entrega, que visto lo visto y conociendo al tipo serán mejores y que ya quisiera cualquier saga poder acercarse en conjunto a lo que esta haciendo el señor Peter.

Nority

Cuando salga la segunda las críticas serán al estilo "An Unexpected Journey left us unsure, now with The Desolation of Smaug Peter Jackson has created a theatre's brilliant piece of fantasy". Me lo veo venir. Eso, más unos cuantos típicos críticos a los que no les gusta nada.

kraqen

#6457 A mí personalmente, supongo que al igual que a #6458 , me gusto mucho saber la historia y ver como han decidido llevarla, igual que todos las demás menciones de otros personajes de la tierra media como Radagast.

#6461 ¿Desde cuando eso tiene que ser malo?

michi

#6455 Hay salas VO en casi todas las ciudades, en un numero acorde a el poco mercado que las prefiere asi. Pones un dia una ley para que solo se pongan las peliculas en VO y te lapidan. Y ojo, yo tambien las veo en VO (aunque subtitulada en ingles, escuchar ingles y leer castellano me parece un epic fail) pero como no me creo el ombligo del mundo me conformo con que la pongan asi en unas pocas salas y au.

1 respuesta
B

#6465 Que me lapiden. Ya verás como el nivel de inglés aumenta en este país.

1 respuesta
B

#6466 ya verás como van cerrando todas las salas de cine.

2 1 respuesta
alblanesjr

Que tal es el 3D? vale la pena pagarlo o no?

2 respuestas
CsNarsil

#6468 3D HFR sí, 3D normal no.

2 respuestas
_kiNG_

yo no iría a ver nunca una película de un libro que haya leído, no le veo la gracia... sabiendo ya el final y todo.. (es una opinión personal)

alblanesjr

#6469 Y como veo yo si el 3D que tienen las salas es HFR?

2 respuestas
KuS

#6471 Porque lo tiene que poner. Si no pone 3DHRF no es HRF.

CsNarsil

#6471 Porque cuando vas a comprar la entrada te pone si es 3D HFR o normal.

Narayan-Sama

La verdad es que a mi Radagast me ha encantado.

spoiler

Recomiendo a la gente que se queja tanto que primero se lean o vuelvan a leer el Hobbit y vean que es un libro bastante infantil, Tolkien lo escribió para sus hijos. En segundo lugar que se lean los apéndices, Silmarilion y los Cuentos Inconclusos y verán que lo que ha añadido encaja más que bien. Tener una visión más amplia de la obra de Tolkien te hace ver que muchos de los "fallos" que encuentran algunos no son otra cosa sino pura ignorancia.

El tema de que tres pelis son demasiadas es falso. Ya que mostrarán todo aquello a lo que solo se hace alusión el el Hobbit. La batalla contra el Nigromante va a ser épica.

Me encantaría que montaran una serie con el Silmarilion.

P.D.: Y por si a alguien le interesa completar un poco más las sagas les recomiendo que se vean las películas: The Hunt of Gollum y Born of Hope.

1
sk_sk4t3r

#6468 3D HFR si, 3D normal también.

ArThoiD

#6453 Que muchos no lo entienden?!?!?! Que lo explican como el culo, o que no lo explican mejor dicho... que se vea a

spoiler
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#6476

spoiler

#6478

spoiler
2 respuestas
Narayan-Sama

#6476 Es que la mariposa es una señal para Gandalf de su llegada. La gente se queja de que se lo dan todo mascado, pero cuando les hacen pensar un poco empiezan a quejarse de que no se lo han dado mascadito.

#6477 Pero es que solo con echar una cuanta rápida y ver que no le da tiempo a una mariposa llegar a donde las águilas, dar el mensaje y que estas lleguen donde Gandalf en cerocoma, verás el qué es más lógico.

1 respuesta
ArThoiD

#6477 En teoría y según el libro

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#6479

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales