'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

evilsol

#1642 es que lo de tom bombadil...mare mia, de los mejores personajes, lastima que este tan poco explotado.

Spank

#1650 Pues yo no conocía ni a Wood ni a Weaving, eso tú que estás esperando para hacer sangre de mí!

#1653 Ah vale xD el agente Smith. Pues lo que yo digo, cuando salió de Elrond todo el mundo diciendo "El agente Smith!!", no me terminan de pegar a mí estas películas con gente conocida, y más el recuerdo que tengo del libro que es el que más me gustó de la saga.

2 respuestas
angelorz

#1652 ¿no viste Matrix? ¿The Faculty?

En la primrea salía Weaving como Agente Smith y en la segunda Elijah Wood como un estudiante al cual se quiere comer su profesora (si no recuerdo mal xD).

GreatKingRat

#1652 Ya lo decía el Reno Renardo: "El agente Smith de Matrix, se ha vuelto homosexual, lleva puesta una diadema de Barbie superstar (8)

2
darkavm

19 2 respuestas
B

:O

Un momento que tengo que ir al baño....

Awesome

:qq:

PD: ¿El enano que se ve en primer plano en la puerta es Thorin?

Sevequez

#1655 :O :O Fantásticas imágenes!!! :qq:

M

no sabes que hacer para seguir sacandole chicha al ESDLA

4 8 respuestas
B

#1658 sabes que El Hobbit se escribió antes que ESDLA, no?

32
P

#1658 Espero que tu frase vaya de cachondeo o algo parecido.

Bloody

#1655 Que buena pinta :qq:

#1658 ???????

En serio?

charlesmarri

#1658

Ban.

7
angelorz

1
bLaKnI

#1658 No volverá a pasar por este hilo? :\

3
ZaGo

#1658 Te has lucido xD

Va queda aún demasiado :(

TheBis

Peter Jackson ha vuelto a ganar un poco de peso :D
Se le ve más sano

dag0n

hype

Corocotta

#1658 ban

por cierto se quedó tan delgado por una cuestion estetica o es que le entró alguna enfermedad? oO

1 respuesta
guillauME

#1668 Hizo dieta.

Txenon

Muy buenas las capturas. Habrá que releer el libro para recordar todos los detalles...menudo puntazo va a ser (spoiler mínimo del libro)

spoiler
-DnT-

Deberiamos quotear todos a #1658 para que le salten avisos y que su verguenza vaya en aumento debido a su ignorancia.

PD: Hype en aumento...

4
M

a eso solo puedo decir

1
X-Crim

que pintaza

M

ostia pues a mi tambien me habia parecido que era un spin off de el señor de los anillos xddd

1
jonhy_walker

ir ahorrando 30 euruicos para doble seión mas maxi combo palomitas, una para flipar y otra para disfrutar

2
Polakoooo

El hobbit, convertido en 2011 en el Spin Off de ESDLA. Grandioso.

HukymaN
3
Neme

Aun me acuerdo de los Acertijos en las tinieblas jaja

De Bilbo: "Sin-piernas se apoya en una pierna; Dos-piernas se sienta cerca de tres piernas, y cuatro-piernas consiguió algo."
Gollum: "Un pez sobre una mesa pequeña, un hombre a la mesa, y el gato qué consigue las espinas."

1 2 respuestas
KuS

:_______________)

Spank

#1678 Magistral, lo tengo que volver a leer sniff

Usuarios habituales