'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

MUETTE

Pues no sé si es que dormí mal el día anterior o que, pero la vi ayer y me pareció lenta y aburrida como ella sola.

spoiler
1 respuesta
Picoco

#6511

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

Yo la he visto ayer y para mi sobran escenas por todos lados. No llega a truño gracias al color, paisajes y algunas conversaciones muy interesantes, pero se aproxima mucho. Para mi no le llega ni a la suela a la trilogía del Señor de los Anillos.

Mi valoración es como película en si ya que yo no leí el libro, no puedo opinar si se cepilla al libro, lo cumple a rajatabla o si lo adorna de vez en cuando. Simplemente opino que el ritmo de la película es muy lento y tiene varias escenas en las que pensé que estaba viendo una película navideña de Disney:

Ejemplo claro

Otra cosa que no me ha gustado (pero entiendo que es cuestión de buscar beneficios) es el exageradísimo número de planos metidos a calzador con la única finalidad de ver el efecto 3D y que yo creo que estropeaba las escenas.

1 respuesta
MUETTE

#6512

spoiler
LaTHaNDeR

yo la vi ayer en 3D HFR y la verdad esque como a muchos usuarios de aqui, no me ha gustado mucho, no es para nada epica como el señor de los anillos, los personaes no tienen carisma y se pasan de fantasiosa dentro de lo que es ya la fantasia de la pelicula.

Me lei el libro hace tiempo ya y no me acuerdo bien de el, pero 3/4 partes de la peli para mi son inventadas, o cosas q se mencionan en 2 lineas aqui se explican y se extiende en 10 minutos de cinta, cosa que veo exagerado.

GG Jackson, GG.

g0ttlich

PORFAVOR NECESITO AYUDA

llevo mas de cuatro años esperando esta película. por causas personales aun no la he podido ir a ver. voy a ir hoy a las 22:00. decidme PORFAVOR que vale mas la pena; verla en 2D o 3D??? cambia mucho de 2D a 3D???

tengo mis dudas porque nunca he ido a ver una película en 3D, i tengo miedo de verla "rara" porque no estoy acostumbrado al 3D y entonces rallarme y decir menuda puta mierda y ya no seguir nada el argumento, también tengo miedo de fijarme mucho en el 3D y perderme los detalles típicos de P.Jackosn. (ademas para ver de lejos uso gafas y no se si con las de 3D supondria un problema)

muchas gracias

pd: he evitado leer cualquier comentario del hilo (desde el estreno) porque no me quiero dejar influir por las oipiniones de los demas antes de yo ver la película (y eso que tengo este hilo en favoritos desde hace bastante tiempo), y sin querer he "ojeado"un par de comentarios de noseque decepción,noseque lo otro....(porfavor Peter...dime que nola has jodido bien jodida!!!!)(bueno esta noche lo sabré xD DDDD)

3 respuestas
B

#6516 si la puedes ver en 3D HFR, así. Si no, en 2D.

1
B

#6516 tranquilo muyayo
3d HFR de calle

Aeron

#6509 De hecho pese a lo que se puede creer

spoiler
2 respuestas
B

#6519 cual

n3krO

#6513 Otra cosa que no me ha gustado (pero entiendo que es cuestión de buscar beneficios) es el exageradísimo número de planos metidos a calzador con la única finalidad de ver el efecto 3D y que yo creo que estropeaba las escenas.

Le has dado en el clavo! Entre el 3D - que me parece inutil - y los planos que no sirven para otra cosa sino para que la gente vea el efecto 3D, pues me gustaria muchissimo que las siguientes peliculas fueran HFR 2D.

CptMiller

Realmente este libro tiene mas vida como quien dice y realmente lo han sabido llevar a la pantalla :)

urrako

#6519 Es un poco vago lo que hay al respecto.

spoiler
1 respuesta
B

#6523 es más como un puzzle:

1 1 respuesta
alblanesjr

La acabo de ver en 3D HFR y es simplemente impresionante

3
bammargera

La ví en 3d normal y me encantó la peli pero el 3D me pareció una basura y un timo, acabo de llegar de verla en HFR y me parece lo mejor que he visto en un cine en mi vida lol, a la mierda los criticos gafapastas, esto perfeccionado es el futuro del cine

5
DarkHawX

Hoy fui a ver The Hobbit en 3D HFR y me encantó, es magnifico el salto que da las 48 FPS sobre el efecto 3D y lo bien implementado que está en la película.

Veamos que películas la siguen con esta tecnología aparte de sus siguientes partes y Avatar.

1
Shadox

Opino lo mismo, es el futuro del cine.

Sinceramente sin desviarnos del tema, me ha parecido una obra maestra (los efectos) la película podríamos debatir, pero para mi gusto es muy buena.

PD: se nota una barbaridad el 3D HFR creo que sin eso la película perdería gran parte de su encanto =)

le daría un 9,5 tal vez algo más, pero siempre se puede hacer mejor, ya veremos, la segunda parte promete más acción y con ello más diversion ! :P

2
T-1000
spoiler
1 respuesta
bammargera

#6529 y con los spoilers tambien, yo me he leido el libro pero puedes joder a alguien xd

Cryoned

Le sobra bastante metraje, de 3 pelis de 3 horas podrían haber hecho 2 de 2.5 y habría quedado una película hasta más larga de lo debido pero bastante más decente sin la paja sobrante que han metido en esta.

Aun así es más entretenida que lotr fellowship con sus 3 horas de hombres andando sin hacer nada y sus 2 minutos de acción contra un sólo orco.

spoiler
Satori-San

La vi ayer y en lineas generales me gustó, sobre todo la actuación del prota. Lo que veo un despropósito es que aún queden otras dos...con otra hubiera sido suficiente.

0NieBeL0

pues yo prefiero que sean 3 partes, cuanta mas ración de tierra media nos den yo lo agradeceré, ya me dio bastante pena cuando vi el retorno del rey pensando que no iva a haber más. :qq:

dovitodkb

Mucho relleno, aunque no me extraña dadas sus ansias de estirar una novela de 300 paginas en tres películas de 2 horas y media. También resta que de la épica grandilocuente de ESDLA lleguemos a una película con un tono más infantil y bobalicón, aunque me ha sacado muchas sonrisas.

Si no hubiesen querido alargar la historia podría haber sido una excelente película de aventuras (o dos). Con una trilogía la trama gana profundidad pero le resta ritmo.

Wasd

#6516 Y bien, qué te ha parecido? :)

1 respuesta
Kylar

Si los Nazgûl son espectros y aún así tienen cuerpo y pueden sostener espadas, ¿por qué no va a poder hacerlo Sauron?

KuS

Con Sauron nunca ha debido, para quién haya leído el libro algo más que por encima, existir duda alguna de que tenía cuerpo en la 3ª Edad. Otra cosa es que dicho cuerpo fuera 'flojo' sin el Anillo al no estar completo, que Sauron fuera un cobarde o que solo quisiera mostrarse cuando tuviera este para dar un solo y definitivo golpe para hacerse con la Tierra Media.

spoiler

El Ojo es solo la representación de su espíritu y voluntad.

Nunca hubo un ojo flotando en la cima de Barad-Dûr más que en las películas de PJ... y por eso mismo, porque son películas.

/offtopic

2
BlackBeasT

La vi anoche y me quede flipado,el 3d hfr es el futuro y la mejor experiencia que puedes pasar en el cine.
Le doy un 9,6 la verdad es que a lo que no os gusto deberias decir en que formato la visteis.
Casi siempre estaba mirando todos los detalles mas que la escena en si,esta muy cuidada y se me hizo muy corta.

Gracias peter

2 respuestas
n3krO

#6538 HFR 2D es el futuro.... Hace 2 o 3 años yo apoyaba el 3D, pero ahora estoy mas que seguro que eso no tiene futuro en el cine :P

wHiTefOx

#6524 Que pasada esa web, me acabo de enterar que

spoiler

#6541 Gracias! Creo que me será de mucha ayuda si algún día tengo el valor de retomar El Silmarillion.

2 respuestas

Usuarios habituales