'Infectados' Carriers (2009)

trancevk

Es un tostón épico. Ni hay personajes, ni trasfondo, ni trama.En un mundo devastado por una infección, los directores nos cuentan que 2 parejas se han echado 2 tablas de surf al coche y se van a la playa para salvarse. No hay antes, ni después, un final predecible y unos personajes bastante malos: el hermano bueno, el hermano malo, la novia alocada y la modesta. Los diálogos son paupérrimos.

en fin, si quereis ir a verla, avisados estais.

dzr

de esos ay muchos te lo aseguro por desgracia

se trance

Ivlas

#54, jé, ami me sale gratis el cine.

PD: tengo q ver esta y moon, estoy pensando q voy a ir a las 2 seguidas xD

NoSFeR

Puede ser la peor pelicula en laque haya malgastado mi dinero y mi tiempo

P

Que no son zombis, son infectados.

Original

No la veais, ahorraros el tiempo y dinero en ver otra pelicula o en hacer otra cosa, por dios que desastre de pelicula, mucho trailer, mucho cartel pero menuda basura, sin argumento , sin sentido, sin explicacion del virus :S... desde cuando una playa te puede salvar d un virus? xD no me jodas..

balmunG_

#66 Mi opinión sobre lo que dices:

spoiler

Yo es que me pongo en su piel y lo entiendo bastante, realmente no hay mucho más que hacer más que buscar algo así como una vía de escape.

Un saludo.

Original

#67 puede ser que la idea sea esa... pero lo que la gente siempre intenta ir a ver es algo relacionado con las tipicas "Resident Evil" o por el estilo... hay que reconocer que es un poco mala la pelicula....

Crus

A mi la pelicula me ha gustado. Todo tiene sentido, eso si, me parece que el final te deja con ganas de mas y de "¿Ya se ha acabado?"

Con Resident Evil me siento idiota viendolas, me parecen un insulto a la inteligencia y me dan verguenza ajena.

Lizardus

Buenisima pelicula y mira que iba acojonado por todo lo que habia leido. Su gran problema es que ha sido publicitada como una pelicula de zombies, o de infectados , pero nada de eso. De hecho, y pese a haber ido a una hora anti niñatos habia un grupito que esperaba ver eso y a mitad de peli se han pirado. Simplemente es una pelicula donde todo ha sido devastado por una enfermedad ultracontagiosa y la gente a duras penas subsiste, evitando el virus .

La pelicula se centra simplemente en la supervivencia de los protagonistas, ni mas ni menos. En como la sociedad se ha ido a la mierda y el grupo de protagonistas ha creado sus propias normas y quien no las cumple es expulsado .

Realizada con 4 duros, da una sensacion muchisimo mas apocaliptica que otras peliculas con mas artificios, como "Soy leyenda", pese a que ambas pelis no tienen nada que ver. Detalles como que los margenes de la carretera esten llenos de matojos que poco a poco estan invadiendola, el egoismo extremo de los supervivientes, los destellos de trama que estan ahi , pero en absoluto tienen importancia en el argumento...

spoiler

En resumen, una peli que todo fan del cine post apocaliptico tiene que ver, da un enfoque muy pocas veces trabajado , y donde los protagonistas no se ven acosados por artificiosos zombies, infectados saltarines y demas mostrencos saltarines.

7,5 de 10

MaKYx

es bastante mala, la he visto ahora mismo y es bastante aburria :/

offstein

Qué peli más sosa, coño...
Es un deja vu constante, y aunque ya suponía que no iba a ver más que una peli de bajo presupuesto no aguanta sus 70 minutos interesándote...

2/10

trancevk

haceroslo mirar porque es endiabladamente mala...

angelorz

Mala, muy mala. Salí decepcionado del cine.. me esperaba muchísimo más. El argumento es super plano. El final no puede ser más soso. Los sustos son esperadísimos (no juegan con el espectador, simplemente se limitan a la serie random de sustos clásicos de infectados)... mala mala y mala.

#70 pues si esta te ha parecido buena.. espera a ver The Road (La Carretera). El libro le da ya de por si 10 trillones de vueltas al guión de Infectados. Y curiosamente tampoco salen zombies en The Road ;)

Con esa película se va a ver la diferencia entre un guión mediocre, lineal y sin giros argumentales y un guión coherente y lleno de suspense ;)

EipoX

mucha gente tiene razon... tiene algo especial la peli... pero para nada es buena... yo no la disfrute mucho..quizas es eso... esperaba mas

Korso

Sin puta mierda de película. Le faltan cachos, es como si me cuentas un trocito de una historia larga.

Gu3v4r4

empieza mal, de repente aparecen ahi 4 personas escapando sin ponernos en situacion, es mas yo pregunte al que eligio la pelicula si esto era la continuacion de alguna y yo me habia perdido la primera parte. luego la historia en si puede llegar a estar hasta bien, pasa que la plantearon de forma muy sosa. el final muuuuuuuuuuuuuy soso, yo la verdad es que me quede con cara de "y ya esta?". no se, vale que es realista y lso protagonistas no salvan a los infectados asi con su varita magica, pero la verdad que a veces un poquito de ficcion no viene mal para darle vidilla al asunto.

en resumen, 5/10 porque si te gusta ver una situacion de pandemia mundial de una forma real, en esta pelicula esta muy bien plasmada.

Ediem

No es mala peli pero no es de terror que es lo que la gente espera, por eso no gusta.
A mi me ha gustado,

spoiler
1 mes después
RuLi_pucela
spoiler

pues eso, ni fu ni fa, se la podían haber ahorrado la verdad xd

rafus8

menos mal que no me gaste 10 euros por verla

Teriyaki

valiente mierda de pelicula la acabo de ver he aguantado como he podido la hora y media , sin sentido de peli , al entrar a este post y leer el primer enlace ya va cobrando todo mas sentido.

1 mes después
pkjn

menuda mierda de peli :$

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • dzr
  • GR33N
  • KuS
  • logandevil
  • darkavm
  • JMBaDBoY