Holocausto caníbal (1980)

PajarracO

Breve sinopsis:

Un grupo de reporteros van a la selva del amazonas a grabar un documental sobre las tribus caníbales que habitaban la zona, pero los jóvenes no volvieron. Un antropólogo viaja a la jungla para investigar qué sucedió.

La película es narrada como si fuese un documental, viendo lo que grabaron los reporteros cámara en mano (como la bruja de blair)

Muchos medios pensaron que realmente la película había sido real y el director tuvo que vérselas en varios juicios acusado de asesinato por el realismo de las muertes de algunos actores. Se dice que fue prohibida en más de 50 paises.

NSFW

La acabo de ver y me he quedado impactado, aunque supongo que eso es lo que pretende la película.

Se supone que es una crítica a la sociedad "civilizada", que en ocasiones para más incivilizada que los caníbales, pero visto de otra manera los más incivilizados fueron los cabecillas de la película, que para que su filme fuese más realista o más controvertida no dudaron en asesinar varios animales:

(sacado de wikipedia.es)

  • Una rata es rajada por el vientre.
  • Un tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos y luego cocinada.
  • Una araña es asesinada con un machete.
  • Una serpiente es cortada por la mitad.
  • Un mono es decapitado.
  • Un cerdo es asesinado con un rifle.

¿La habeis visto? ¿Qué os ha parecido?

darkavm

Gran película xD

PajarracO

En realidad la película está bastante bien, aunque odio el gore, lo odio.

BruThaL

Yo tambien lo flipe un poco con la peli esta xD

La vi no hace mucho ><! xD

Psik0tr0pic0

joder q recuerdos... xD yo la vi cuando tenia 15 o 16 años. La mayor parte de la pelicula me hizo gracia, aunq algunas escenas son bastante asquerosas.

SgtOpio

Por algún motivo, recuerdo con especial asco lo de la tortuga, el resto yo creo que alguno hasta me hizo gracia, pero lo de la tortuga puf XD

kAiSerr

yo es la tipica peli que veias antes en el videoclub cuando ivas con los colegas ,cuando no existia ni el dvd y veias la tia empalada en la portada pero no te dejaban alquilarla :( la baje hace un par de añitos y me dio bastante grima y eso que no soy asqueroso la verdad

zur4no

Si no se cargaran ni a la tortuga ni al mono la vería, parece interesante. Pero no va el rollo gore (quizá en animes, ne hace gracia cada vez que se hacen un rasguño y salta la sangre hasta el techo, es tan falso que me tengo que reir).

Cryoned

No la he visto pero la bajaré, parece divertida

edit: no es esta la película en la que una especie de bruja o yo que se qué de la tribu le corta a un tío el rabo? xD

PajarracO

#9 no te sé decir porque yo en esas escenas no miraba a la pantalla jaja me dan muchísimo asco y grima, pero creo que sí, algo de eso hay.

oOL4sTOo

Vais a flipar lo que no la hayais visto.

HoRuS

sisi, le corta el rabo jaoejoaejoae
yo me la compre en VHS por 500pelas, y lo ke mas asko me dio fue lo de la tortuga :/
lo demas es mas falso ke un euro con la cara de popeye :D

_CaRMaN_

buenisima la peli, todo un clásico del cine gore!!

sí, me dio un poco de grima lo de la tortuga, pero me gustó bastante el final

geco

¡ un clasico de los veranos !

D

Esta película es una puta mierda. No comprendo como puede alguien hacer una película así, y lo digo porque absolutamente TODAS las muertes de los animales son reales, de hecho la del mono se rodó dos veces. Que una película sea desagradable no me importa, pero no si es de forma gratuita y si además en parte es real. Lo cierto es que hubiera preferido que el documental fuera real y todos esos hijos de puta estuvieran muertos y hubieran sufrido lo que aparece en el documental. Me cago en ellos y en sus padres por no educarlos mejor, espero que todos los matan algún animal en la peli tengan una muerte lenta y muy dolorosa y que jamás se considere en terminos generales que esta película es buena, porque no es más que basura para degenerados.

Saludos

Dod-Evers

La tendré que ver... me la bajé en la campus... xD

Ulver

#15 te entiendo. ¿Quién no prefiere que maten a una persona antes que a una tortuga?

reaven_666
  • Una araña es asesinada con un machete.
  • Una serpiente es cortada por la mitad.

me has quitado el sueño... xD

yo la vi es bastante impactante, recomiendola

D

#17 Vamos a ver pánfilo, ¿se puede saber que dices? En la película no matan de verdad a ninguna persona, ¿verdad? Pues eso está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero los animales que toruturan mutilan y matan son seres vivos reales a los que les hacen eso de verdad mientras lo graban para la peli, ¿vale? Pues eso esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Para mi, cualquiera que se deique a toruturar y matar a cualquier ser vivo si no es por necesidad, no merece ningún respeto ni ninguna compasión, y no sólo es que no me importa que mueran, es que les deseo la muerte para que no le hagan eso más animales porque sí. Lee dos veces antes de contestar sarcásticamente, que parece que con una no te enteras

#18

spoiler

A mi no me quitará el sueño, pero si yo conociera a uno de esos haría todo lo posible por quitarle las pelotas de un tirón, si no tienes sensibilidad es problema tuyo, y si simplemente te gusta ver dolor real sin ser culpable siempre te quedará el snuff

Me siento bastante civilizado cuando no me gusta está película, y compadezco al que no le pase

Saludos

B

Creo recordar que al final de la peli

spoiler

a uno? = estoy equivocado de pelicula.

BruThaL

"Compadezco al que no le pase"

Despierta heidi.

gaaRaz

Yo no la vi , pero las muertas estas de animales que comentas , son reales?

D

#21 Disculpa, el de la oveja, el hecho de que en el mundo existan personas que hagan esas cosas no creo que quite que está mal, y que desde luego no se debe ganar dinero con algo así. Si tu opinas lo contrario entonces mejor no seguimos hablando, que no ganaríamos nada.

#22 Si, reales y en directo, por esa razón la película está censurada en medio mundo, la mayoria del equipo se nego a que su nombre apareciera en los creditos y donde se estreno fue censurada la mayoria de las veces

Saludos

bakanly

La película no esta mal. Tiene dos escenas que son memorables

spoiler
D

¿a que te refieres con "memorables"?

Ux1o

Yo era la típica película que veía siempre cuando bajaba al videoclub pero que nunca me arrancaba a alquilar, mayormente porque no me atrae en absoluto la temática gore o de serie B.

La vi hace unos años y en mi opinión es una mierda xD, es decir, ver como matan animales, mutilan, empalan y destripan a gente pues como que no me convence. Para nada la recomiendo, pero respeto a los amantes de este género y los que dicen que es un clásico :)

En Yotube: "Cannibal Holocaust Turtle Scene" ... para los que tengan morriña =)

overking

la vi hace años cuando era un tierno adolescente de 15 años o asi, y ese mismo día perdi la inocencia..

sin salvajada de película

PrinceValium

joer, esa portada mítica de verla en el videoclub xD

PajarracO

Pues yo opino igual que DocEmetBrown

Mientras la veía pensaba: joder ke bien recreadas están las muertes de los animales, incluso da miedo lo reales que son. Y cuando buské información y vi k son muertes reales me sentí indignado, ¿era necesario torturar a los animales para grabar una puta película? ¿No podían usar unos animales de pega?

Lo de la tortuga y el mono es inhumano, a la tortuga después de arrancarle todas las tripas aun le seguían dando espasmos.

D

#29 Por fin!!! Dios Santo al fin alguien me da la razón en esto! Con lo fácil y razonable que yo lo veo no comprendía como en todo un foro nadie estaba de acuerdo conmigo, bueno, pues ya somos dos contra el foro!!!xD Temblad!!!

Saludos

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • Josetxe
  • SgtOpio
  • zur4no
  • bakanly
  • PajarracO
  • BruThaL