'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

michi

#2820 totalmente de acuerdo, y la excepcion que confirma la regla? Bladerunner (en mi opinion xd)

1 respuesta
Alastor88

Yo me lei el señor de los anillos, antes de que salieran las pelis y eso no hizo que me decepcionaran en absoluto :S. Están claro, que el libro es mucho mejor, ya que tiene mucho más contenido y la "ambientación" que le pueda dar tu mente y emoción al leerlo no es lo mismo que estar en la sala de cine mirando la peli, pero una cosa no quita la otra. Yo me he leido el hobbit infinidad de veces (es muy cortito) y me lo pienso leer otra vez al poco de que salga la primera parte de la peli.

BioGnomic

#2820 Por eso lo digo, que será mejor leerse el libro antes.

El está esperando a ver la peli para después leerse el libro.

oFF-sIDE

Pero es que entonces la peli le decepcionará un poco, aunque bueno, siendo Peter Jackson igual no. Yo me leí El Hobbit y ESDLA antes de las pelis y las gocé muchísimo.
Otras veces he hecho eso mismo y la peli ha sido una decepción.

#2826 Cierto.

1 respuesta
B

Pienso que una pelicula decepcionará te hayas leido el libro o no y al contrario. Si es buena es buena, y si es mala es mala

Y personalmente me da muchísimo coraje que me spoileen un libro, por lo que es preferible leerlo antes que ver una peli

1
BioGnomic

#2824 Bueno, ya te puede decepcionar la peli, pero el libro lo gozas todo lo que puedes y más.
Es que si no, el libro pierde el encanto de recrear tu mismo, en tu mente, paisajes, a los protagonistas, batallas, etc.

1
KuS

5
B

Tendre que leerme el libro antes de verla, ya lo hice con El señor de los Anillos y es preferible hacer lo mismo con El Hobbit. Alguno que se lo haya leido sabria decirme cuantas hojas tiene?? y si merece la pena leerlo??

4 respuestas
Alastor88

#2828 Es cortisimo, lo tengo pero se lo dejé a un amigo si no te lo diria con más exactitud, la edición de bolsillo sobre unas 300. En una tarde te lo lees y es bastante bueno, se hace ameno.

ekeix

#2828 Yo estoy leyéndolo ahora mismo y es corto, en 2 leyendo poquísimo 50% del libro.

Eso si, vengo de leer los 5 de Cancion de Hielo y Fuego de Martin y este de Tolkien (es el primero que me leo) se me hace super extraño porque comparado con Martin no dice prácticamente detalles y escribe como si fuera un niño, supongo que será porque es como cuento o algo pero me parece curioso xD

1 respuesta
Alastor88

La verdad es que es muy light, más lo corto que es, se lee en nada. Para lectores begginers, vamos xD.

KinachO

#2821 Y que las segundas partes siempre son peores, pero tambien tiene su excepción: Terminator 2

:P

B

#2830 El Hobbit es en origen un cuento para niños, cogete el Señor de los Anillos y verás lo que es describir cosas

3
HukymaN

Yo me lo llevo leyendo en el váter desde principios de mes y ya me queda poco.

Voy por

spoiler

Ganitas tengo ya de que la estrenen :qq:

2 respuestas
Nority

#2828 Es un cuento para niños. De hecho si no me equivoco se lo escribió a la nieta para leérselo antes de ir a dormir.

Supremacia

#2828 Según leí yo del mismo Christopher Tolkien era para sus hijos, y cuando escribió el Señor de los Anillos también, por eso es más serio porque los hijos ya estaban creciditos jejeje.

guillauME

#2834 Pues tendrás que ir muchas muchas veces al baño para terminarlo ¿no? Yo es que eso de leer ahí no es lo mío...xd

1 respuesta
Spank

Leer en el baño o leer en la cama son placeres que todo el mundo debería probar.

4 1 respuesta
HukymaN

#2837 Hombre, no creas, lo que pasa que a veces me tiro más tiempo del necesario, pero depende de las ganas que tenga de leer.

También últimamente me lo estoy llevando antes de dormir a la cama para leer un poco, aunque me gusta disfrutarlo y no terminarlo en 2 días.

#2838 Amén

raganock

Creo que Peter Jackson ya comento que la pelicula tendria un tono mas infantil y menos serio que el Señor de los Anillos.

Asi que lo que es yo, no espero cabezas cortadas y miembros cercenados como en la trilogia. Os podeis olvidar del gore pero si disfrutar de una historia amena, entretenida y con grandes dosis de humor y fantasia.

1 respuesta
B

#2840 Aun hay esperanzas en cabezas cortadas y miembros cercenados...mira a Bifur, que tiene un hacha clavada en la cabeza coño! xD

KuS

4 3 respuestas
B

#2842 aaaaaah que guapos xDDDDD me parece que algo de eso caerá xDDD

suggus

Gimli con semejante hacha es un Must

g0ttlich

#2842 porque sacan estas cosas cuando ya no soy un niño pequeño????:___

#2845 pero no es lo mismo jugar con ellos que tenerlos como mero coleccionismo..es mas chachi jugar :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
guillauME

#2845 Como si eso importase! Yo me los compraré.

2
C

#2834 Disfruta tus hemorroides. XD

xTr3m1S

#2842 Ya podemos jugar al TLOTR de Warhammer sin gastarnos un pastizal en los quecos.

Sonos

Pero que! ya estoy ahorrando.

Aeron

Aqui hay una foto de todos lose sets juntos: http://www.lordofthebrick.com/2012/01/london-toy-fair-2012-les-photos-des-sets/

Creo que lei que iban desde 30$ el de gandalf a 130$ el del Abismo de Helm

Los set serian:

  • Llegada de gandalf
  • Ataque de Ella
  • Ejercito Uruk-hai
  • Ataque de la cima de los vientos
  • Las minas de Moria
  • Abismo de Helm
  • Forja orca

Usuarios habituales