Hostel 2.

Maleao

Yo fui uno de esos engañados que la vió porque la ``comparabanŽŽcon Saw.
Y se decepcionó.

B

uff xD pues yo casi pico con la primera

RuLi_pucela

me llama mucho más la atención SaW III =)

Lash3r

A mi me gusto, y sobre lo de SAW la 1 esta bien la 2 es la basura.

28 días después
ZaGo

Por favor acabo de ver la 1 y maldita sea la hora en que perdí 1 hora y media de mi valioso tiempo.

La 2 ya puede salir El Fary que la va a ver su piiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.

Es una película que no pasa ni como bazofia. Piqué una vez, pero otra vez no va a pasar.

B

Esto es como Jim carrey o le amas o le odias.

Hostel1 se aleja de la violencia y el gore gratuito sin sentido teniendo mas argumento y una primera parte profunda donde conoces a los protas y al que parece el prota de verdad el mojigato xD y tal en cierto modo consiguen que te encariñes con ellos les coges aprecio.

SP0ILER

El principio es lento y te vas metiendo en la historia y de cuando finalmente llegan al hotel y pillan al prota contra todo pronostico se lo cargan y asi , el hispano , un secundario simpatico se centra en el la peli buen detalle.

Te sientes identificado con el le coges cariño y quieres que viva , despues todo etc desde que logra escapar hasta que llega al tren finalmente el solo despues de matar a la china (Me jodio :( , otro detalle bueno la chica muere) por fin escapa pero no acaba hay.

El hijoputa que come con las manos lo ve el hispano y lo sigo hasta matarlo , se lo merece , y ya acaba la peli un final abierto y una buena base para no cagarla con la 2.

Por cierto el hispano vuelve en la 2 :p deseando estoy ver la 2 que tantas pelis de terror de sustos faciles ya cansa a los 13 años y buscas algo distinto.

CAPARZO

de verdad es necesario que haya una segunda parte?

kakarikez

#36 lo del argumento me ha matao....que coño argumento? xDDDDDola estamos en amsterdam, hola nos vamos a no se donde, hola se piran mis colegas, hola me quieren matar. wow. y si, es un spoiler, pero es tan mala que si no la habias visto y tras leer esto decides no hacerlo...de nada

l3l3l3

Ombre, pues ami me ha gustado :\

F

no jodas?? de esto hay segunda parte?? es la peor pelicula que e visto en mi vida dios.

Zh4ROK

es la peor pelicula que jamas he visto... te venden una pelicula gore y te salen 4 escenas contadas , lo demas son tias en pelotas y un sin sentido de circunstancias que dices pfffff sin askito TODOS LA VIMOS ENGAÑADOOOOOOOSSSSS XDDDDD

Hayworth

#2

Eso y menuda miErda de peli X'D

10 días después
darkavm

YA HAY UN PRIMER TEASER TRAILER:
http://youtube.com/watch?v=kO2w0GqZxeE
No se ve gran cosa, pero bueno.

Miahu

Toi con #31, a ver si la siguiente es mejor ...

Saludos!

2 meses después
darkavm

Poster de la pelicula:

1 mes después
darkavm

Nuevo poster, y aunque puedo poner fotos, esta vez haré una excepción:
http://www.aintitcool.com/images2007/Hostel2boob1.JPG

13 días después
darkavm

Web promo de la pelicula:

http://www.diehostel.de/

17 días después
darkavm

Trailer:

http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1555574&vid=140688

2 meses después
darkavm

Estreno este viernes

Zanger_bob

no la vería ni aunque Amaia Salamanca me invitara y pagara el cine, palomitas y la cena

Hybrid

#50 +1

P

me gustó la primera :D, vaya unos criticos mas experimentados :DD cuanto saben... creo que el argumento no es malo, el director sabe jugar con las emociones y sensibilidad del espectador y esta llena de sustos ke te cagas xDD, algien la comparaba con saw o noseque...para mi saw1 esta bien pero la 2 y la 3 son una porkeria, sobre todo la 3º, menuda mierda.
pd: vere la 2º :P

P

tambien van a haber mas tetas y culos por lo ke veo en los trailers :P

Y

vista hace un par de semanas mas o menos y la pelicula es una puta mierda AJAJAJAJA

bestarcher

Cuando vi el trailer de la primera pense que iba a estar de puta madreee....

Pd: Me ekivoque, y con la segunda no me engañaran!!

B

Lo malo de la primera es que había gente que fue a verla pensando que sería ultra-gore, y fue gore-comercial, más que nada.

Yo la segunda c4s1.

A

dudo que un personaje del nivel de quentin tarantino produzca una cagada , la iré a ver claramente :p

R

#57 que no la produce hostia

la PRESENTA, presentada por quentin tarantino.

Llega se sienta en una mesa con el director y el productor y ya esta, es que ni habla en la rueda de prensa joder.

B

En la 1 pasó igual. Salió más grande el nombre de Tarantino (no hace nada en la película, se la mira al lado del director xd) que el del Director en sí.

De aquí a que un user la llamara Ho$tel xd.

Knelo

la 1 fue una bazofia, para eso le meten mas torturas y quitan argumento (aun mas) y quedaria mejor.

Alguna pelicula gore con torturas que me recomendeis?

Usuarios habituales