'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

kas

Joder me acaban de pasar el trailer, me pareze que tiene una pinta increible!

Tened cuidado cuando pronuncieis GOATS.

keeper

El trailer tiene una pinta tremenda, espero que no me la pongan en plena época de exámenes y pueda ir al cine a verla.

11 días después
darkavm
GR33N

Qué pintaza, y qué actorazo George Clooney puf

la cara esa que pone cuando le da el tembleque jajajaja GOD!

ice_powa_xD

"The silence of the goats" y el otro ¬¬ jajaja muy buena pinta

9 días después
darkavm

Kb

:P

VenganzE

pinton de pelicula

Flipao

JAJAJAJJAA, Wenisimo el nuevo trailer, esto incremente aun más si se puede mis ganas de verla :D:D:D

Tiene una pinta tremendisima!

darkavm
Individu4

Y tanto que tiene buena pinta,sólo con el trailer,ya tengo unas ganas de verla... =D Además,con unos actores de categoría :) <3 Ewan McGregor

Menuda mierda si sale en noviembre del 2010,a esperar un año :S

V

Esperaba algo de anos dilatados a bocacañon ...

Scerin

xdd vaya peli seguro que la llamand "el soldado chupacabras"

ice_powa_xD

Muy bueno el video #40 jajajajaja

Target

La peli tiene muy buena pinta y viendo quién la dirige y la protagoniza se puede esperar buena cosa.
Esperemos que los traductores crap de este país se porten por una vez

Krakken

Y yo que me esperaba por el título una peli de esas raras de cine turco-iraní-afgano o de donde sea que tanto gustan a bydiox! xD

B

Joder el video de #40 es genial xDDDDDDDDDDD

24 días después
darkavm
Scerin

"bueno lo de las putas si que era mentira" xdddd

darkavm

Es genial el final xD

Nacle

#40 Brutal! La apunto en la lista de obligatorias.

Ewan McGregor + George Cloney > all

B

Joder con el trailer. Invita a ir a verla mucho. No creo que sólo esas escenas molen (aunque podría ser).

_Akiles_

con el trailer me han vendido la peli, habra que verla

Kenny

xDDDDD

Mr-Carradine

No hubiera sido mas simple llamarla "los hombres que miraban a las cabras"? Me parece que el "fijamente" sobra

Bl3sS

stare implica fijamente, si fuera mirar, seria "the men who look at goats"

Mr-Carradine

Ya se lo que significa pero el titulo traducido al español es una chusta y ya que en castellano no hay ninguna palabra que equivalga a stare, fijamente es la mas aproximada pero no la exacta, no hubiera importado quitar esa palabra para tener un titulo mas "suelto"

dicon

Vamos que tu sugerencia es que en vez de traducir lo mas parecido en palabras tuyas es mejor traducirlo con algo que no es lo mas parecido posible xD

Esta claro que los titulos unas veces dan pena porque se traducen como les da la gana, otras veces porque la traduccion queda rara aunque este bien hecha (este caso que nos ocupa) y otras porque ponen el spoiler del jodido siglo (La Semilla del Diablo, no comments ... es como si titulas al sexto sentido con "Bruce Willis es un Fantasma" ) pero hay que aguantarse, yo me suelo quedar con el titulo original si esta en un idioma pronunciable por mi y ala.

Bau

el trailer está divertido xDD hay que reconocerlo..

Y joder con kevin spacey .. me acuerdo en 2007 cuando puse que se retiraba del cine y ahí le tenemos xD.. otro que se lo pensó mejor (y gracias a dios!)

el titulo de la peli no os parece un poco juego con el megaboom de los hombres que no amaban a las mujeres? o es cosa mia? :)

GABEDSGN

" Well .. The hooker thing is definitly a lie " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande.

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N