'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

ThOrKeMaD

LOL

Dijero que iban a ser fieles al libro y ya la están cagando............................... :mad: :mad: :mad:

deBurrows

¿Algunos todavía os esperáis que sea fiel al libro después de haber visto la trilogía del Señor? Ilusos.

1
oFF-sIDE

Esto ya parece como el thread del Diablo 3 y los gráficos ¬¬

KuS

Ian McKellen da pistas sobre Benedic Cumberbatch:

Now, what can he [Benedict Cumberbatch] be playing in The Hobbit?

Philippa Boyens showed me a snippet of his screen-test, played in close-up into the camera. It was electrifying, vocally and facially. Yes, what can he be playing?

Algo me dice que ya tenemos Smaug :)

1
guillauME

Smaug!

angelorz

Smaug!!

http://www.dor-lomin.org/multi/versec.php?tolkiensecc=54&nombre=Locales%20el%20se%F1or%20de%20los%20Anillos

:D De los mejores bares que tenemos en Sevilla ^^

1 2 respuestas
urrako

#1596 Qué pasada! En Gijón hay uno que se llama Sauron pero aún no he podido ir a verlo y tengo bastantes ganas aunque me suena que pregunté a un amigo que vive allí y me dijo que no era lo que yo buscaba.

2 respuestas
angelorz

#1597 pues si te pasas por aquí no dudes en ir ;) Además, tienen Guinness de tirador y las venden, cómo no, por pintas :)

1 respuesta
deBurrows

#1598 ¿pero tienen Hidromiel?

1 respuesta
angelorz

#1599 Que yo sepa no.

Me han comentado que antes tenían jarras de barro, pero la gente las trincaba xD

Nota: Te ponen la BSO de TLOTR ^^ Mientras te tomas una pinta te sientes como un enano jajajaja. Tb ponen rock (AC/DC, Maiden, Metallica, Guns, etc).

En Córdoba está El Poney Pisador. No he ido y me han dicho que está un poquito alejado del centro, pero desde luego si me acerco de nuevo iré fijo.

EDIT: Hay comments en Twitter que hablan de hidromiel, pero no he visto tomar eso a nadie...

2 respuestas
Lebowski

#1597 No vayas. No tiene NADA que ver con LotR. Es un bar de mochos sin mas. Cero tematica.
#1600 Pa hidromiel la que se prepara en mi casa, como esa en ningun otro lao ^^

1 respuesta
angelorz

#1601 Manda una botellita por aquí, hombre! O pasa la receta :)

C

#1560 señor andersoooooon.

L

Esperando me hayo.

JoseIM

#1596 Donde esta el bar? soy de sevilla y nunca he odio hablar de él xD

1 1 respuesta
angelorz

#1605 En Torneo. Junto a un Kebab :) Hace esquina con una calle (cercana al parque). Tiene entrada hacia Torneo y hacia la parte de detrás.

Ya os digo, de mis favoritos :)

Achiss

En Salamanca hay un Poney Pisador al que tengo pendiente ir, aunque parece que está chulo más allá del nombre no tiene nada de ESDLA.

http://www.elponeypisador.es/

Horribeler

#1600 El Poney Pisador de Córdoba no está mal, lo malo es que es algo pequeño, pero bueno, es acojedor. Hay muchos batidos estrafalarios con los nombres de las pelis y tal, como el Batido de chocolate de Elrond. Y las cervezas las sirven por pintas. En las paredes hay escudos y cuadros con ilustraciones y en una pared está dibujada la puerta de las minas de moria.

No es que sea nada del otro mundo, pero es el único que tenemos en Córdoba xd

Isakito9

Yo he estado en el de Sevilla y esta muy guapo. Por desgracia en Santander no tenemos ninguno :(.
Sabeis si hay alguno por barcelona? Esque voy a ir en verano y al ser ciudad grande igual hay alguno y por ir a visitarle

D

y en asturias? ;)

11 días después
darkavm

Bardo estará interpretado por Luke Evans.

Y confirmado también lo de Cumberbatch como Smaug.

oFF-sIDE

En Burgos hay un Hobitton bar frente al Domino's Pizza, fui por motivos de curro y lo vimos, aunque estaba cerrado y no puedo decir cómo era por dentro. Cuando pueda subo foto.

Sevequez

En Ciudad Real hay un bar también ambientado en ESDLA que está muy bien, lleno de réplicas de armas, estandartes, mesas de madera recia estilo taberna...

B

Benedict Cumberbatch pondrá la voz a Smaug y además, a El Nigromante

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20858/titulo/El-Hobbit-confirma-a-Benedict-Cumberbatch-como-Smaug-y-el-Nigromante

Kinton

este es de los po0cos libros que me he leido...que emocion!!!!!

TheBis

2 nuevos fichajes:

Evangeline Lilly hará de Tauriel, elfa de los bosques.

Barry Humphries será el Rey Goblin, con el mismo sistema con el que Andy Serkis hace a Gollum.

3 respuestas
g0ttlich

#1616 no le hace falta ningun sistema, este ya viene goblin de serie jajajaja

5
B

#1616 Evangeline lilly! joder, va que ni de escándalo. Siempre que veía Lost pensaba que hubiera sido la Arwen perfecta. Y además la cogía y la aoigdhaiodngaiodngoadingaodig

8 3 respuestas
Isakito9

#1618 Pues si, la verdad esque mejor que Liv Tyler es xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1618 Yo también le aoigdhaiodngaiodngoadingaodig jajaja.

Sin duda es una gran elección como elfa :)

Usuarios habituales