'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

DiSKuN

#2430 vamos, que la Batalla de los 5 Ejércitos lo dejan para la segunda. Bien, bien.

Supongo que pondrá la historia de Aragorn, como se cría y donde, etc...

1 respuesta
KuS

#2431

spoiler

Flanders Edit

I

Voy a discrepar entre tanto orgasmo y a mi como no-fan me ha dejado tal cual estaba, vamos que ni fu ni fa

2 respuestas
DiSKuN

#2433 el trailer está dirigido más hacia la gente que se ha leído el libro presentando los personajes uno por uno

I

Ya me imagino, por eso digo que os veo a todos como quinceañeras histéricas y yo me quedo.. Pues vale xD me siento excluído :(

1 respuesta
B

#2435 tienes un año para solucionar eso: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=el+hobbit

Luego criticarás como el que más xD

zErOx

O no.

Scerin

snif que emocion tio, 10 años despues

11 1 respuesta
F

#2433 No eres el único, este hilo está repleto de fanboys que se han tocado con el trailer.

La veré, pero me el trailer tampoco me ha entusiasmado en exceso.

Eso si, es una pena que LOTR no se haya grabado en la actualidad con la teconolgía que hay ahora, visualmente hubiese sido mucho más espectacular.

DiSKuN

más de uno me va a matar pero para mi, como historia de aventuras El Hobbit >>>> ESDLA

6 2 respuestas
B

#2440 Para nada, a mi personalmente me gusto más El Hobbit que El Señor de los Anillos

KuS

Hombre, no es tan raro decir eso. El Hobbit es una aventurilla al fin y al cabo, pin pan vamos chumba chumba fluaaash volvemos etc, El señor de los Anillos es toda una historia con más importancia y profundidad y se sale del tema solo aventurita.

C

Hombre, el Hobbit es un cuento. UN cuento entrañable y muy bien contado. ESDLA es otra cosa, mucho más grandilocuente, mucho más madura.

Ilore

ufff..... no hay palabras..... mejor pongo una imagen para expresar lo que siento:

Un saludo

24
Linuesa

Grandisimo trailer, me ha encantado...:D

YOINK

poffff increible las ganas que tenia de ver como recreaban a los putos enanos xD.

la gente que ni fu ni fa le da el trailer, normal no te despotrican toda la pelicula y no te enseñan todas las escenas de accion de la pelicula como en el 99,99% de los trailers de todas las peliculas actuales.

1 respuesta
_

#2446 Pues los enanos ya se habian visto hace unos cuantos meses eh xD

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

charlesmarri

Epic hype of the universe.

5
M

Cuando han empezado a cantar se me ha puesto la piel de gallina...Que nadie me despierte hasta el 14 de Diciembre de 2012, adios.

1
Yukkon

Joder, es IMPRESIONANTE! un año de espera dios!! me leere el libro otra vez sin duda! jaja

C

No sé por qué intuyo que la escena en la que aparece Gollum y Bilbo acojonado va a ser la última de la película.

En plan aparición estelar de Gollum y el Anillo, todo el cine diciendo "Whoooooooaaah".... y "Continuará..." y créditos finales. Y querremos quemar el cine.

1 respuesta
KuS

#2451 ¿El cine? Me voy a NZ y le doy dos leches a Jackson, Boyens, Walls... y a quién me cruce de camino a ellos.

Luego saqueo WETA.

Yo espero que sea después de los acertijos en la oscuridad.

2 respuestas
C

#2452 Yo creo que la segunda peli empezará con

spoiler
1 respuesta
Spank

#2452 Es que como corten antes asesino a alguien.

PD: Ya llevo 20 veces visto el tráiler.

C

Imaginaos un último plano de Bilbo viendo el anillo.... el publico "Whoooah". Bilbo se acerca al Anillo, se lo guarda y aparece Gollum de las sombras "Quien eresssshhh?".

FIN... continuará.

KuS

#2453

spoiler

Flanders Edit

HeXaN

Ha molado.

Spank

Por cierto, acertadísimo Martin Freeman como Bilbo, es genial.

1
rusillo_

¿Y ahora que hacemos?, ¿que pedimos para el año que viene?, ¿que dios le de una patada al calendario y el 1 de enero sea 1 de diciembre?. :qq:

dovitodkb

La canción del trailer la han sacado de la película de dibujos animados de 1977.

6 1 respuesta

Usuarios habituales