'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

M

Lo que estan haciendo se llama comunmente "bajada de pantalones"

KuS

La cosa está que los que montan eso y piden ese apoyo no son actores, si no el resto de gente de la industria filmatográfica neozelandesa, sobre todo técnicos. Vamos, los que se echaron el otro día a la calle por ejemplo eran gente de WETA: modelistas, FX, atrezzo, vestuario, sonido, cámaras, etc, etc.

Y, aparte de eso, que el sindicato que más toca los cojones, porque los sindicatos neozelandeses ya quitaron sus objeciones hace un tiempo, es AUSTRALIANO.

#896 Son los primeros confirmados, no los únicos. Obviamente (mucho se les tendría que pirar) no van a recortar en enanos xD

M

Y digo yo. Sindicato de actores de que? Aparecer como un hobbit sosteniendo una jarra de cerveza en el Poni Pisador es ser considerado un actor? Pq vamos, cuantos actores principales eran Neozelandes o Australianos (si estos andan jodiendo la marrana tmb) en ESDLA o cuantos lo seran ahora en El Hobbit? Uno? Un par de enanos?

Narayan-Sama

Mmmm dejame pensar... Miranda Otto(Eowin)-australiana, David Wenham(Faramir)-australiano,Cate Blanchett( Galadriel)-australiana, Karl Urban(Eomer)-nueva zelanda.

KuS

Y a gente como Mark "Dori" Hadlow ya le han llamado varias veces diciéndole que no firmara ningún papel a lo que ha respondido con un: Shiclaro.

M

#904 Ni Gandal, ni Aragorn, ni nadie de la compañia, para lo poco que salen son actores secundarios con buenos papeles si, pero no marcan una grandisima diferencia para boicotear una pelicula de tal envergadura.

R

Estafa de sindicatos Australianos.

Forcriun

KuS
M

Esto es como el cap de los Simpson cuando van a rodar alli el superheroe ese (no me sale el nombre ahora xDD) pero al reves, es decir, con los estudios tirando los precios por los suelos xD

W

En cuanto a los 4 dedos....

spoiler
oseleh

Cuando vi a Martin Freeman dejé de leer e interesarme.

KuS

La primera reunión entre el gobierno kiwi y los ejecutivos de Warner Bros ha acabado sin acuerdo.

Warner quiere más seguridad de que no va a haber más líos por parte de CTU, Actors Unity y el sindicato australiano ya que van a invertir en las dos películas de El Hobbit lo que les valdría hacer 5 películas en UK, aseguran que no han ido simplemente a hacer el paripé y desean más reuniones para llegar a un acuerdo.

Por su parte el gobierno neozelandés asegura que podría dar facilidades, en cuanto a rebajas de impuestos y similares, a la producción pero que no están dispuestos a romper la baraja y llegar a los extremos que parecen llegar otros países.

Habrá más reuniones y se espera que, como mucho, este fin de semana haya una decisión definitiva.

deBurrows

#910 CUIDADO RADIOACTIVO MAN!

zErOx

Espero que no se complique demasiado el tema del los permisos para el rodaje y demas y que salga pronto sniff ...

M

CTU? Counter-Terrorist Unit? Tiene que ver Jack Bauer algo en todo esto? :OOOOOOOO

R

#916 Sería más eficiente haciendo las negociaciones, 24 horas y finiquito.

PD: Mola el nuevo sistema de respuesta, mola mucho.

KuS

Finalmente, tras muchas reuniones entre el primer ministro neozelandés John Key y los ejecutivos de Warner Bros, el primer ministro ha anunciado en una rueda de prensa que las películas de El Hobbit serán filmadas en Nueva Zelanda.

La luz verde por lo tanto ya es total para el rodaje y es cuestión de tiempo que se empiece con la producción. Probablemente en el primer trimestre de 2011 como se rumoreaba.

Por otra parte Andy Serkis confirma que se volverá a poner la malla de motion capture para encarnar a Gollum, aunque todavía no ha firmado.

“I haven’t signed up. Of course I will be there. I will be there to support Peter Jackson in his endeavour again to pull off what will be an amazing magical feat of cinema, wherever that will be.”

3
suggus

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mTh

Gollum - > Checked.
Gandalf -> Checked.
Middle Earth - > Checked.
Peter Jackson -> Checked.

Quien nos iba a decir que todo iba a salir bien allá por #1 XD

Txentx0

Por fin parece que después de tanto tiempo han empezado, tengo grandes expectativas de estas películas. A mi el Hobbit me gusta más que ESLA.

mTh

Yo también le tengo un cariño especial...

Fue mi cuento de cabecera de pequeño (sí, mi padre es un friki que te cagas).

Quizas por eso me lo he leido menos veces, me gusta recordar (lo poco que recuerdo) la versión contada por mi padre aunque este descafeinada xD.

_

Aun asi hasta que podamos ver la pelicula...uff xd

R

#922 So sweet =]

Gran noticia para comenzar la mañana, creo que me haré un desayuno especial.

KuS

#924 Seguido por un buen segundo desayuno espero ;)

_

Seguido por la comida no?
Porque desayunar a la 1...xD

suggus

#926 un buen hobbit desayuna tantas veces como quiera...

6
michi

que ganas de que empiecen el rodaje :P

R

#926 Y temprano es.

2
M

Some fucking awesome news!! Hell yeah!

Usuarios habituales