'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Nority

#2339 Cambio de horario, ni me di cuenta. España madrugada sí.

B

Pero más que trailer será teaser ¿no? habrá mogollón de planos con retoques y efectos y no creo que tengan mucho listo todavía...

2 respuestas
deBurrows

#2342 ah pues si tú crees que no tienen listo un trailer, yo me lo creo. JA!

B

No sé, igual han empezado con la postproducción a la vez que con el rodaje pero...

1 respuesta
darkavm

#2342 Dura 2 minutos y pico. Aunque me huelo que la mitad la gastarán en textos tipo "el origen de lo visto en El Señor de los anillos", "del director Peter Jackson"... y unas cuantas imágenes de La comunidad del anillo con Ian Holm para ver la transición al nuevo Bilbo.

B

#2342 2 minutos y pico dan para paja. A ver que tal xD

Supremacia
spoiler
michi

#2344 claro que han empezado, estan trabajando en paralelo todos con el mismo material, que van actualizando. Facilmente tendran casi rodada lo que sera la primera pelicula a falta de detalles y cambios que se hagan cuando a Peter le salga del mismisimo.

KuS

En #2297 puse lo que salía en el trailer jo :(

1
Kylar

¿Dónde creéis que acabará la primera parte?

2 respuestas
CaraLimon

Respuestas a #2350 en spoiler plz. Que en mi caso ando leyendo el libro.

Voy por

spoiler
1 respuesta
tuput

Ya la tengo en la mano

B

Se sabe a que hora lo ponen?

#2354 Gracias, mire la foto y nada más xD

darkavm

#2323

1 respuesta
raganock

#2350

Spoilers del libro, no abrir si no os lo habeis leido entero
2 respuestas
B

#2351 es leer por donde vas y se me pone la gallina de piel, creo que lo volveré a leer xD.

1 respuesta
CaraLimon

#2356

spoiler
KuS

#2355 Demasiado avanzada esa parte, será bastante antes el corte seguro.

Yo apuesto por
1 respuesta
C

Sigo pensando que dividir un libro de apenas 180 páginas en 2 películas es forzadisimo y está hecho para sacar más pasta. No me jodas que no puedes contar El Hobbit en lo que dura La Comunidad del Anillos....

2 1 respuesta
0NieBeL0

#2359 180 paginas ??? no se el tuyo pero el mio tiene 322 XD

2
Alatriste

#2358 #2355 Yo creo que mucho antes, me imagino una primera parte muy muy introductoria con la acción justa para hacerlo ameno y en la segunda toda la chicha. No lo pongo en Spoiler porque realmente no digo nada.

KuS

Menos de 3 horas... para los que aguanten xD

Eveyx

Vamos que nos vamos!!1 xD

GreatKingRat

Me iré a dormir antes, eso si, mañana me levantaré con ilusión :D

0NieBeL0

Donde se va a poner exactamente el trailler ?? a lo mejro es una pregunta tonta jaja

g0lEm

#2338 No tiene nada q ver!. Los videoblog molan por que te muestra como curran en la peli por dentro y tal. Obviamente tb quiero ver el trailer xd

CaraLimon

Uno que estara aqui para ver el trailer, mientras ando leyendo el libro.

AuL3
spoiler
CaraLimon

Creo que esto no habia salido por aqui...viene bien para amenizar la espera ^^

1 respuesta
guillauME

#2369 Están en #2308

Usuarios habituales