'Holmes & Watson. Madrid Days' de Garci (2012)

Fins

Película basada en los personajes del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Narra un hipotético encuentro en Madrid entre el mítico detective Sherlock Holmes y Jack el Destripador. /i

Después de ver el trailer, podemos otorgar a esta película el calificativo de peor película del año.

Si hasta Gallardón hace un cameo... :no:

yd_reah

Moderadores, por favor, borrad el hilo y hagamos que nada de esto está sucediendo....

Si Sir Arthur Conan Doyle levantara la cabeza... a Garci le caerían guantazos hasta morir desangrado por los golpes.

9 1 respuesta
Mayiusca

¿A que no hay huevos a ir al estreno? ¡Pagando!

3 2 respuestas
L

Sé que es cruel, pero el momento "¿Qué opina Holmes? ._·" me mata.

1
Fins

#2 Y yo que pensaba que Garci nos estaba trolleando. Hasta que ví el trailer :_

#3 ¡Y menos con la subida del IVA! Ahora bien, la taquilla de las viejas votantes del PP ya la tiene ganada, como en la de "Sangre de Mayo".

Satori-San

Sin temor a equivocarme puedo decir que esta es la peor película española de los últimos años.

8
Netzach

#3 Si ya hemos pagado!

1
lafundo

Ostias , he visto el trailer y me he mediocolapsado:

"Por primera vez Holmes y Watson visitan España, etc etc....

Espero que no sea una trilogia lo que tiene preparado Garci.

Ahora en serio, todos los que salen en le trailer, absolutamente todos adolecen de una cosa CARISMA. Dios hasta en las pelis mas malas el trailer mola.

Estoooo ¿y la accion o algo?

Am7roK

Os parecerá una tontería, pero una de las "gracias" de la película es que Holmes se encuentra en España y le ponen el título de "Holmes & Watson: Madrid days"? Garci, ponlo en puto castellano que el inglés no mejora ese trailer!

B

Me he quedado algo así como con el ojete torcido...

3
Polakoooo

Holmes y Watson hablan un perfecto castellano.

4
darkavm

Esta versión mola más.

25 2 respuestas
HeXaN

¿Esto es de verdad?

B

Este tio jamas puede aparecer en una pelicula seria macho

47 1 respuesta
Exxel

El que ha hecho el trailer... Se ha lucido. Bueno, cabe la posibilidad de que con el material disponible no lo pudiera hacer mejor..

El de #12 sí que sabe xDDD :palm:

B

Y con vuestros impuestos chavales. Y con vuestros impuestos.

1
Crus

Lo mejor de todo es que Holmes y Watson tienen una cara de españoles que no se la quita nadie.

1
JMBaDBoY

Me cago en las subvenciones...

3
dicon

Madre de dios que asquerosidad.

Ni me voy a molestar en calificarla de truño porque me revolvería las tripas compararla con otras grandes mierdas americanas a las cuales he puesto esa calificación y que seguro superan a esta con creces.

A mi lo que me deja acojonado es una cosa, esta gente luego va a entrevistas (gente como Garci) y dicen que sus películas favoritas son (estoy inventando) El Padrino, El Golpe, La Huella, etc...

Y no estoy diciendo que tengan que hacer películas de ese nivel (aunque posible es desde luego) pero esta claro que tienen ojos y cerebro para saber cuando algo es muy bueno, entonces... Nos están tomando el pelo intencionadamente? Yo cada día estoy mas seguro de que si.

1 respuesta
I

Pero esto es de verdad o son los de Muchachada Nui disfrazados?

1
Genesis1910

La diferencia es que una peli americana, si el director está haciendo una peli y ve que es mala, o la cancela o la cambia por completo cambiando de director si es necesario. Pero en españa no, yo creo que hacen los guiones en una tarde de prisa y corriendo, ¿qué sale mal? que más da..... Ya harán otra película mejor....

Me da hasta vergüenza esta peli, así te lo digo xd

B

Garci en su máximo exponente.

Pura caspa.

ziordo

A mí me gusta.

Quicir: el tráiler no, es una castaña, pero llevo un año o así siguiendo a esta peli

Indigo

¡ Películas de mierda para todos!

¡ Iré a verla! Solo por tocar los cojones.

1
JuGuLaToR

La barba postiza la han hecho así de cutre adrede, o es que no les da para mas el presupuesto de lo cutre que va a ser la película?

ertuti

y luego se quejan de que no vemos cine español...como vamos a ver estas pedazo de castañas, insultan a nuestra inteligencia.

_Akiles_

Tremendo monton de mierda.

danao

Por dios, ya solo el nombre de paleto español xDD

lafundo

Esta dentro de un año la dan en EL PAIS o EL MUNDO por 1 euro y te regalan de oferta de lanzamiento de la coleccion ACCION A LA ESPAÑOLA El Capitan Trueno.

Capitan Trueno + Holmes Watson: Madrid Days. ¡¡¡¡¡EL PACK DEL VERANO!!!!!

F

Creo que me estoy muriendo.

¿Qué opinas Holmes?

Por favor, que esto se está llevando dinero del Estado... NUESTRO DINERO.

Usuarios habituales