'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

C

Para mi, los dos bombazos del año que viene son El Hobbit y The Dark Knight Rises.

Si os dice un mago que os deja ver una de las dos pelis ahora mismo con la consecuencia de que la otra no la veríais hasta dentro de 5 años... ¿cuál elegiríais?

5 respuestas
g0ttlich

#2311 claramente El Hobbit...vaya pregunta XD

1 1 respuesta
C

#2312 Pues yo no lo tengo tan claro... XD

1 respuesta
B

#2313 Yo Batman, quiero saber como acaba Nolan la trilogía.

Eso si, después de verla, al mago e daría una patada en los cojones por ser un cruel bastardo hijodeperra.

1
B

El Hobbit y de calle además, le tengo mucho cariño al libro y quiero ver que saca Peter Jackson de él

F

The Hobbit. Tendría The Dark Knight para pajearme agusto esperando a la última de Nolan, mucho más llevadera la espera XD

X-Crim

#2300 del ending de durarara xD

F

#2300 Casi vomito. Joder... si es que me da asco el manga y cuando tocan temáticas no japos mi RAGE aumenta considerablemente.

4
Kylar

#2309 Cuando lo leí yo me la imaginaba prácticamente con esa cara

1 respuesta
Monorisas

Que ganas de verla....................

MATT-x2

#2319 Eso mismo pense yo, es el protagonista perfecto para el Hobbit.

C

El que me ha DECEPCIONADO profundamente es Thorin Escudo de Roble.

No me jodas... si parece un gitano de las 3000 viviendas.

Me imaginaba algo más... no sé.. venerable.

4
KuS

Según confirman en el Facebook de la película el trailer verá la luz mañana a las 7 de la tarde, hora del Pacífico (4 de la mañana del miércoles para nosotros).

Return to Middle-earth on Tuesday, December 20th, with the worldwide debut of "The Hobbit: An Unexpected Journey" announcement trailer at 7pm PST!

uffffffffffffffffffffffffffff

13 2 respuestas
B

Hype!

ThOrKeMaD

#2323 Va a estar wapens.

X-Crim

vamos que nos vamos

Ilore

OMG!! O_o Va a ser épico!!! ¿puede haber una forma mejor de comenzar las Navidades? Si la hay, no quiero saberla.... XDD

#2328 pxjsovetszxjovsid!!! ¿por qué te crees que digo que no quiero saberla? ¡todavía no quiero pensar demasiado en la peli, que queda aún mucho tiempo!! jajaja

Un saludo

1 respuesta
B

#2327 ¿Quizás saliendo la peli en lugar del tráiler? No sé, digo yo xddd

5
Fyd

#2311 Pues vaya mierda de mago no? :P me tendria que proponer poder ver las dos a la vez :D

Dificil decision la verdad. No me esperaba tan pronto un trailer, que ganas que ganas!!

Spank

Los comentarios sobre el tráiler los quiero ver en spoiler hijos de puta xD

Nority

Yo me haré palomitas para verlo, y cuando acabe de verlo por 5ª vez vendré a daros mi opinión jajajajaja.

guillauME

#2311 El Hobbit sin duda alguna.

zdK

Al pie del cañón estaremos. Vaya ganas tengo de ver ya el trailer.

Ilore

#2311 Le pediría que me de una única entrada para un pase doble de El Hobbit y Batman...

Problem genio?

XDDD

Un saludo

2
Lebowski

#2311 ninguna y así me veo las dos en un año ;)

1
Supremacia

Os imagináis que lo que estrenan es la peli? Sería el bombazo xD

1
g0lEm

No ha vuelto a sacar Jackson algún nuevo videoblog?. Joder me gustan muchísimo :f5: xD.

1 respuesta
Nority

#2337 Trailer esta tarde... No sé para qué iban a sacar un videoblog xD

2 respuestas
C

#2338 ¿Esta tardeee? ¿No era mañana día 21?

1 respuesta
darkavm

Esta madrugada, más bien.

Usuarios habituales