'Los idus de marzo' de George Clooney (2011)

B

#30 es que la primera parte es tipo piloto de The Wire. Pero luego, a mí por lo menos, me capturó.

Eso sí, me jodería que después de verla vinieses diciendo que no te gustó porque me leíste y te pusiste a verla con unas expectativas altas xD

Yo me puse a verla sin tener idea de ninguna opinión de nadie (sólo que había sido una película que había pasado medio desapercibida) y me he llevado una muy grata sorpresa.

1 respuesta
dicon

#31 No fue culpa de las expectativas que la parase, fue una combinacion de cansancion y lentitud del principio.

No te preocupes, si no me gusta solo quemare tu casa con tu familia dentro y echare sal para que no vuelva a crecer ni una brizna de hierba en el lugar.

#33 Fui al cine a ver la de Silver Lainings Playbook y ahora voy a verme la LCS de LoL y acostarme "tempranillo", mañana si tengo tiempo y sino antes del miercoles seguro aprovechando que no tengo clase hasta ese dia.

1 2 respuestas
B

#32 cuándo coño la vas a ver? Pensaba que esta noche conocería tu opinión.

1 respuesta
Hilda85

Pues yo la vi hace tiempo y me lleve una sorpresa, aunque con la actuacion de Gosling ya era de esperar.
Muy bien manejada la trama y el tema politico desprendido en ella.

8 días después
B

#32

1
17 días después
dicon

Me la vi ayer, poco puedo aportar, es una de esas peliculas que aunque no sea una obra maestra impresionante (mi opinion claro) no falla en nada.

Las actuaciones muy buenas, aunque quitando a Ryan Gosling los demas papeles no son muy grandes, el guion mu fino, el argumento interesante y sobre todo algo que me gusto mucho

spoiler

Si tengo que destacar algo malo diria que la musica a veces se vuelve un poco "meh" porque esta por ahi y casi ni se nota, vamos que no veo que aporte a las escenas demasiado ni que destaque.

George Clooney cada vez mas habil dirigiendo...

8/10

9 días después
Kylar

La vi anoche y sinceramente me aburrió bastante, una película correcta, buena actuación de Gosling pero no le veía ningún aliciente a la historia y perdí el interés pronto.

5/10

2 meses después
aiaiai

Bueno, acabo de verla y me ha dejado buen sabor de boca.

Si os apetece ver una película donde prime el diálogo y la trama aquí esta lo que buscáis.

Por ponerle algún pero, tarda mucho en arrancar, el principio puede llegara a hacerse largo, pero después la película se coge y tiene buen ritmo.

El tema actuaciones perfecto, y el doblaje también

kas

La vimos ayer como segundo intento (la primera vez tuvimos un percance en el cine) y nos gustó mucho.

Durante toda la peli no paraba de preguntarme quien era el director, porque me estaba gustando mucho y coño lo tenia delante todo el rato xD

Lo que mas me ha gustado es que empieza planteando una cosa y poco a poco se va liando la cosa y se pone muy muy interesante.

arkoni

Yo la vi hace un mes o asi y esta muy bien tambien, intenta denunciar esas tramas politicas que se esconden siempre detras de las candidaturas y de los representantes de estas. Muy recomendable.

Usuarios habituales

Tags