'El Hombre Lobo' con Benicio del Toro (2010)

ElKedao

Universal Pictures ha hecho público qué director será el encargado de dirigir la película 'El hombre Lobo", remake de la original de 1941 que Lon Chaney Jr interpretó con maestría, el elegido es Mark Romanek, todo un experto en dirigir videos musicales Nine Inch Niles, David Bowie, Johnny Cash, Michael Jackson o Madonna entre otros, que cuenta con un único trabajo como director en la gran pantalla, 'Retratos de una obsesión'.

El engargado del guión será Andrew Kevin Walker (Seven), quien ha comentado que intentará añadir nuevos elementos que le den un punto nuevo respecto al original.

El actor que encarnará al hombre-lobo será Benicio del Toro, quizá éste sea el único punto fuerte de una película repetida hasta la saciedad.

SINOPSIS

La historia contaba como tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. La noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0780653/

Deckard_29

Por favor, por favor*

*Traducción: No me puedo creer que quieran vendernos esto como un Remake del original cuando ya hay ciento veinte mil quinientas veinticuatro películas con esta temática.

El engargado del guión será Andrew Kevin Walker (Seven), quien ha comentado que intentará añadir nuevos elementos que le den un punto nuevo respecto al original.**

**Traducción 2: Más sangre, tiros y tias en bolas.

B

no veas, sin maquillaje podría pasar perfectamente ya por hombre lobo

ElKedao

Lo único que me da buena espina, es que la produce Universal pictures($$), el guionista es bueno y Benicio del Toro es un crack...cosa que no quita que salga una película lamentable.

B

#3 eso lo iba a poner yo >_<

4 meses después
ElKedao

Nueva imagen de Benicio del Toro, no sabemos si caracterizado ya para el film, o es que no ha pasado por la peluquería ultimamente.

2 meses después
sk_sk4t3r

Nueva foto.

darkavm

El encargado del maquillaje será Rick Baker

http://www.imdb.com/name/nm0000711/

Ganador de 6 Oscars, por Un hombre lobo americano en Londres entre otros.

SiDc3r0

la cara de loco en la foto de #7 nose la quita nadie

katshu

en la foto se parece mas a jack nicholson enfadado que a un hombre lobo xDDDDD

B

#7 y yo que pensaba irme a dormir ya... creo que me quedaré un rato mas despierto.

las mejores pintas las de benicio del toro en sospechosos habituales con sus cejas depiladas xDDD

SioN_cS

#10

Me lo has quitado de la boca xDDDD

1 mes después
darkavm

Anthony Hopkins hará de padre de Benicio del Toro.

liebgott

Me encanta Benicio del Toro xq cuida menos su imagen publica que la duquesa de alba. Cuando veo alguna foto pienso si sta rodando Fear & Loathing otra vez o se va a comprar el pan de esa guisa.

3 meses después
darkavm

Mark Romanek abandona la dirección de la pelicula.

sk_sk4t3r

Después del abandono de Mark Romanek, Matt Reeves suena para sustituirle.

darkavm

Joe Johnston será el nuevo director.

18 días después
darkavm

Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix) se une al reparto.

McAgoen

Me alegro por el fichaje

17 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

sk_sk4t3r

La película se retrasa hasta el 13 de Febrero de 2009.

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.


Loa

le veo algo raro y no se que es xD

de todas maneras estan wapas

B

#23 será que le sobra el maquillaje, porque ya parece un hombre lobo.

26 días después
darkavm

Un par de imagenes mas.

xeryon

Hulk con pelo.. suput..!!! dios!

2 meses después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

27 días después
darkavm

Trailer de la Comic-Con.

No muy impactante, pero se agradece que sea todo maquillaje y nada de mierdas digitales.

D

Pero esta película cuando está ambientada? En el pasado o en el presente? Lo cierto es que me parece interesante porque hoy en día apenas se hacen películas de personajes clásicos como el hombre lobo o drácula respetando a los originales, y parece que en este caso está bastante bien en este sentido. La luz matando a Drácula? Plata para matar Vampiros? Puaaaaaaaaaj

Saludos

darkavm

Reparado el link del trailer.

Usuarios habituales