'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Prava

#855 No estoy para nada de acuerdo...porque ni siquiera he visto nada que puedas catalogar como Spoiler.

Es decir, el universo Tolkien no es extenso, es lo siguiente. Spoiler sería comentar alguna escena de la trama principal, pero hacer comentarios sobre si en las películas han suprimido o no han suprimido lo otro no son spoilers, porque estamos complementando un poco la historia. Aquí, justamente en el caso de esta película, se tiene que manejar información "sensible" porque de lo contrario estaríamos discutiendo únicamente si se hace o no la película (y sigo insistiendo en que no se ha violado nada, y me gustaría que pusieras un ejemplo de lo que tú consideras spoiler para poder entender tu punto de vista), y teniendo en cuenta que los libros de JRRT son uno de los pilares del nerdismo pues...blanco y en botella.

PD: ¿sería esto para ti un spoiler?

spoiler
suggus

#871

Sobre el spoiler
urrako

#872 ??? En el libro no aparece ninguna representación de ellos como contingente, ni en el Abismo, ni en MinasTirith, ni en el Morannon.

Edit: los únicos soldados exóticos que luchan en Minas Tirith son

spoiler

Lo cual no quiere decir que la Guerra del Anillo se circunscribiese únicamente a lo que cuenta de forma principal ESDLA

spoiler
KuS
spoiler

SOBRE LA PELÍCULA HAY CAST PERO LO PONGO EN OTRO APARTE XD

KuS

Confirmado:

Martin Freeman - Bilbo Bolsón

Richard Armitage - Thorin Escudo de Roble

Aidan Turner - Kili

Rob Kazinsky - Fili

Graham McTavish - Dwalin

Stephen Hunter - Bombur

Mark Hadlow - Dori

Peter Hambleton - Gloin

Suenan también Jimmy Nesbitt y David Tennant. Se espera que Ian McKellen y Andy Serkins repitan sus papeles como Gandalf y Gollum. También Stephen Fry, Saoirse Ronan, Bill Nighy (como la voz de Smaug) y Aiden Turner como Thranduil.

Sobre Martin Freeman y su elección Peter Jackson ha dicho:

"A pesar de los rumores y especulaciones sobre este papel solo ha habido un Bilbo Bolsón para nosotros. Hay pocas veces en tu carrera que te cruces con un actor que sabes que ha nacido para interpretar a un personaje, pero ese fue el caso cuando conocí a Martin. Es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, justo como Bilbo y estoy tremendamente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit."

4
michi

hasta que no les vea a todos los que haran de enano con barbas y hacha no me hago a una idea XD

KuS

Eso es cierto, cualquier parecido con el producto final es mera coincidencia xDDDD Pero Bilbo... Bilbo es Bilbo xD Me parece perfecto.

M

Yo de todos los enanos me puedo hacer una idea, menos de Fili y Kili, vale que eran los mas jovenes, pero joder eso no implica ser el enano putero de las Montañas Nubladas XD

Txentx0

No conozco al resto de actores. pero no se me hubiera ocurrido una opción mejor para Bilbo Bolson, gran actor al que le pega el papel al 100%.

R

¿Quién se anima a hacer un buen Photoshop a nuestros enanos?

No dispongo del programa ahora mismo, si fuese al contrario ya estaría hacíendolo.

L

Ian ya dijo hace muy poco en varias entrevista que repetía de Gandalf y a muy poco me refiero una semana o dos.

En empireonline.com hay varias entrevistas al respecto.

R

#881 Te equivocas, Gandalf dijo que repetía de Ian.

L

#882 jajajajajaja si la verdad que hace Gandalf muy bien el papel de Ian no me imagino a nadie mejor que Gandalf haciendo de IAN.

KuS

Hombre, que Sir Ian se pondrá la naríz, la barba y el sombrero, al igual que Serkins la malla con luces, es algo casi lógico... pero no están confirmados ninguno de los dos por lo cual todavía hay que tener un poco de paciencia.

Y lo mismo se podría decir de Hugo Weaving, que volverá a ponerse la tiara xDDD, o Cate Blanchett: paciencia.

darkavm

Si vais a poner cualquier cosa de los libros, avisad en el spoiler de que es sobre los libros y sobre cual en concreto.

Es sólo darle a un botón.

1
Kaneas

Es que Gandalf y Bilbo están muy marcados ya por la trilogía de ESDLA que hicieron.. y hacian MUY bien su papel.

Gandalf... a mi me enamoró en las películas. Y eso que ya de por si los Magos siempre han sido mis favoritos.

<3 Ian.

KuS

¿Queríais montajes?

Tomad montaje de Thorin xDDD

3
M

:palm:

KuS

xDDDDDDDDDDD

YokeseS

#875 joder tienen todos pintas de hobbits, ya me gustaria a mi ver a brad pitt o morgan freeman de hobbits... :(

angelorz

#890 ¿hobbit negro?

R

#890 /Facepalm.

KuS

Video del Rally of Hope, manifestación preparada para el 25 de Octubre para dar confianza a Warner a la hora de rodar en Nueva Zelanda.

urrako

Cómo tiene que molar ser de Nueva Zelanda y poder decir cosas como:

  • Ey, ¿de dónde eres? - ¿Yo? de Baltimore, tenemos niggas, drogas, estamos a un paso de NY y yo suelo visitarla a menudo. ¿Tú? - Nah, Nueva Zelanda, al lado de mi casa se rodó la batalla del Abismo de Helm, de vez en cuando se rememoran escenas del rodaje entre la gente de los alrededores y suelen venir, antes más, algunos actores para recordar viejos tiempos.

Insert fuck yeah face.

#895 Lo decía en plan metafórico, no pedía que nadie lo hiciese xD

De todas formas gracias :)

wololo edit: eso es verdad, bien insertado! xD

2
angelorz

#894 toma

Y yo lo he insertado porque sabía que era en plan metafórico, pero a este thread le pegaba una Fuck Yeah Face :)

1
hoLyheRoE

#875

Ahí faltan enanos a dolor. ¿Serán los primeros recortes del libro que se van a pasar por la piedra?

angelorz

No creo que se carguen personajes principales. Algún secundario sí que puede caer xD

Espero que no retoque demasiado el libro, la verdad, porque es soberbio.

1
R

#897 Soberbiamente soberbio.

M

Menudos cojones cuadrados tienen haciendo el Rally of Hope ese cuando hasta hace nada el sindicato de actores estaban tocando los huevos a mas no poder.

ASTURIAS FOR THE HOBBIT! Aqui tmb tenemos parajes ultra verdes XDDDDD

urrako

Bien que hacen. La mayoría se conforma, ellos han elegido luchar por mejorar sus condiciones laborales y mantener el Hobbit allí. Ojalá más gente siguiese su ejemplo.

Usuarios habituales