'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

mTh

Menos mal que me voy a cambiar de casa en breve... tengo una estantería reservada ya para los legos de star-wars que tengo y estos xD.

michi

que sets mas wapens, que pena no tener sobrinicos cercanos para regalarles alguno y jugar con ellos a montar las pelis XD

Zimmer

Éstas cosas se sacan antes de navidades xD

Supremacia

Soy el único al que le gustan más los de Warhammer xD?

2 1 respuesta
guillauME

#2854 Pero esos no son novedad hombre tienen tantos años como las películas.

1 respuesta
F

Los de Warhammer son una auténtica pasada, pero también como su precio y que no es fácil que te queden bien si no tienes algo de idea de pintar.

Yo me compraré de Lego a toda la compañia, a todos los nazguls y algunos orcos : DDDD

Sonos

Para pintar estoy yo!, y pintadas suelen así como costar varios riñones.

1 respuesta
B

Los de Warhammer no son de Warhammer :)

1 respuesta
guillauME

#2857 Hombre todo depende del nivel al que se pinten claro está.

#2858 Efectivamente no son de Warhammer, la gente suele confundir Games Workshop con Warhammer e identificar sus figuras con ese nombre.

De todos modos la marca Mithril tiene figuras de LOTR de hace muchísimo muchísimo tiempo.

1 respuesta
GreatKingRat

Ninguno tenéis la colección de figuras de plomo que salieron en el kiosko? Yo la hice y no están mal:

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que este es mi post 2000 en MV :D

1 respuesta
squ4r3

saruman, una de las que más me gustó pintar en mis tiempos. <3 esa capa

ThOrKeMaD

#2860 :wtf: ¿eso gris que hay por debajo es polvo o es algun material para ambientar?

1 respuesta
GreatKingRat

#2862 Parece polvo. La foto no es de mi colección, me daba pereza hacerla y subirla y lo busqué por google, pero ahora que lo dices el tío que hizo esa foto es un guarro XD

#2864 No se si alguien me creé, te sobran los acentos por lo que veo...

1 respuesta
D

#2863 ¿Alguien le creé?

_

Si, alquien le cree, solo con poner la foto en google aparece en mil sitios más, esta claro que no es suya

2
Supremacia

#2855 Bueno a día de hoy siguen sacando nuevos modelos que de hecho puedes pedir por adelantado, aunque los primeros si que tienen tela de años.

#2859 Cierto, son Games Workshop xD

A ver si tengo tiempo y os pongo un par de dioramas que me curré cuando tenía tiempo para esas cosas jejeje, pueden llegar a quedar muy guapos!

raganock

Ultimas noticias:

Apoteosis Friki en el Casting del Hobbit

La Policía neozelandesa se ha visto obligada a intervenir durante un casting para El Hobbit que excedió todas las previsiones de asistencia cuando más de 3.000 personas acudieron al lugar en busca de una breve aparición en el film de Peter Jackson, según informan medios locales citados por Digital Spy.

Según informó el sargento Steve Braybrook a NZ Newswire el pasado domingo, “todos estaban tan preocupados que la Policía decidió intervenir antes de que los organizadores del evento, que se desarrolló en Belmont Hall decidieran “dar por cancelada la convocatoria”.

Al parecer, los encargados –la compañía 3foot7–esperaban una asistencia máxima de 1.200 personas pero obviamente desconocían que estaban jugando con la Muerte y no sabían a lo que se enfrentaban.

El sargento Braybrook declaró que varios de los asistentes (hombres de menos de 1,64 y mujeres de menos de 1,65, según la hoja de casting) no dudaban en cruzar a pie una autopista cercana para acceder al lugar, lo que llevó a acelerar la disolución de la convocatoria.

A eso le llamo yo jugar con fuego, hacer un casting abierto...

1 respuesta
Ilore

#2867 jajajaja, seguro que los conductores de la autopista tenian que quedarse flipados al ver de repente cruzar la carretera a cientos de hobbits ansiosos. Y si, la falta de previsión de la empresa encargada del casting es cuanto menos destacable, unas cuantas collejas al tio que no se dío cuenta de lo que iba a pasar.

Un saludo

KuS

Desde el momento en que titulan "apoteosis friki" a la noticia/artículo te puedes imaginar que su contenido va a ser una soplapollez. Lo pintan como si hubiera sido el caos aderezándolo con frases como "desconocían que estaban jugando con la Muerte y no sabían a lo que se enfrentaban" y nada más lejos de lo que ocurrió realmente:

2
Spank

De esto a las revueltas de Oriente hay nada. Locura.

michi

cuantos muertos van?

1 respuesta
B

#2871 Una gruesa, por lo menos.

4
-jack69-

Ahora entiendo lo ocurrido en Egipto..creyeron que estaban en un casting de "Los Mercenarios2" de Stallone y claro..se les fue de las mano

Chacal_0x

Trailer en castellano

http://video.es.msn.com/watch/video/el-hobbit-un-viaje-inesperado-trailer-en-castellano-en-exclusiva/4pe9c3cm?from=msnportalesesvideo&src=FLPl%3Ashare%3Apermalink%3Atag_recent

Me gusta mucho mejor la cancion doblada que la original.

PD: En youtube y a 1080p en #2886

2 2 respuestas
B

#2874 Yo ya...

La canción es :qq:

Aeron

El doblaje cojonudo, la canción doblada no cojonudo

4
guillauME

#2874 La voz de Bilbo de joven no me desagrada.

BioGnomic

Pero por que cojones traducen la canción, por que?? OMG!

3
ekeix

Bueno me terminé el Hobbit ayer y es lo primero que leo de Tolkien, y nose si en los libros de LOTR había un narrador también pero en este libro si que lo hay y me pregunto si en la película habrá narrador también ya sea el propio Bilbo o Gandalf u otro, alguien sabe?

Zombie_Mv

No sé si decís lo de la canción de coña o en serio, pero a mí me ha parecido horrible, debe ser que la original es demasiado buena.

3

Usuarios habituales