'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

P

¿Pero titanes, Dioses?

Me huele a REVENGE..

Ripp3rJack

"Stephen Dorff estará en War of Gods

Stephen Dorff, actor recordado por su rol de villano en Blade, se ha unido al reparto de War of Gods, la película que dirigirá Tarsem Singh, aunque de momento de desconoce su papel. La película cuenta la historia de Teseo, un joven guerrero que liderá a un ejercito de humanos que lucharán contra los dioses Griegos.
El resto del reparto lo forman Mickey Rourke,Henry Cavill,Freida Pinto,Luke Evans,Robert Maillet,Corey Sevier,Neil Napier y Kellan Lutz."

Fuente: http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=7260

darkavm

La película vuelve a cambiar de nombre y ahora se llamará Immortals.

N

Hombre el tarsem este por lo menos va asegurarnos que el aspecto visual va ser potente. Y esperemos que en esta si que halla titanes.

Hybrid

Para cuando Jason y los Argonautas ? joaejoaejoaejoae , vivan las ideas originales !

Shock

¡Esto promete! ¡Vaya reparto! Mickey Rourke desde que lo ví en "El Luchador" tengo una profunda huella en mi mente la cual lo ha catalogado de actorazo descomunal

B

Para cuando un poco de mitología nórdica? Me cansa lo griego ya, donde esté Hercules de Disney... xD

1 mes después
darkavm

Primeras imágenes.

alejo

Pues por las imágenes cualquiera diría que es un telefilme de esos de EL Peliculón de Antena 3...

5 1 respuesta
darkavm

Pues ya solo con esto me da mejores vibraciones que Furia de Titanes.

1
alejo

Yo Furia de Titanes no la he visto, pero al menos de momento, los valores de producción parecen superiores a los de esta.

Ahora bien, estas fotos a saber de donde salen. La única que parece del metraje definitivo es la Rourke.

11 meses después
darkavm
2
N

No tiene mala pinta...pero otra cosa, por que en toda pelis/series estetica 300 tiene que haber un gilis haciendo siempre el mismo puto movimiento con un latigo :wtf: En Spartacus parecia que tenian una escena que copy/pasteaban en todos los capitulos y en esta peli igual xD

1
7 días después
KuS

Con la de historias buenas que tiene la mitología y esta gente se tiene que inventar chorradas así... xD

Pero bueno, parece que puede molar.

1
C

#39 No podía estar más de acuerdo.

Amazon

No sé si merecerá la pena en el cine, pero pretendo verla algún día

rojasu

pero la peli es de coña no ? xq viendo el trailer madre de dios...

Flipao

Yo tambien pienso que parece que es de coña la pelicula por el trailer xD

Es que hay tantas escenas chorrada.... xDD

Parece que su finalidad es conseguir que hagan una parodia Movie xD, se lo están dejando a webo!

Y lo del tsunami.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La escena en la que con un martillo y un cincel parte media montaña.... xDD
Y la escena en la que da un discursito en una repisa y al acabar salta.... ¿alguien más espera que se haga un esguince de tobillo al caer? xD
Y en la batalla con el latigo de fuego.... pero si ese látigo mide medio metro y no llega, que mierda es esa? xD
Y la escena en la que dispara 3 flechas y les dan 4 flechas exactamente a la vez a los enemigos? xD
Y el nombre del prota?? Cisis?? suena a infección de orina
Y la escena en la que están todos en el aire luchando sin sentido a lo pintura de capilla? xD

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#48 Y la escena en la que están todos en el aire luchando sin sentido a lo pintura de capilla? xD

Jajajaja, buenisimo.

KuS

#48 Me temo que el nombre es "Theseus" xD

alph

#48 Lo de las flechas me ha recordado a la peli de Eragon. Cuando Murtagh lanza 2 flechas y magicamente se carga a 3. xD

1 mes después
alph




ArThoiD

La estrenan el mismo dia que Skyrim pffff chungo lo tienen.

1 1 respuesta
NaCh1To

300+furia de titanes= epic win O epic fail?

N

#53 Bueno, algunos lo tendremos antes de tiempo y podremos ir al cine a ver la peli :D

1
dovitodkb

El trailer en español.

U

No le veo carisma alguno al protagonista..

bLaKnI

Pues yo si.
La veo bien, llena y potente.
Creo que hasta sorprenderá a muchos y todo. Será lo que 300 no fué.

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/41821[/media]

ElKimiii

Pues yo la pienso ver. XD

Usuarios habituales