Imágenes y trailer de Silent Hill (La película)

ZaGo

Pues la verdad es una de mis sagas favoritas, asi que espero que esta sea de las pocas excepciones de pelis basadas en juego que les quede medianamente decente.

El trailer no vale una mierda, asi que no te puedes hacer una idea de como va a ser la peli. Mientras que no sea una peli de tiros a mansalva, llena de bichos raros que no sean originales de Silent Hill y le den importancia a la radio y a la atmosfera típica de la Colina Silenciosa con eso me conformo xD.

Gelion

Si saben utilizar el tema de la radio, puede ser un factor de acojone inigualable, al igual que lo era en el juego.

KuS

El granulado le añade un toque al videojuego alucinante.. ¿tal vez la primera conversion q merezca la pena? Aun queda por ver.. :x

aNuBiS

Acojonante,

Para que repetir lo dicho, ese efecto le da un ambiente aun mas macabro..¿Quien decia que habia mucha luz? :P

Un saludo.

D10X

Pues Tron me parece un peliculon y esta basado en un videojuego :S.

Deckard_29

#35 Creo que siempre sale el tema de TRON cuando hacen una peli de un juego.
TRON no está basada en ningún videojuego.
Entre otras cosas porque la película es de 1982.

Las mierdas de juegos que han sacado después ya son otra cosa.

Silent Hill, no he jugado nunca pero la peli tiene buena pinta.

D10X

"Entre otras cosas porque la película es de 1982."

Y los juegos son de la misma epoca, pero por lo ke veo, efectivamente, se baso en el mundo de los videojuegos, pero no en uno en concreto.

Pense ke el juego de Tron era anterior, pero es el juego el ke se baso en la pelicula sacando Atari makinas diferentes como las carreras, las peleas de discos, ...

Vale, me cole :P.

ThOrKeMaD

Tengo caquita mama... DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS va a ser la puta polla de pelicula!!!

Aun recuerdo las viciadas que nos metiamos al 1 y siguentes... tengo mono!!!

GL

Salu2

Usuarios habituales