'El hombre de los puños de hierro' (2012)

StumKrav

Uhm, me extraña que no este por aquí esto, si lo está, el buscador me ha timado!

The Man with the Iron Fist, un herrero que crea armas para los habitantes de un pueblo en la China feudal se verá obligado a tomar parte de la defensa cuando un grupo invasor decide armar la marimorena. Más de uno deseará no haber entrado…

La Mortal Kombat del 2012, ejem, la quiero ver :D

2
Turamb0

Un poco meh... Pero en principio, Tarantino-sold.

Am7roK

Qué cosa más rara... no tiene muy buena pinta para mí...

GR33N

A mi lo que me descoloca es que RZA sea guionista y lo que es peor, el director xD

Y Batista por ahí transformándose en Dios sabe qué, meh

Esta la veré en mi casa.

1
lafundo

Pizzas, cerveza, amigotes y todo en casa.

Parace un mix de Kill bill, Street figther, Mortal kombat y añadanse las que se quieran al batiburrillo. Luego si en vez de imagen real lo ponen de colorines pintados, hablada en japones y subtitulada en ingles o español, la bomba este anime.

JoseIM

WTF... Samurai apocalipsis!!!

Super sold eh!!! No siempre hay que ver peliculas buenas, una entretenidilla de vez en cuando no hace daño.

bLaKnI

When?

dicon

Parece la escena de kill bill en el dojo alargada, a mi no me llama para una pelicula, no van a dejar actuar a Russel Crow, aparecen otros actores que nifu nifa, el argumento es un poco ridiculo, etc...

Tarantino hace siempre lo que le da la gana y yo creo que le venia funcionando porque nunca se ha repetido, dentro de lo que es tener un estilo muy particular, a mi esto me parece un refrito (de Kill Bill sobre todo) y peor que lo ya visto.

Y considero bastante arriesgado sacar dos peliculas tan juntas, si alguna esta bien no pasara nada pero como las dos sean caca lo van a crucificar y a ver la siguiente quien se apunta a ella, seguramente DiCaprio, Russel Crowe y etc no.

1 respuesta
Am7roK

#8 Pero sigue siendo únicamente como productor no?

1 respuesta
trapero

Esto es un producto enfocado mas bien al mercado asiático, habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
dicon

#9 Si pero da igual, esto apesta a movidas de Tarantino y le habra pasado a su hijo pequeño (Eli Roth) ideas, una historia corta o a saber.

Lo del otro guionista ya no lo entiendo, habra puesto una buena pasta, no le veo mas explicacion, eso o son amigos todos.

#10 No comparto esa forma de ver las cosas. Es cierto que A VECES y de forma puntual una pelicula que represente fuertemente una cultura es mas vista en ese lugar pero lo ultimo que alguien quiere ver normalmente lo que ya vive o conoce cada dia.

Ademas... esto de representacion de la cultura china o de acercamiento a la misma tiene mas bien poco seguramente, esto es una parida de esas mixed que gustan a quien gustan.

1 respuesta
B

Imitar a Tarantino normalmente queda como un pelo de pito en lo alto de una ensalada.

Y si encima le añades hip hop y negratas...

StumKrav

No todo es el padrino, estas películas tienen su público... Desde luego aquí nadie se ha criado con "Golpe en la pequeña china" :D

trapero

#11 No digo que esto represente a China ni mucho menos. Solo que sigue la estética de películas asiáticas de fantasía épica que por lo menos aquí en España van directas a estrenarse en DVD.

1 respuesta
HeXaN

El final será un Royal Rumble entre Batista y el tío con las cazuelas en los puños.

1
dicon

#14 Ya, es que deberia ir directa a DVD segun pinta (como muchas cosas que estrenan) pero como hay un par de actores asi conocidos y tiene algun nombre detras... desde luego yo tengo claro que esto al cine no, y ya veremos si me la veo en casa siquiera xD

3 2 respuestas
Headhunt

#16 Me parece un poco vacía para el cine, pero oye, he visto mierdas tan descomunales en la gran pantalla que no me extrañaría.

Woh

Hombre, yo aquí lo más importante que veo es la mano de RZA (tanto en actuación como en dirección) y más que nada merecera la pena por eso, porque es su película.

La ambientación china no es porque se quiere dirigir al público chino si no porque Wu Tang lleva más bien un estilo de este tipo, en plan shaolin, ninjas y demás.

Peliculón y si me ponen ya los temas de la W, voy de cabeza y pago 20.

P.D: Es más, he dicho peliculón pero seguramente sea un mierdón inmenso que solo lo disfrutaremos (e incluso ni eso) los fans del grupo xD. No busqueis una nueva Kill Bill ni nada parecido.

Pompino

carne de descarga.

GaLiaNBeaST

#16 DVQUE? x'D

1 respuesta
dicon

#20 Es una forma de hablar yatusabeh.

Kylar

¿Cuándo sale? Me llama la atención xD

B

Qué coño hace aquí Samurai Apocalipsis.

Es como Sucker Punch pero con el estilo personal de otro director. Miren, juzguen, decidan.

NaCh1To

el rza y el batista jaja

Alastor88

Me mola mucho.

12 días después
B

Sale graves

3 meses después
darkavm
1
1 mes después
bLaKnI

Hoy?
Hostias... esto puede ser una verdadera maravilla, no?

1 respuesta
HG_Tevez

#28 mas bien una verdadera mierda, pero para gusto lso colores

2
MILLER

Pues la vi ayer y es exactamente lo q me esperaba cuando page la entrada, peleas a saco super gores estilo chino con musica rap de Wu-Tang Clan de fondo por lo que me lo pase muy bien y me eche unas buenas risas y hay escenas muy wapas.

Evidentemente los idiotas q van pensando ver pelicuas de clint eastwood pues sera una mieda.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • bLaKnI
  • dicon
  • Headhunt
  • trapero
  • StumKrav
  • Am7roK