'Inside Out 2' (2024)

kraqen

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#181 tu crees XD?

spoiler
Leoshito

La vi el miércoles con un par de nenes, ellos se lo pasaron pipa y nosotros también, sobretodo con

spoiler

Para ser una segunda parte ha salido redonda y muy bien llevada.

#158 #159

spoiler

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#183 la teoría falla bastante con el final de la primera peli dónde vemos las emociones de dierentes personajes menores, entre ellos, una chica gótica de la edad de Riley que tiene todas las emociones femeninas, mientras que una dependienta (la de la tienda a la que va la madre de Riley en la ciudad) Ira, por ejemplo, sigue siendo masculino pese a llevar peluca femenina o el conductor de un autobús de niños que todas sus emociones son masculinas con la forma de ira.

Sino recuerdo mal, creo que los propios creadores lo resolvieron que, como la madre son todas emociones femeninas, y las del padre masculinas, Riley tiene un poco de cada.

1
Rastrojo

Y otra duda, las emociones de Riley son las únicas que no se parecen a ella, todas las demás tienen algo, el bigote en las del padre, las rastas en la amiga, etc

1 respuesta
Vhsephi

#185 Bueno, si nos basamos en lo visto en la primera película y esta, será porque Riley no tiene "definidad su personalidad".

Alegría es la emoción dominante, pero cada una tiene un patrón que las hace distinguibles. En cambio, las del resto de personajes, aunque tienen una emoción dominante, se comportan todas por igual.

1 respuesta
Erethron

#186 Pienso que será por la madurez y la definición de su identidad. Aquí en la 2 vemos cómo va creando su identidad en la adolescencia. Puede que cuando haya muchas bolas de esas de identidad ya las emociones vayan cambiando.

Busqué por curiosidad cuántas emociones están catalogadas, y son unas 27 en total... Hay muchas para seguir haciendo pelis.

Y pienso tb que no toda las emociones van a aparecer en los mandos de control, sino que a medida que se madura las emociones principales mantienen a raya a otras menores, y con apariciones esporádicas cuando sean necesarias. Tipo aburrimiento o envidia. Son emociones puntuales en momentos concretos del día a día.

Aidanciyo

Pues yo pienso que como no hay un lore establecido pues no hay que darle mas vueltas

1
Jetxot

Es un recurso visual para diferenciar cerebros. Nada mas.

2
Erethron

Pues parece que es el mayor éxito de Pixar. Lo está petando vaya.

https://www.nytimes.com/2024/07/11/movies/inside-out-2-pixar-box-office.html

1 respuesta
anoradada

#154 chico dice jajajaja me encanta tu optimismo

1 respuesta
kroaton

#190 He entrado a mirarlo a Box Office Mojo y tela con las cifras:

La más taquillera de 2024 actualmente:
Worldwide: 1.300 millones
USA: 550 millones

Le sigue Dune 2 (que se estrenó mes y medio antes)
Worldwide: 711 millones
USA: 282 millones

Ahora mismo es la 16ª más taquillera de la historia en USA y la 22ª del mundo.

Kirbos

#191 en la primera peli en su Imaginalandia imprima prototipos de chicos que le molaban.... asumo que es hetero

1 respuesta
Decade

spoiler

Usuarios habituales

• Erethron
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • Vhsephi
  • Fagas
  • EricDraven91
  • tute07011988