'Holmes & Watson. Madrid Days' de Garci (2012)

Fins

Pues lo del cameo de Gallardón es verdad. Es que es vergonzoso todo.

http://www.antena3.com/se-estrena/estrenos-semana/gallardon-estrena-como-actor-holmes-watson-madrid-days-nuevo-garci_2012071800088.html

yd_reah

Es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre. ¡Qué atentado contra la literatura y la historia de Londres! XDD

Catz

¿Pero quien hace de Jack el Destripador? ¿Gallardón? ¿el bizco de Cruz y Raya? ¿Willy toledo?

scottpilgrim

Si luego seguro que la pelicula no está "mal" (eso sí, un mísero puto plano por escena) pero es que el trailer no hay por donde cogerlo, estoy seguro que cualquiera de nosotros en una tarde con el movie maker no lo hace peor

NeRoAnGeLo

de verdad me e quedado sin aire y todo despues de ver la pedazo de mierda más grande que hasta la actualidad esta dando el cine español, luego se quejaran de que el cine español va en declive, de que nadie ve cine español, de que la pirateria.................. normal con las pedazo de mierdas que hacen este jodido pais normal

Salcort

Tranquilos, entre el recorte de las subenciones al cine español(gracias a Dios...) y la subida del IVA en las taquillas, al cine español le quedan 2 años maximo. A ver si ahora hacen pelis con una calidad decente, por que hasta ahora era:

Coste pelicula: 5€
Subvencion Estado + Marcas: 4€

Taquilla: 1'5€

Beneficio: 0'5€, de sobra pa seguir currando de esto gracias a las subvenciones y no a la taquilla.

Mayiusca

El futuro es internet. Cada vez hay más seriesweb de calidad. Y ya verás como este año salen más.

acerty

pero esto que es? en serio se cree que ha hecho una buena película? es vomitivo cuanto menos...

lafundo

Luego los criticos se estrañan de porque Torrente es lo mas taquillero del cine español.

1
Jorgew

Me costó creerme que el trailer no era de coña, por dios...

YokeseS

madrid days, joder macho esto es aberrante. encima se rien en nuestra puta cara, los putos paletos estos.

M

#14 Acabo de vomitar (literalmente) de la risa de tu comentario. Eres grande joder

1 respuesta
B

"En la belleza también está incrustada la fealdad, el mal. El mal es el motor de nuestro tiempo. Quizá de todos los tiempos."

me imagino al guionista escribiendo esto con una sonrisa y pensando "joer, ES QUE SOY LA POLLA ESCRIBIENDO"

27 1 respuesta
B

#42 gracias jaja espero que me hayas guardado un poco

Draviant

#43 No se preguntó nada. Estaba hasta arriba de anfetas

PalesTina

Bueno venga, ya nos hemos reido

Ahora poned el trailer de verdad

2
AG

#12 Back to Begin? Wat?

1 respuesta
darkavm

#47 Volver a empezar.

1 respuesta
tute07011988

Tiene el filtro de Muchachada y no me he podido tomar en serio el trailer, encima el montaje de éste es tremendo, y super emocionante.

¬_¬'

AG

#48 Por eso lo decía. Volver a empezar en inglés se llamó "Begin the Beguine"

1 respuesta
darkavm

#50 Se supone que el tráiler está hecho de coña...

1 respuesta
AG

#51 Ya hombre, eso salta a la vista (es una copia al tráiler de Origen), pero creo que el error no es deliberado por muy de coña que sea xdd.

Por cierto, con ese tráiler la película ve multiplicado x100 su interés xd.

#53 Ok, ok, ya pillo xd.

1 respuesta
darkavm

#52 Es como traducir "De perdidos al río" por "From lost to the river". Han traducido el título para hacer la coña poniéndolo en inglés, como dándole mayor resonancia; ponerlo literalmente ayuda a conseguir ese efecto de cachondeo.

1 respuesta
raganock

Pura carne de Cinecutre.

Por cierto, ¿estoy daltónico o la fotografía tiene la paleta de color mal configurada? Es todo como a través de un filtro color caca y en algunos planos es verdosa.

turanga

Va a ser la película del año. a película más mala del año. Porque sí, hay otras pelis peores y blablabla, pero ninguna es tan pretenciosa como esta seguro. Es que encima es seria. Entran ganas hasta de verla. Pero no entera, sino a cachos, y sin pagar, y con un par de canutos.

#1 La barba no es postiza, decíamos.

Baptiste

Garci....

No comments

EDIT: pero por dios, si viendo el trailer parece un Celebrities de Muchachada no me jodas xDD

JuGuLaToR

No he encontrado otro de director español xD

FreemAN-

Si Conan Doyle no salió de la tumba después de los atentados terroristas realizados por Guy Ritchie no veo por qué lo iba a hacer ahora.

1 respuesta
chuckneitor

#58 Recuerda que las peliculas de Guy no estan basada directamente en los libros de Sir Arthur Conan Doyle, sino en unos comics que sacaron hace unos años donde Holmes tiene dotes de boxeador y Watson es experto en esgrima.

Indigo

Cada vez que veo el trailer me entran unas ganas de cagar enormes, wtf.

Usuarios habituales