I Am Mother (2019) con Hilary Swank

sagem9

I am mother es un thriller de ciencia ficción sobre una adolescente (Clara Rugaard), que es la primera de una nueva generación de humanos criados por Madre (Rose Byrne), un robot diseñado para repoblar la Tierra después de la extinción humana. Pero la relación única que las une se ve amenazada con la llegada de una extraña (Hilary Swank) que pone en duda todo lo que Hija sabe sobre el mundo exterior y las intenciones de su madre.

7 de junio en Netflix

kowboykenny

No veáis el trailer, ademas de ser super largo, en reddit preguntaron a uno que había visto la película si el trailer enseñaba mas de la cuenta y dijo que enseña una barbaridad.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#2 pues gracias a eso me ahorre ver la pelicula gracias xD

1
kraqen

Vaya forma de contar toda la película en el traíler. Deberían haber dejado algo de duda, digo yo.

Al principio pintaba que podía ser algo estilo Moon, pero no parece me hace muchas ilusiones visto el traíler entero.

D

Swank adulta es ella también de joven, sin más, la crearían por ahí y ahora viene para hacerla dudar o cualquier otra mierda. No tiene mala pinta, pero vamos, en cuanto vaya por la mitad, seguro que averiguo el final.

B

El trailer es largo pero me ha mantenido la espectación. Raro en mí porque odio los trailers pero le he dado a lo random a ver qué tal era.

Mi hipótesis es que sería una buena idea llevada regulín por cierta cobardía de la persona directora. Espero equivocarme.
Apuntada.

Am7roK

Pinta bien para ser de Netflix!

27 días después
bLaKnI

¿Alguien?

B

Vista de una sentada pero saltando trozos de película, cuando haces eso con una película y sigues teniendo el hilo de la misma es que el argumento es malo o esta mas dado que si que un chicle.

El resumen de la película es "ni chicha ni limoná", no esta mal y es entretenida para ver con unas palomitas, pero en computo global de película la pondría similar a Oblivion, es curioso que me recuerde de esta película ya que el final esta igual de pisado una que la otra, son finales que de dejar mal sabor de boca por lo mal terminados que están.

Resumen, para ver con la parienta y que ella se pegue la siesta.

4
RVA

Empieza bien (con mucha intriga y dudas) y al final se derrumba irremediablemente. Me quedo con el buen papel de la actriz principal. En mi caso la parienta no se durmió...

zErOx

Se puede ver. No es mala película pero la trama es bastante regulera. Todo muy evidente.

SRvictor

Lo de muchas películas, buena idea y desarrollo con un final mediocre que baja muchos puntos.

2
antoniodela1

otra bazofia mas de Netflix y ya no sé cuántas van...

1
ekeix
SevenOfThem

La pintáis demasiado mala. Me la he visto hoy sin haber visto otra cosa más que el cartel (porque dicen que el trailer lo destripa todo) y no está tan mal. La chica que hace de la prota me ha encantado <3

1 respuesta
HeXaN

Una película entretenida, sin más, que me ha recordado a cierto videojuego de PS4 demasiado. Para mí, le sobra inicio y le falta desarrollar más el final ya que acaba bruscamente.

poisoneftis

Me ha gustado, lo único q me parece cutre es que en el interior esté todo super guay hecho y en el exterior se hayan quedado vendidos con esos containers de stock cutremente texturizados..

Podrían haberse pillado un solo container de verdad y ahorrarse el resto

Albertsson

#15

1
Cryoned

Yo no he visto un mal final ni brusco, me parece que está todo bien hilado, como un capítulo de black mirror extendido, bastante disfrutable.

9 1 respuesta
SikorZ

A mi me ha gustado, no es un peliculón pero tampoco una bazofia, muy entretenida aunque un poco previsible en mi opinion.

Podrían haberla hecho de otra manera con la misma idea y hacer mucha mejor pelicula pero bueno...

B

#19 confío en ti para intentar refutar mi hipótesis la cual ha tenido más posts a favor que en contra. Bajando.

1 1 respuesta
ansar123123

No está mal, aunque sea un poco predecible si sabes sumar y restar.
Se puede ver y entretiene aunque no sea la película de tu vida

Cryoned

#21 mientras no esperes 2001, o algo de esa calidad, vas bien xD

tiche

#2 pues de lujo, dos horas de tu vida que ahorras.

GaLiaNBeaST

Aunque la trama es predecible, la disfruté bastante. También es que me pierde la ciencia ficción, así que no es muy objetiva la calificación xd

chevo

Tengo que volver a ver lobster. La recuerdo como la rehostia de la pretenciosidad. Lo mismo no la vi bien, no se.

En cuanto a esta, pues otra sobre la paradoja de las leyes de la robótica de Asimov. Se ha tocado el tema varias veces ya.
Esta película no está mal, pero es un 6.
O poco menos.

1 1 respuesta
B

#26 si te pareció pretenciosa te pareció pretenciosa. No creo que un revisionado te haga cambiar de parecer. Por muchas películas que vea donde sale Ben Affleck me parecerá el peor actor de la historia. Es más, eso confirmará mis creencias una y otra vez. Cuando vi la original (antes de que se hiciese el remake o se hablara de él) de "The Room" por las coñas que se hacían de la película en foros de habla inglesa siempre digo lo mismo => no me pareció tan mala. Y desde ese dia no entiendo al mundo y sus derivas y me guío por mis instintos. Si a alguien le parece peor esa película que Jersey Girl o así no podremos "conectar" nunca. Hay demasiada distancia cognitiva. Y veo que en imdb eso tiene un 6'2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Las que son buenas donde sale Ben Affleck (sin ser él el director) es A PESAR de que aparezca (Chasing Amy, Mallrats, Gone Girl) y casi cualquier humano masculino elegido para su papel a modo random (ni de Hollywood. No soy tan pretencioso. Cualquier chico yogurín salido de la academia que tenga ganas de hacerlo bien y esté lleno de vitalidad) lo hubiera hecho mejor 99 de 100 veces (el 1 de 100 lo dejo como reserva por si aparece un Affleck-like que no sé si la humanidad podrá aguantar este suceso a nivel anticristo).

Solo la he visto una vez, pero creo que su única excepción (me he visto todo de Ben Aflleck. Cuando critico algo hago una lista detallada y pormenorizada del asunto) es Argo. Pero quizás la vuelvo a ver cuando pueda para revisar esa perla tan excepcional.

P.D: no insultéis mi inteligencia (ni insultéis la vuestra) diciendo Armaggedon por favor. Lo único bueno de la película es Aerosmith.

P.P.D: siempre se mete caña a Kevin Smith y sin él Affleck estaría MENOS que repartiendo pizzas. Las coñas a Nicolas Cage son merecidas (excepción: City of Angels y Living las Vegas). A Ben Affleck ya ni se las hacen de la pena que da (encima alcohólico). Los memes se retiran de su persona.

Hernani

A mi me ha gustado bastante, la recomiendo.

11 días después
T

Aprovecho que ya la he visto y la quito de favoritos para decir que si os gusta la ciencia ficción no dudéis en verla

1

Usuarios habituales