'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Spank

Es acojonante, parece que estés viendo el paisaje con un filtro verde.

PD: Kus, el link de Ain't cool no funciona, pero parece que es de la página porque me he metido en ella y ha dado el mismo error.

1 respuesta
B

Cada vez que veo una foto de Martin Freeman de Bilbo pienso que su elección no pudo ser más acertada

2
KuS

#2221 A mi me funciona y sí, en ese país parece que vayas con gafas de colores por todos lados al parecer xD

g0lEm

Soy yo o Peter Jackson se esta volviendo a poner gordaco?. En el primer VideoBlog estaba delgadísimo y en el último esta otra vez fondón de cojones xD.

1 2 respuestas
Ilore

#2224 Creo que es por pasar tanto tiempo en la comarca. Con lo que les gusta a los Hobbits la comida y el bebercio, no me extraña que se esté poniendo otra vez como antes, jajajajaja.

¡trailer en navidades! ufff.... lo chungo es que entre el trailer y el estreno pasará un año, un interminable año reproduciendo una y otra vez el trailer mientras me toco...

Un saludo

KuS

#2224 Sí, cuando rueda vuelve a ponerse fondón porque come mucho y muy mal XD Le sale el hobbit que lleva dentro xD

Evilblade

Daría una mano por poder trabajar en esa película, en marketing o algo.

1 respuesta
GreatKingRat

O llevando los cafés.

2
Kataneta

Pocos llevaría con una mano...

michi

#2227 he oido que les llegan ofertas de ese tipo a menudo, y algunas aun peores por parte de algunas feminas que quieren estar por alli o aunque sea ser un extra sea al precio que sea, luego el equipo se descojona comentandolo xDDD

2 respuestas
B

#2230 , ya ya, se descojonan...y orgias que montaran xd

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto cuando estábais dando los papeles de los personajes a "actores" españoles si hiciésemos una versión jaspañola os olvidásteis de

Sí, escupimos bilis solamente de pensarlo xd

1 respuesta
B

#2232 , pero si tenemos nuestro "Aragorn" particular en TVE, David Janer de Aguila ROja xD

2
D

se la recomiendo a todo el mundo

filipendo

bilbo seria jordi hurtado antes de darle el anillo a frodo

2
Supremacia

#2230 #2231 Coño, es que en ESDLA se tiraron más de dos años encerrados sin mujeres xD Sólo Liv Tyler, Kate Blanchett y Eowyn, y creo que solo fueron 2 meses a rodaje xD.

1 respuesta
Flipao

#2236 Claro.... no hay mujeres en el equipo técnico....

2 1 respuesta
evilsol

por que numero de videoblog van?

1 respuesta
Supremacia

#2237 Muy pocas y las que hay no me quedó claro si son realmente mujeres xD

g0lEm

#2238 llevan 4. Aquí los tienes subtitulados:

http://www.youtube.com/watch?v=9unbLn-13Ms&feature=mfu_in_order&list=UL

Merecen muchísimo la pena, es acojonante ver la infinita cantidad de curro que llevan estas superproducciones.

2
21 días después
darkavm

Empiezan a aparecer rumores sobre un nuevo cambio de fecha debido a que Jackson no va a tener la película a tiempo para 2012.

http://www.thinkmcflythink.com/movie-news/2011/12/7/everyday-wb-is-shufflin-release-date-swaps-for-hobbit-superm.html

Tenía que haber confiado en mi instinto y no haber cambiado nunca la fecha del thread xD

1
Spank

Hombre, ahí dice en la actu que WB ha dicho que la va a tener para diciembre, esperemos xD

Aeron

Ha actualizado:

(UPDATE)

"Contrary to inaccurate reports - The Hobbit: An Unexpected Journey is being released on December 14, 2012" - Dan Fellman, President, Domestic Distribution, Warner Bros. Pictures[/i]

Confiemos...

Kaneas

Vamos que la retrasan para entrar frescos en los oscar.

KuS

No van a dejarse el mercado de Navidad por un hipotético Oscar que no iban a llevarse.

Kylar

Yo sigo sin entender de donde van a sacar dos películas. Me leí el libro hace tiempo y no recuerdo que tuviera historia suficiente como para dividir la historia porque además, conociendo a Jackson, dudo que sean películas de hora y media.

KuS

Mi apuesta:

1ª Parte - Comienzo, viaje, Rivendell, Montañas Nubladas, Beorn, Bosque Negro.
2ª Parte - Ciudad de Lago, Concilio vs Nigromante, Montaña Solitaria, Smaug, Lago, Batalla Cinco Ejércitos, Vuelta.

Yo creo que contado como deben sí da para un par de películas de dos horas y media, no hay que olvidar que Bilbo tardó un año en hacer todo, más o menos lo mismo que Frodo en ir a Mordor y demás.

2 1 respuesta
F

Sin duda cuando Bilbo

spoiler

es un buen momento para cortar la película en la primera parte.

Y a todos los dioses, romanos, griegos, paganos, budista, musulman y cristiano les pido que salga las navidades del 2012.

1 respuesta
Forcriun

#2248 con pedirselo a PJ vale, es lo unico semejante a un dios que puede hacer algo al respecto

no os preocupeis, estos rumores siempre salen en producciones de este calibre, igual que con ESDLA, donde habia temor a que ninguna de ellas estuviera para la fecha señalada

C

Cambios de directores in extremis, presiones de la productora para sacarlo en un plazo bajo la amenaza de que PJ no va a poder....

.... no sé, no sé... algo me huele a que algo no va a ir bien del todo con esta peli.

1 respuesta

Usuarios habituales