'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

BISON

No tiene precio la sensación de poder revivir las aventuras de la Tierra Media.

2
k4rstico

Tiene buena pinta, aunque obviamente no transmite la misma epicidad que El señor de los anillos

1 1 respuesta
B

Jojojojojojojo que pintaza tiene (caras de retarded de algunos enanos aparte). Parece impecable todo :qq: anda que un año ahora >_<

#2402 esa está guardada para la segunda parte.

Spank

Aj, me ha encantado, me ha ENCANTADO

2
LLoskka

La crême de la crême.

Es como volver en el tiempo, y ver el primer trailer del ESDLA, alla por el 2001.

Ganicus Maximus de verla.

Pentakaiser

Vuelvo a creer que hay cine despues de la Trilogia original, el trailer me la ha puesto tan tiesa, que estoy levantando la mesa en peso xD

B

Jodidamente awesome

Acabo de verlo y tengo dos lagrimones corriendo por la cara

La canción me encanta

PD: Voy a verlo otra vez xD

B
spoiler

Me ha encantado :D

KuS

Madre mía... que lloro... :_)

Que subidón más gordo de todo por favor... que grande es Martin Freeman y que de momentazos para un trailer tan pequeño.. :)

Bagginsess!!!!

C

Me estoy releyendo El Hobbit y en el libro no se describe en NINGÚN momento a Thorin físicamente. Así que los que os lo imaginábais con barba blanca y más viejo y tal es porque estáis sugestionados por los dibujos de las cartas y de los dibujantes típicos de Tolkien.

De hecho, en El Hobbit se insinúa que Thorin no debe ser demasiado mayor, por lo que realmente el aspecto que tiene en la película no debería ser contradictorio.

Otra cosa... trailers de películas 1 año antes. Estos hideputas son como Blizzard... te crean hype con una eternidad de antelación.

1 respuesta
KuS

#2410 Que no haya otra discusión sobre el aspecto de los enanos por favor, no un día como hoy xD Se han alejado del estereotipo típico de enano (que incluso ellos mismos usaron en ESDLA) porque no puedes poner 13 clones con barbas de colores sin que quede rídiculo e indistinguible en pantalla. Así de simple. Ahora que a cada cual le guste más o menos. A mi cada vez que los veo juntos me gustan más, sí, incluso Kili y Thorin.

No puedo dejar de verlo, que de momentazos tiene el puto trailer.

spoiler

En serio, que parezco un puto colegial :_)

1
ZaGo

Y que quede un puto año para esta maravilla, esperemos que el mundo aguante lo suficiente :D

2
KuS

Por cierto, para los que queráis bajarlo:

http://trailers.apple.com/trailers/wb/thehobbit/

B

Hoy hay poco curro y habré el visto el trailer como... 7 veces. La canción me ENCANTA joder. Y en los libros sólo las leí la primera vez que los leí, en las repeticiones siempre las saltaba xD Y en ESDLA tampoco me parecieron muy allá va.

1
Nibelhem

Impresionante las ganas que tengo de verla . ufff solo por eso el mundo no puede acabar en el 2012. Si eso que acabe después de ve la película. Vaya sensación más bonita el volver a vivir las aventuras por la tierra media.

Ojalá hagan un maratón en los cines de por aquí y pongan las 3 de ESDLA en el cine. verlas otra vez en la gran pantalla sería ya el climax.

B

No me deja guardarme el trailer la página de apple :(

#2418 grande tu!

1 respuesta
angelorz

LA HOSTIA!!!!

PD:

spoiler
1 respuesta
KuS

Los he subido a Megaupload para quién los quiera:

Trailer a 720p.

Trailer a 1080p.

#2416 :P
#2417 Es un plan

spoiler
8 2 respuestas
zErOx

I want it naaaaaaaaaoooooooo!

Spank

#2418 Te quiero, y lo sabes <3

1 respuesta
KuS

#2420 Yo hoy os quiero a todos :___) xDDD

3
Jcm_jonathan

Solo espero que realmente en el año 2012 no se acabe el mundo ... por lo menos hasta q yo vea el hobbit despues de eso me da igual. XDDD

1
MATT-x2

A mí me ha dejado un poco frío el trailer. No sé.

hacan

simplemente...

Darth

Es normal que no parezca tan épica como ESDLA, los libros guardan más o menos el mismo estilo (El Hobbit más aventuras, ESDLA más épica).

Eveyx

Pfffffff......... hacía MUCHO tiempo que no tenía esta sensación al ver un trailer de una peli, concretamente desde 2001...

O

ok. lagrimas en los ojos. hype.

Luig1

Bueno ya sabemos que el mundo no termina en 2012 , porque queda la segunda parte despues!!

Sobre el trailer.. meh ... jajajaja joer no existe ya alguna web con un contador para tenerlo de pagina de inicio??
"Tendras una o dos historias nuevas que contar" :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSKuN

Pregunta tonta.

¿La historia del libro acaba en la primera película o está dividida en dos?

1 respuesta
KuS

#2429 Dos películas para el mismo libro más alguna cosa que ocurre en el mismo marco temporal pero no se cuenta en el propio libro.

Es de esperar, sobre todo viendo el trailer, que la primera acabe más o menos

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales