'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

KuS

#113 la música que el 90% del tiempo no viene a cuento ¿no? xDDDD Por muy buena que sea parecía estar montada para otra película porque vamos... xD

darkavm

Hay gente como #119 que no se ha enterado todavía de que va la película.

spoiler
Spybreak

#111 No me refiero a los paisajes, sino a varios angulos de camara bastante resultones.

spoiler

Por otro lado, prueba de lo buenos que son los efectos es que no los has visto xD

spoiler

#112 Tio, esa es otra cosa que explican lo menos dos veces en la pelicula:

spoiler
-Luffy-

Joder soy el unico que se dio cuenta de que se ve un microfono asomando por arriba en casi todas las putas escenas?

KuS

#123 tienes razón, esta tarde estuvimos pensando en que lo del león y tal taba "bien" hecho xD Metido con calzador pero bien hecho sí. Lo del viento me parece.. ejem xD Pero weno vale, pa ti la bola... FX decentes xD

Junky

Jojojojo, no he podido parar de reirme con lo del micrófono que se veía. No me fijé, pero realmente es lo único que le faltaba ya al peliculón XDXDXD

El Mla está entre nosotros y se llama el incidente...

Temedlaaaaaaaa!

CsNarsil

#122 Lógicamente :S,

spoiler
Nekr0

La he visto hoy y me esperaba mas, como bien he leido por aqui, a la peli le faltaba mas jugo y mas explicaciones. Pero las escenas de las muertes estan muy bien hechas e? xD

Un saludo

NdY78

Yo al final la vi el viernes y no quise ni comentarla porque me pareció jodidamente patética. Le doy directamente un 1/10 porque hasta los planos son copiados de Hitchcock y la banda sonora parece que no pega ni con cola en ese tipo de pelicula. Y si le doy un punto es por otorgarle algún valor simbolico a los putos casi 7€ de la entrada.

spoiler

El pavo este va de mal en peor. Me lo veo haciendo anuncios de detergente dentro de 10 años.

kjb_turok

Yo esq nose como coño las productoras se dignan a sacar esta basura...vamos que este tio a tenido pelis muy buenas pero esta es la mayor mierda que ahy.

1º Como dicen la BSO no pega ni con cola.

2º Planos absurdos

3º Momento de silencio y miradas perdidas (en los personajes) que no bienen a cuento.

4º Microfono en escenas (si nos damos cuenta todos porque ellos no?,o esq queria que salieran?)

5º Momentos supuestamente graciosos que no tienen ni puta gracia.

Eso por no decir que la actuacion de algunos actores es realmente lamentable.
Ejem: la pava rubia del principio de que ocurriera el primer incidente.Parece que leia lo que decia y que no se lo creia ni ella XDDD

Podria seguir enumerando puntos,pero para que...

La sala estaba a rebosar y todo diox se quedo con cara de "pero que coño..."

15 leros tirados a la basura entre entrada,refrecos y palomitas para ver la peor pelicula de este director.

keeper

Pff tenia ganas de acabar los examenes para verla y me estais quitando las ganas...
Con lo buena que es la idea de partida, ains...

S

#123

Pero esa explicación es muy absurda

spoiler
KIIM
spoiler
darkavm

#132

spoiler
ju4n3l3

Nose porque pero me recuerdo mucho a Cell de Stephen King..

No la he visto todavia, pero la escena de los coches abandonados, una especie de "virus" o un algo que infecta a la gente y los demas tienen que huir..

malakaton
spoiler

No gracias. xD

Peli 1/10

xeryon

Poner imagen del micro xDDDDD

mainder

#124 no. Yo no me di cuenta pero me lo dijo una amiga cuando le dije que la habia visto.

NdY78

#135 Al ver el trailer fué lo primero que pensé "mira, han tardado poco en llevar Cell al cine". De todas formas incluso una adaptación de Cell hecha por Uwe Boll seria mejor que esta bazofia.

Eledhwen

Lo mejor de la película, la BSO (que no me pegaba para nada xD)

spoiler
S

joder a nadie le ha gustado? gracias a Dios no he ido a verla.

Slipk

a mi me ha gozado bastante aunque el final sea algo flojo

para los que os quejais tanto, supongo no habeis visto las otras pelis de Shyamalan y esperabais ver una peli con grandes subidones de volumen y a americanos rudos matando bichos...

Shyamalan no hace peliculas de "terror" (menos el sexto sentido...) si no historias fantásticasa en las que puedes sacar un doble sentido o simplemente sentarte y disfrutar, ver si os enterais de una vez.

El manejo de la camara me ha parecido bueno, y eso si la musica sobre todo al principio no pegaba mucho, era como un de pelicula de los 80, pero supongo que lo habran hecho deliberadamente.

Respecto a las actuaciones... no se que coño espera la gente que esten poniendo caras de drama todo el rato? inexpresivos? venga pensad si os pasara a vosotros, seguro vais gesticulando todo el rato...

Junky

Slipk, si te hubieses leído los posts del resto de usuarios te darías cuenta de que la mayoría han visto unas cuantas pelis de este tío y no esperaban marines americanos pegando tiros.

Qué fácil es decir que no han entendido la película cuando si en los diez primeros minutos de la película no entendías loq ue estaba ocurriendo, te lo explican unas quince o veinte veces más con ejemplos para niños de primaria durante el resto de la peli.

Y ya eso de bueno, la música no pegaba, pero debe de estar hecho a posta xDXDXD

Y si me encuentro en tal situacion desde luego que lo menos se me pone cara susto, ya si no es cuando me persigue el malvado viento cuando oigo tiros por todas partes (siento ser humana y tener músculos en la cara que me permiten gesticular aunqeu sea involuntariamente,), además, que lo último que se me ocurre hacer es quedarme parada mientras un tío que he conocido hace cinco minutos se pone a dilucidar sobre el método científico...

La peña que adora a un director y es incapaz de darse cuenta de que también la caga.... una penita.

Slipk

Lo de los americanos matando bichos o los tipicos marines lo he puesto por:

spoiler
dagavi

"Me cachis en la mar" vaya mierda de película.

litusrem
spoiler

A mi no me ha parecido una mierda, y si os gusta shyamalan os diría que es 100% de su estilo.

dRez

Pues bueno acabo de llegar de verla.

A mi gusto es quiza la peor del director. La pelicula no es mala, aunque me esperaba otra peliculaza de el.
Da la impresion de que tenia una buena idea (y la es) pero no termina de desarrollarla del todo bien.
Como siempre la fotografia, los planos y la BSO de sus peliculas es tremenda, pero le falta "chicha".

Donde estan los giros argumentales de "el sexto sentido"? donde esta la intriga y la fantasia de "el protegido" y "la joven del agua"? donde esta el dilema moral de "el bosque", o la tension de "señales"??

donde esta Shyamalan en esta peliculaaaa?????

En fin, espero que haya sido un lapsus mental y que vuelva a ser el mismo de siempre y que para dentro de un añito y pico nos traiga otra de sus peliculazas.

Un saludo

AsSaMiTa

la he visto y no me ha gustado, tampoco es como han dicho algunos de mala como para arrancarse los ojos pero no es tampoco aceptable. Y si, he visto peliculas de Shyamalan.

spoiler

ninja edit: visto en meneame http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2008/06/16/-el-incidente-podraaa-haber-sido-aamucho-peor-

zoeshadow

Me he reido mas con esta pelicula que con muchas de humor...

que pelicula mas mala por dios

Hawnk

es bastante decepcionante, pero tambien lo cierto esque hoy en dia nos venden el trailer como si se tratase de una invasion alienigena o una conspiracion del gobierno contra la humanidad, no esta mal que los argumentos varien, pero la he visto demasiado forzada en muchos aspectos, por lo demas, ni aburrimiento ni diversion, simplemente indiferencia, una peli mas vista, y a parar de contar.

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak