'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)

darkavm

George Clooney se vuelve a reunir con Grant Heslov tras 'Buenas noches y buena suerte' para realizar esta comedia que contará con Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges como protagonistas.

La película sigue a Bob Wilton (Ewan McGregor) un periodista que investiga el uso de poderes paranormales por parte del ejército norteamericano. La oportunidad de su vida le llega cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un soldado que asegura poseer una impresionante y destructiva habilidad, puede matar cabras con la mirada.

mTh

Me he reido bastante con el trailer...

Así que habrá que darle un tiento xD.

Me <3 Jeff Bridges

_ReIBeN_

Nose porque pero parece que va a ser tan surrealista como "Quemar despues de leer" ... jajaja.

Apuntada al calendario de pelis.

alph

Me juego un griton de dolares a que en España le ponemos el original nombre de "soldados en apuros".

CaptHilts

#4 Los veo a "Soldados haciendo el cabra".

PD: Ewan <3

mry00

Que hace el nota en el ejercito?? O_o

B

Y otra vez el canoso de moda xD (para referencia, thread de Avatar).

GR33N

#7 Te refieres a Bryan Fury? xD

Lilja

Creo que es la primera vez que he visto tanto actorazo junto para una película de comedia. Por lo que he visto en el trailer parece que va a ser digna de ver.

Muy original poner a Ewan Mcgregor de periodista y a George Clooney creyéndose Jedi xD.

I

#9 ¿Mars Attack?

CybeR

Burn after reading?

GR33N

#11 Speaking in english is so cool man

CybeR

La peli se llama así, a mí que coño me cuentas xD No la he visto en español y no tengo ni zorra de cómo la habrán traducido

GR33N

Pues quemar después de leer tio xDD

I

Dos cosas:

Primero, la película tiene pintaza.

Segundo, es irónico que un tío con nombre "GR33N" le diga a otro - en tono sarcástico - "speaking in english is so cool man"

#17 Entonces debería ser V3RD3. Con tu edit mejor me lo pones, ¿cómo de cool es tener un nick "1337"? ¿más o menos que escribir el título de una película en inglés?

CybeR

Viendo las traducciones que hacen a veces nunca se sabe xD.

Yo creo que a esta le pondrán 'Los hombres que susurraban a las cabras'

GR33N

#15 No es inglés, es 1337 iG-norante. El 1337 originario es en inglés, ni en español, ni en italiano ni francés.

Te presento a mi amiga la ironía, espero que os llevéis bien de aquí en adelante.

#16 A saber qué nombre le ponen sí...

Lilja

#9 ¿Snatch?

Me refería solo a género comedia pero supongo que tenéis razón, hay bastantes más de las que recordaba.

darkavm

Yo prefiero: "Los matacabras" o "Vaya par de cabrones".

RuLi_pucela

me la apunto, tiene muy buena pinta xd

7 días después
Peyru

Por el telediario han dicho que se llamará : "los hombres que miraban fijamente a las cabras"

:S

pero bueno, por como contrastan las noticias en telecinco, esperemos que sea una bola.

CaLaTa

Y al final Kevin Spacey cuando se retiraba?

Meeeec

Abhorash

sale jeff bridges. fin del thread, todos a verla xD

kOnOrZ

Otra que me apunto, este año está siendo muy interesante :D

R

Yo creo que va a ser: ''Ejercito de cabrones'' o alguna estupidez que le guste al rebaño

VenganzE

#17 , deduzco que ironhide tambien es 1337, no?
porque en tu perfil se puede ver bien claro
Miguel a.k.a. GR33N a.k.a Ironhide
Hablar por hablar..

T

Me la apunto, solo con el trailer ya me he reido bastante xD

p.d.: Quien se meta con el rey de la sección Videos y Flash se lleva una 05t14

B

lo he intentado ...lo juro, pero george cloney y comedia no pueden ir juntos...

darkavm

Flipao

NO GOATS, NO GLORY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que gran frase xDDDDDDDDDDD

Wapisimo el cartel :D

Usuarios habituales

  • dicon
  • CybeR
  • Vi0LaToR
  • NdY78
  • keeper
  • darkavm
  • GR33N