'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Forcriun

#1530 ahora lo estas comentando, antes no, solo metiste mierda porque si, y hazme caso, ese tipo de mirda sobra y te lo dice alguien con una idea muy parecida a la tuya

el problema es que en este hilo ya estamos hasta los cojones de los k vienen como tu a decir la misma tonteria por enesima vez, k si os habeis leido el libro no os costara leer un par de paginas atras o tres y ver vuestra misma tonteria repetida...

1
guillauME

#1529 Yo todavía estoy indignado por la muerte de Haldir :no:

Pero lo he sobrellevado ;(

Confío plenamente en Peter Jackson y en toda su tropa.

1 3 respuestas
KuS

#1532 Te entiendo... y comparto tu dolor :(

Forcriun

#1532 +1, pero se ve k aki solo interesa la tonteria de legolas xD

1 respuesta
solidN1

#1534 Para mi no es ninguna tonteria, si estamos cambiando ya detalles, ademas no puedo dar mi opinion??

1 respuesta
Forcriun

#1535 si, al igual k nosotros damos la nuestra sobre la tuya propia, y es k sobra, pero depende de ti el como te lo tomes xDD

1 respuesta
guillauME

Yo en ningún momento he dicho que sea una tontería ni mi comentario era irónico.

urrako

Podría haber sido un comentario más elaborado pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Habéis saltado como hienas y tampoco es plan de convertir esto en un coto privado para los fanboys.

oFF-sIDE

Va siendo hora de dejar de discutir. Yo, por escuchar, he escuchado a gente decir que Aragorn no aporta nada a la trama, así que dejad que cada uno tenga su opinión y no ensuciemos el thread.

solidN1

#1536 +1 lo unico que me ha molestado ha sido lo de en donde posteaba y mi avatar etc, ya que sobre tus post yo no opino

B

De boca del propio Martin Freeman, Benedict "Sherlock" Cumberbatch se incorporará al reparto de El Hobbit

http://www.theonering.net/torwp/2011/05/22/44565-breaking-benedict-cumberbatch-in-the-hobbit/

1 respuesta
L

¡Vistazo exclusivo a los enanos!

2 1 respuesta
el_locu

Tela marinera

http://www.elcomercio.es/rc/20110524/gente/ribadesella-tierra-media-201105240158.html

1 respuesta
DaGeRuK

#1542 trolada !! XD

angelorz

xdddd

k4rstico

#1543 lol, hay gente que debería hacerselo mirar

KuS

Otro fuego en un un estudio de El Hobbit en Wellington. 2 heridos leves tras una explosión en un taller de uno de los Stone Streets Studios seguidas de un pequeño incendio.

:palm:

TheBis

Le va a salir otra úlcera a Peter Jackson a este paso :(

Txentx0

#1541 Con esa cara le toca ser elfo sí o sí.

Un muy buen actor, por lo menos en la serie Sherlock lo borda.

1 respuesta
KuS

#1549 Pues los rumores le situan como la voz de Smaug.

LLoskka

Un dragon con acento ingles XD meheheheeheh todo un señor.

Desde luego seria un win en toda regla

KuS

Molaría, aunque también puede ser Bard, el Arquero. A saber xD

urrako

En Merlín John Hurt da voz al dragón y queda de lujo. No sé qué será pero los actores ingleses, los viejunos sobretodo, tienen unas voces y un porte increíble. Debe ser por haberse curtido en el teatro inglés.

#1532 Pues sí, a mi me jodió bastante también. Aunque la escena en que muere y ve a todos sus compañeros muertos me gustó bastante. Refleja bastante bien el declive y la desesperanza de los elfos (aunque no se si se hizo con esa intención).

1 respuesta
Sevequez

#1553 Actor viejuno John Hurt...y parece que fue ayer cuando a un jovencito de ojos claros le reventaba el pecho un alien. :qq:

KuS

Confirmada por Peter Jackson la vuelta de Orlando Bloom como Légolas:

Ten years ago, Orlando Bloom created an iconic character with his portrayal of Legolas. I'm excited to announce today that we'll be revisiting Middle Earth with him once more. I’m thrilled to be working with Orlando again. Funny thing is, I look older—and he doesn’t! I guess that's why he makes such a wonderful elf.

1 respuesta
angelorz

#1555

guillauME

Como pasa el tiempo...10 años hace ya... :no:

1 respuesta
angelorz

#1557 10 años? Mentiroso.... :P

Joder, y parece ayer cuando ESDLA estaba en los cines xD

2
NostraMeMuS

Fua fua fuaaaaa la pelea final si se la curran...HYPE!!!

Akronhar

4 5 respuestas

Usuarios habituales