'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

ArThoiD

#6480 Yaya, si yo pienso igual que tú xD

kraqen

#6479 Sí, leerlo lo he leído. En el libro

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

Y luego la gente se queja cuando lo mastican todo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6483 ¿Cuando lo mastican? En la película

spoiler
1 respuesta
KuS

Es tan sencillo como que en la película no es como en los libros y ya está. No hay nada que explicar ni mascar más de lo que ya hacen.

spoiler
2
breixone

#6469 Que diferencia hay ? Yo es que la vi la semana pasada en 3D ( supongo que normal ) y para mi no es película para ver en 3D, creo que disfrutaría más de ella en 2D

2 respuestas
Narayan-Sama

#6484 No digo que esta parte la mastiquen. Todo lo contrario. He dicho que por una cosa que dejan en el aire, y que la gente piense (aunque no sea esa la intención) se piden explicaciones teniendo en cuenta que muchos se han quejado de que se sobreexpliquen las cosas.

Y si os dais cuenta, en el Retorno del Rey,

spoiler
n3krO

#6467 Si todas las nuevas peliculas se paran de doblar ya veras como los cines no cerraran y que el nivel de ingles en españa aumentara....

#6486 La diferencia es que ves el doble de imagenes por segundo.... Y ya te digo, ojala hicieran HFR 2D, eso si que molaria :/

supernenaR1

merece la pena verla en 3D HFR o se disfruta igual en 2D normal?? :/ (lo digo mas que nada por el HFR xk lo de 3D me da un poco igual), pero es que la diferencia de precio es considerable

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6489 3D HFR sin duda.

CsNarsil

#6486 Los 48 FPS.

n3krO

#6489 Que mas da gastarse 8 o 12 euros? Es solo una vez ....

1 respuesta
supernenaR1

#6492 si bueno, es solo una vez pero yo soy pobre y la diferencia de precio m supone mas del doble XD si la veo en 2D iria un dia del espectador que aqui son 5€, y si la veo en 3D HFR me sale a 10,70€ + desplazamiento ( xk tendriams k ir a pucela) entiendo que a lo mejor para ti no es dinero y que no m va a sacar de pobre, pero estar parada es lo que tiene, hay que mirar el precio de las cosas.

1
H

#6482 Una pregunta ya que pareces bastante informado.

En ESDLA las dos torres cuando Gandalf esta en la torre de Saruman, el llama a las aguilas no?
Y otra duda, en ESDLA el retorno del rey cuando atacan Mordor y vienen las aguilas, vienen por que las llama Gandalf o por que querian?

1 respuesta
darkavm

Las águilas son un deus ex machina que utiliza Tolkien cuando le sale del pene. Es tontería buscarle explicación.

1 respuesta
CptMiller

Para mi ha sido un peliculon.
Gracias Peter Jackson por volver a emocionarme y llevarme de vuelta a la tierra media :)

2
KuS

#6494 Gwaihir rescata a Gandalf de casualidad, va a Orthanc a informarle sobre los movimientos de los orcos, los Nueve y demás por petición de Radagast y se lo encuentra prisionero de Saruman.

En cuanto a la Batalla de la Puerta Negra van porque quieren participar en la Guerra del Anillo por voluntad propia.

No, nadie "manda" a las Águilas excepto Manwë.

#6495 Di de PJ no de Tolkien.

1 1 respuesta
H

#6497 Y otra pregunta, la mariposa-polilla que habla con Gandalf en la torre de Saruman es enviado por Radagast para decirle que salte no?

Y cuando rescata a Gandalf despues del enfrentarse al Balrog de Moria?Lo hace tambien por que queria?

Las aguilas siempre me resultaron muy enigmaticas :P

1 respuesta
KuS

#6498 El polillón es licencia de Jackson, Walsh y Boyens para las películas. Lo que yo te contaba en el post anterior es como sale en los libros.

De la Torre de Durin, cuando lucha con el Balrog y es enviado de vuelta, le recoge Gwaihir porque le manda allí Galadriel.

tripcorE

A mi lo que me molestó es :

spoiler
4
mnDl

The real Hobbit.

Los rusos llevan años de ventaja.

Gollum y Bilbo en el minuto 34.

8 3 respuestas
RuLi_pucela

#6501 madre de dios xdddddddddddd

darkblade60

#6501 spoil te ries?

raganock

#6501 Es más fiel al libro... XDDD

2
CptMiller

A mi realmente me ha gustado mucho mucho

Auri

Menuda mierda de pelicula comercial, vaya desilusion.. Menos mal que el cine me salio por 3€

1 1 respuesta
Mysterio619

Algo que me llamó la atención es el cambio en la fisonomía de los huargos con respecto a Las dos torres, en la que aparecían con un físico mucho más parecido a una hiena con el lomo jorobado y patas cortas, aquí aparecen con aspecto 100% de lobo como narra el libro.

1
B

Para fisionomia la de los "enanos".

N3mex

xDDDDD

13 2 respuestas
n3krO

#6509 Muy buena xD

Usuarios habituales