'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

guillauME

#1560 jajajaja

Madre mía!

KuS

ajajajjajaja ese Concilio Blanco atacando Dol Guldur xDDDDDDDDDDDD

Que por cierto, Peter Jackson confirma, con esa foto mediante, que ambas cosas estarán en las películas. Esto de las 20 preguntas va a estar jugoso:

I'm not going to say just what and when, but I will confirm that both the White Council and Dol Guldur will feature in the movies. And not just in one scene either. Just how to visualise it has been a challenge, but fortunately Alan Lee and John Howe went crazy with ideas, and it should look pretty cool.

1 respuesta
urrako

Vaya foto xDD Vendería mi alma por poder estar en el rodaje.

#1562 but fortunately Alan Lee and John Howe went crazy with ideas, and it should look pretty cool.

Esto sí que mola (lo otro también claro, pero con estos dos genios nos aseguramos que los escenarios serán increíbles no, lo siguiente).

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1560 Wat?

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Sevequez

En algunas crónicas sobre el rodaje, incluyen a Christopher Lee en el reparto de actores. Espero que así sea, además si van a rodar el Concilio Blanco, Saruman debe estar presente pues juega un papel determinante.

Hmngio

#1560 pffff... como bien dice #1563 vendería hasta lo invendible con tal de estar ahí .... :( que asco de todo! :palm:

Eveyx

Solo de pensar en el día en el que entre al cine a ver esta película se me pone la carne de gallina, es algo demasiado grande.

Si aún, después de tantos años y tantas visualizacions a toda la trilogía, cada vez que vuelvo a ver alguna de las 3 lo vivo como la primera vez que las vi en el cine xDDD

2
angelorz

A mi me da miedo. En el estreno de esta película es posible que sea la primera vez que llore en el cine xDDD

Sobre todo al ver a "los clásicos".

sk_sk4t3r

14 de Diciembre 2012 es el día elegido.

5 respuestas
suggus

#1569 eso es oficial?

ThOrKeMaD

#1569 Trolling? :f5: :f5: :f5:

Fuenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Deswar

#1569 Buen dia de cumpleaños me espera

B

#1569 , comooooo?, pero si el dia 12 de diciembre se acaba el mundo, como nos pueden hacer estoooo

2 respuestas
Yegdrasiel

#1560 No podian ser mas cracks xDD

KuS

:_)

Isakito9

Según fotogramas: http://www.fotogramas.es/Noticias/Titulos-y-fechas-de-estreno-de-El-Hobbit #1569 tiene razon

1 respuesta
Tig

#1573 El 12 es mi cumple, no me jodas que los mayas lo eligieron para el final del mundo :(

1 respuesta
IviTo94

el 14 es mi cumple... de toda la vida se ha dicho que el fin es el 21...xD

B

#1577 , eres el hijo del apocalipsis pues, estas en mi lista negra xD

Forcriun

en serio se esta discutiendo esa gilipollez aki? en este hilo? :palm:

#1576 era imposible k sk4ter se equivocase, no hay mas ;)

_SuBz3r0_

#1573 es el 21 del 2012 xDDDD no el 12 :)

1 respuesta
kassiusk1

pfffs queda muchísimo :_(

B

#1581 , tenia entendido que era el 12, me acabas de alegrar el dia, me dara tiempo a ver EL Hobbit al menos xD

B

Seguiremos sin verla acabar que es peor, solo veremos la primera parte antes del "fin" del mundo xD

1 respuesta
Alustro

#1584 No sabía que iban a ser dos partes :-(

zdK

1 año y 5 meses aún...
La espera es insoportable xD

Clitoriris

¡Me muero de ganas de verla! Y mas que la peli en si, lo que quiero es el dvd con todos los making-off. Es admirable todo el trabajo que hay tras esas películas, hasta el mas mínimo detalle esta cuidado.

AlexVai

Yo cumplo años el 20 de diciembre, me la pillare gorda entonces antes de que se acabe odo porque por aqui veo que lo teneis muy claro xD

1
O

En el libro de el Hobbit sale Legolas? No me acuerdo de esa parte... XD

1 respuesta
michi

#1589 no sale, pero tampoco detallan los paseos de Gandalf cada vez que desaparece, como el Concilio blanco, que se sabe que van a meter para darle mas chicha a la pelicula

Usuarios habituales