'Ice Age 4: La formación de los continentes' (2012)

NaCh1To

20th Century Fox ha confirmado que la nueva secuela de la franquicia de ‘la Edad de Hielo’ se estrenará en USA el 13 de julio de 2012 con el título de ‘Ice Age: Continental Drift’. Ni mú del argumento, pero sacándole jugo a ese subtítulo se podría deducir que presenciaremos, en clave de humor, cómo se producen los desplazamientos de las masas continentales, es decir la deriva continental cuya hipotesis desarrolló Alfred Wegener en 1912.

Los 884 millones taquilleados en todo el mundo por la anterior entrega han sido lo suficientemente persuasivos para desarrollar una secuela más. Y fijo que el 3D estará presente, porque el de ‘Ice Age: El Origen de los Dinosaurios’ es de los mejores que se han visto últimamente.

y yo sin ver la 3.. :palm: :palm:

1
Hogwarts

Creeme.....el :palm: lo pondrás cuando la veas......

Pues eso...otra más...la verdad es que DreamWorks, cuando pilla una....al menos espero con ganas las secuelas de Como entrenar a tu dragón....

3 1 respuesta
dicon

"Y fijo que el 3D estará presente, porque el de ‘Ice Age: El Origen de los Dinosaurios’ es de los mejores que se han visto últimamente." <--- la mejor frase.

Esta debe ser la decima vez que rajo del 3D de esa pelicula, fui a verla y dios mio... el 3D se resumio en dos planos, uno mas profundo para los fondos y otro mas cercano donde salian los personajes, despues 4 escenas nada especiales, la mas espectacular de ellas una donde una estalactita/estalagmita vuela hacia el espectador, creo que duro 0,5 segundos.

sin comentarios lo del 3D ya...

Sobre la pelicula, la tercera me gusto bastante menos que las otras 2 pero bueno me gusta que vaya avanzando la historia nunca mejor dicho asi que tamb la vere, eso si no me engañan de nuevo con ir al cine.

Am7roK

La 3 es un bajón... del copón... y recurriré a la frase típica de Mediavida: Me quedé dormido viéndola, eso sí, las dos primeras están muy bien, su vuelven a ello ganaran un espectador.

keeper

Pues a mí la tercera parte me gustó :S

TxArly

joder, pues yo todavía no he visto la tercera xDD

8 meses después
Mepiro

Pues aquí tenemos de nuevo a la ardillita de Ice Age:

Primer video promocional de Ice Age 4

4
nokel

jajaja a si es como en verda se separaron los continentes xD

B

#3
¿Aún vas a ver pelis en 3D gastándote tus perras? No tío xd.

kas

#7 Que puta risa xDDD

ElKimiii

Jajaja la ardilla como la lia con la nuez xDD

Krakken

Ardilla, ardilla... Se llama Scrat y es una ardirrata! Ò_Ó

2
8 meses después
darkavm

2
Aliana

Jo pues a mí me gustan, siempre me harto de reír. La veré seguramente :)

N3mex

qué jodida risa de vídeo xDDDD

Y la 3 a mi me gustó,como las demás.

10 días después
JoseIM

A mi la 3 me parecio una caca comparada con las dos primeras.. espero que esta guste más

Por cierto:

9 meses después
Wasd

Alguien la ha visto? La primera y la tercera me gustaron, la segunda me pareció aburridísima.

keeper

Psé, se deja ver y tiene sus momentos pero me ha parecido la peor con diferencia de las 4. A mí me gustaron especialmente la primera y la tercera, la segunda me parecía algo más aburridilla pero esta cuarta es bastante prescindible.

Para mí el mayor problema es la cantidad de personajes que han ido metiendo, la película se diluye en varias subtramas y los gags están repartidos entre muchos de ellos. No se, no me gustó que metieran el mamut hembra con las dos zarigüellas, ahora la hija mamut pre adolescente... Solo merece la pena verla si te encantan las anteriores y quieres echar un rato entretenido con sus personajes. 6/10

aiaiai

Bueno, pues la película cumple. Si te gustaron las anteriores estas no te van a decepcionar. Chistes y escenas que hacen reir a nanos y los que ya no somos tan nanos. La he disfrutado.

Muy recomendable si te gustaron las anteriores!!!

Peyru

En la 5ª saldrá piecito

2
hDs92

LA vi anoche y bueno..tiene sus puntos y entretiene pero poco mas.

spoiler
Drakeer

Yo la ví ayer y me lo pasé en grande, la mejor de las 4!

spoiler
Fins

La peor de las 4. Entretenida y poco más. La saga está cayendo en picado.

spoiler
Will-y

La más floja... la 3 me gusta bastante más... Por cierto #2 la saga Ice Age no es de DreamWorks, sino de BlueSky.
Lo mejor de la peli son las escenas de Scrat como siempre.

Alastor88

#1 "Y fijo que el 3D estará presente, porque el de ‘Ice Age: El Origen de los Dinosaurios’ es de los mejores que se han visto últimamente."

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

En fin, la he visto hoy y no me ha gustado.

lovebuzzz

Pues conmigo cumplió su función, me hizo reír en bastantes escenas y me entretuvo, vamos que no se me hizo larga para nada.

spoiler
h1de

Ami me entretuvo la verdad

-db-

Aburrida no la recomiendo la 3 la mejor

dicon

A pesar de que lo dije en #3 he acabado llendo al cine por influencias ajenas ¬¬ de todas formas no he ido a verla en 3D y he tenido suerte.

Veo que no ha posteado mucha gente lo cual me parece raro no se...

Esta pelicula le da un par de vueltas a la 3, facilmente ademas. Cierto que es un poco infantil y previsible (como todas) pero tambien esta preparada para que un adulto la vea sin explotarle la cabeza.

A cualquiera que le gustaran la 1 o la 2 se la recomiendo ir a ver, desde luego tengo bastante claro que es dinero mejor gastado que en spiderman visto lo visto por ahi, yo me la esperaba mucho peor de lo que fue y ademas el personaje nuevo que meten (la abuela de sid) esta muy bien.

Voy a destacar un unico punto negativo y es que hay una parte de la pelicula donde cantan y estaba doblado (no es que me sorprendiera por supuesto) y me dio verguenza ajena, pero bueno, que se le va a hacer...

Lainpse

Pues yo la vi hará unos días y si me gustó, yo cuando voy a ver alguna película de animación no espero salir de la sala con una profunda crisis existencial, ni ningún problema ético... Ni nada por el estilo xD.

Le pondría un 7/10 y bueno... a nadie le ha gustado a parte de lo dela abuela, también el momento de

spoiler

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • dicon
  • Will-y
  • Drakeer
  • hDs92
  • keeper
  • Wasd