'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

L

Hombre una buena película es buena independientemente si esta echa en 3D o no, la gente se raya con el tema de 3D y recordar que el Peter Jackson le gusta jugar mucho con la camara y hacer esas tomas aereas que le gustan tanto y siendo el tipo de película que es puede darle un punto añadido.

El tema es hacerlo bien y si alguien puede hacerlo bien en este tipo de películas es Peter Jackson, es mas si la saga del señor de los anillos la hubieran echo en 3D muchísimas tomas serian la ostia ver las en 3D.

Que cabrón el Peter Jackson lo que se ha echo de rogar.

Forcriun

#783

KuS

Lo único que me llama la atención del 3D es lo que pueden molar el Bosque Negro y la caverna de Smaug con el pirado de Jackson xD

Simon Pegg en su twitter: “Woah, woah, woah I did NOT confirm Martin Freeman was in The Hobbit. As far as I know, talks are ongoing. Hope he is. Great choice.

L

Sir Ian McKellen de Gandalf como no.

Voorhees

Entonces es seguro que van a ser dos películas?

De ser así, os planteais cuanto duraría un maratón de ESDLA de las 5 pelis en versión extendida??? rondaría las 24 horas...

michi

#809 #810 rodar en 3D no deberia afectar tanto en una peli como esta donde la mayoria de las escenas se ruedan con grua+camara, ponen 2 camaras en vez de 1 en cada soporte y lo ajustan en postpro. Es un pelin diferente esto a lo de Furia de titanes, Alicia y mierdas por el estilo

el tema es que sin 3D los productores no sueltan la pasta tan alegremente, ya que es una moda en la que ha invertido toda la industria (cines 3D, teles 3D, deportes en 3D, juegos 3D...), asi que aun queda 3D para rato

darkavm

3D en esta película es tocar los cojones porque a la fuerza romperá el estilo visual que tiene la trilogía, cosa que querían evitar Jackson y del Toro en un primer momento.

Es por sacar dinero, no por una decisión artística.

L

Que es para sacar pasta el 3D, si, que sera mas complicado tambien, pero que el resultado puede ser mas impactante seguro.

Hombre para la trilogía del señor de los añillos se gastaron unos 300$ millones, para esta tienen 500$ millones y vamos yo personalmente creo que con que lo haga como hasta ahora, lo único que dara como dije antes un valor añadido y con estar a la altura de la saga se convertira en la pelicula más taquillera de la historia.

Y bueno yo confio en P. Jackson y creo que el resultado sera más espectacular aun. Eso si que no se raye en darle más importancia a la camara que a la película.

Lo ha demostrado con la trilogía, por que la iba a cagar ahora, es mas escenas de la trilogia podian estar perfectamente sin modificar practicamente nada en 3D y serían una pasada, es mas ya se ha comentado que se iba a hacer una 3D de la trilogía del señor de los anillos, asi que el comentario de que Jackson pasaba del 3D es muy relativo.

Y fue P. Jackson en el comic con quien dijo de adaptarlas a 3D, asi que queda desmontado eso que P. Jackson pasa del 3D, cuando el propio dice de adaptarlas.

deBurrows

Es lo que tienen las películas, que las hacen para sacar dinero, no para satisfacer a los fans del libro.

L

Hombre Peter Jackson creo que dejo bastante contentos a los Fans de esta saga entre ellos me incluyo.

Y no creo que me decepcione.

3
suggus

... a mí me la suda que la hagan en 3D iré a verla como buen fan que soy, y como yo, casi todos, saben que vamos a ir a verla y exprimen al máximo las posibilidades que esto significa.

keeper

Si la hacen en 3D iré a verla en este formato, si Peter Jackson dirige no creo que haya que estar preocupado.

Quien sabe, igual muestra el camino que debe seguir el 3D, estando al servicio de la historia y no al contrario.

g0ttlich

despues de lo que hizo con ESDLA como para no confiar en él xDDDDD

pd. aunque cuando lo hizo era obeso, ahora nose como lo hara

angelorz

#823 se tendrá que meter en el papel mental de Hobbit y de Enano, así que tranquilo: engordará.

1
Kaneas

Pues harry potter no la hacen en 3D.... porque hacen éstas que son aun mejores? :(

Joder. Yo tpc la veré en 3D... o quizás sea la primera en 3D que vea... pero pienso como vosotros, si la hacen en 3D no será lo mismo que si la hubieran hecho only 2D... para mi gusto, será un poco peor.

_

Esperemos a ver como hacen el 3D no?
Quizas este tio lo revolucione y sea la ostia...

KuS

Es la moda, no hay marcha atrás.

Confiad en Peter Jackson, en Philipa Fran y Guillermo, confiad en Jamie Selkirk y Andrew Lesnie, confiad en Howard Shore... confiad en WETA.

2
rabadisto

A mi lo que me jode de que la hagan en 3D es que la mayor parte de las salas ultragrandes las dedicarán a sacar la peli en 3D. Es decir, si quieres ver la peli en el IMAX en la sala gigante, la verás en 3D. Si la quieres ver 2D la tendrás que ver en una sala más pequeña :(

michi

#828 pues te vas a kinepolis, que tienen la sala mas grande con proyector no 3D y tan contento xd

angelorz

#828 pequeña o grande da lo mismo. Yo iré a verla al único cine en VO que hay en mi ciudad. No hay otra. Salas pequeñas pero con buen sonido :) Acogedor ^^

rabadisto

#829 Bueno ahora que vivo en barcelona tengo más opciones SEGURO, pero en Bilbao no hay nada comparado a la sala gigante del IMAX de Barakaldo (que yo conozca).

KuS

Algunos de los que suenan como enanos:

Peter Mullan (Trainspotting, Harry Potter)

Ewan Stewart (Titanic, Rob Roy)

Gary Lewis (Billy Elliot, Gangs of New York)

Gilly Gilchrist (Rob Roy, Gladiator)

KuS

Se está montando fina en NZ, manifestación de los técnicos cinematográficos:

Hay un verdadero jaleo gordo entre los 4 gatos del sindicato de actores que está con el boicot y el resto de gente de la industria cinematográfica neozelandesa.

R

¿Por qué en 3D?

No quiero sufrir en el cine, cuando posiblemente acudiría con la intención de disfrutar.

g0ttlich

soy el unico que esta impaciente por ver al gollum en acertijos en la oscuridad?

AuL3

Soy el unico que esta impaciente de ver un ejercito de enanos en accion? XD

5
KuS

Kiwi 'Hobbit' boycott ends
But production may move out of New Zealand

Parece ser que, ante la amenaza más que posible de que se vaya de NZ, los principales gremios de actores (New Zealand Actors’ Equity, the Screen Production & Development Association y The Screen Actors Guild) han decidido terminar con el boicot contra el Hobbit.

De todas maneras es posible que la producción acabe en UK de todos modos y desde estos gremios ven que el conflicto está siendo usado como excusa para salvar la reputación de Warner Bros. y Peter Jackson ya que existe el deseo de llevarse al Hobbit de NZ de todos modos.

1 comentario moderado
KuS

#838 Claro, los demás estamos aquí por estar... ¬¬

Peter Jackson asegura que la decisión ya no está en sus manos si no que es el estudio el que decidirá si se van de NZ finalmente. La semana que viene viajan a NZ representantes de la Warner para ver que se hace y PJ pide que el Primer Ministro de un paso adelante para salvar al Hobbit en Nueva Zelanda.

Por su parte el Primer Ministro neozelandés está dispuesto a reunirse con los representantes de Warner y cree que los escollos todavía pueden ser salvados.

--

A mi me parece interesantísimo todo este tema y me da cosa que los yankis van a sangrar a los pobres Kiwis a conciencia por el ego y las ganas de publicidad de cuatro gatos. Espero que no se vaya de NZ de todas formas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales