'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

angelorz

Ahora vengo, voy a llorar.

1 mes después
sk_sk4t3r

George Lucas ha dicho que está película va totalmente en serio y que ya están buscado un "MacGuffin".

Jagosuke

yo ni he visto la 4 porque me dijeron que se cargaba la saga...

Shock

Lo más seguro es que Indiana se convierta en Super Saiyajin nivel 7 y le de por culo a la bisnieta de ET, dados los precedentes.

arkoni

Con lo castaña que fue la 4... madre de dios, entre esto, la crisis y la peli de dragon ball no hay mas que disgustos...

#32 Segun hitchock es esto:

Dos viajeros se conocen en un tren de Inglaterra. Uno le dice al otro: "Perdone, señor, pero ¿qué es ese paquete de curioso aspecto que está encima de su cabeza'" "Ah, es un macguffin". "¿Y para qué sirve eso?" "Sirve para atrapar leones en las montañas de Escocia". "Pero si no hay leones en las montañas de Escocia". "Entonces, no hay macguffin".

Despues de leer esto se porque sus pelis dan miedo...

EJ_Bullseye

la 4ª no me parecio mala pero si MUY MUY fantasma, me parece bien que hagan una 5ª para hacer una peli final a la altura del resto

GryF

#18 Ni falta te hace, se le ha ido de las manos U_U

FaRfLy

pues a mi me parece muy ventajista decir ke la 4ª es mala... no sé la crítica ké dirá pero personalmente opino ke si kitases..weno kitar no..pero 'direccionar en otro rumbo ke no sea el ke TODOS SABEMOS' los ultimos momentos de la pelicula..hubiese sido muy muy digna de llamarse INDIANA JONES.

El problema es ke las retinas nos enseñan y nos recuerdan lo ultimo de la pelicula y ..claro, pasa lo ke pasa, no nos cuadra.

ké hubiese pasado si el argumento de lo 'ke descubre' indi hubiese sido otro menos fantasmón y si las escenas tipo 'moto - persecución - pelea años 50 - serpiente - hormigas' hubiesen sido más representativas de la pelicula ?

como me dijo un amigo..ojala en esta hagan atlantis o similar...y ke siga indi siendo indi, no su hijo.

Fyd

Yo sigo sin entender como le pudo gustar a la gente tanto la 4 parte, no la recuerdo mucho, pero la escena tipo Tarzan me dejo muy muy roto, y en fin; la escena final ...

He visto no se, cientos de veces la de la ultima cruzada, me sigue sin aburrir, y no la supera ni la 4 ni las que vayan a salir..., sean connery hace muuucho en esa peli ;-)

6 meses después
darkavm

Shia LaBeouf ha declarado que Spielberg ya tiene pensada una historia y que las cosas marchan bien para realizar esta entrega.

Shock

Oh no, se van a follar a extraterrestres!

_ReIBeN_

La 3 es un icono, la cuarta ... demasiada imaginación ... por favor STEVEN!! no le dejes jugar con los juguetes a LUCAS!! COÑO.

Que se curren algo en condiciones, una pena que no pueda volver a salir Sean connery, tenia esperanzas en que pusiera algo de cordura en la historia.

B

Si en la anterior mezclaron el área 51 con el dorado, en ésta está claro: se van a la atlantida, donde encuentran la tumba de cleopatra.

derek-
Krakken

A mi me parecio decente tirando a malilla la 4ª, aunque entretenida, como todas las anteriores.

No me gustó porque veo a Harrison Ford demasiado viejo y el tonto joven de transformers tampoco me gusta mucho como actor, y menos en pelis de acción-aventura (aunque tiene cierto repuntillo para la comedia).

Pero vamos, la peli es como las otras en el resto: fantasmadas a tope, aventura casi constante, paises exóticos, un puntillo místico (aqui la cagaron para los fans xD pero en mi opinión no quedó mal) y algo de humor.

Esta 5ª podría ser más mierda o mejorar algo, porque la anterior dejó bien bajo el listón, pero si entretiene adelante. No obstante creo que habría que ir buscando un actor más joven que reemplazase a Ford, porque éste ya está para el geriátrico...

RuLi_pucela

ni era necesario hacer la penosa 4ª, ni ahora continuar destrozando la saga (gracias a dios para mi Indiana Jones siempre será una trilogía, saquen las 12312312 películas más que quieran sacar)

B

Por favor, que alguien le vuele la tapa de los sesos a George Lucas al más puro estilo John Lennon y que no vuelva a poner sus cerdas manos en la industria del cine nunca más. Qué asco de ser humano, por favor. Le deseo TODO lo peor.
Y si el mismo que le vuele la cabeza a George se la vuela luego a Raúl Gonzáles y Guti tiene fase bonus de regalo.

D4rKNiGhT

NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si hacen una que sea la de fate of atlantis o sera un GRAN FAIL.

eagLe__

#47 gracias a george lucas con starwars, los efectos especiales y el sonido mejoró muchísimo, solo hay que ver el avance que provocó.

No sé por que la tendencia es a negar "secuelas", si, hay varias malas pero no todas. También es curioso que ahora todos los jóvenes sean grandes críticos de cine sabelotodos, cuando veais muchas películas os daréis cuenta que tanto spielberg como george son de lo mejorcito que hay, con su estilo propio y que hace sus películas interesantes.

La película IA (A.I) de Speilberg me gustó bastante, me entretuvo y cumplió con su función: entretener.

Yo estoy a favor que G.Lucas haga una remasterización en 3D, si está mal no pasa nada, ya tenemos las 6 originales, estas no van a desaparecer.

geco

silla de ruedas + latigo = ostion asegurado.

Ivlas

Pues yo creo q deberian hacer la maldita pelicula de la atlantida.
Con lo q m diverti con ese juego y el poco caso q le hicieron en hollywood... ¬¬

KinachO

#51 Deberían "haberla" hecho, cuando tocaba. Ahora ya no, ¿quien quiere a un Indy con un pie en el inserso?

Saludos!

X3ros

Malditos, lo habeis fastidiado!

Scerin

#52 hubiese estado tremenda, ahora ya es un poco tarde.

_ReIBeN_

Siempre pueden inventar una maquina del tiempo y volver al pasado donde 2 indiana jones se aventuran en la atlantida xD ... despues de ver lo del frigorifico y lo del ovni esto no parecería tan raro en la 5 ... jajaja

B

MATADME

Krakken

#56

No nos tientes, julandrón 8D

Deoxys

para mí será siempre la trilogía de indiana jones, hagan lo que hagan.

#59 no des ideas. #56, tu tampoco

Hardy

Si en la anterior metieron extraterrestres a lo mejor en esta les da por meter dinosaurios xp

mTh

#59

Los extraterrestres de la peli que decis que es indiana jones 4 y que habeis soñado porque nunca se estreno no son extraterrestres, ni siquiera son seres de otra dimensión, son seres interdimensionales.

Volviendo al tema.

Como van a hacer la 5ª entrega de indiana jones si solo hay 3 películas?.

No sabeis contar.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm