'Inside Out 2' (2024)

DaniRC1993

Pixar ha anunciado en la D23 una secuela de la exitosa película "Del Revés" (2015) para el verano de 2024.

Tendremos a los mismos protagonistas en la cabeza de Riley, la niña de la primera película, pero de adolescente, además de tener nuevas emociones.

Conforme salgan más detalles iré actualizando, de momento poca cosa.

4
AlunaGeorge

Se viene bicho de la sexualidad, o el de el mono de porros.

9 1 respuesta
verseker

#2 Pero eso no es ya RED?

Se les acaban las ideas a esta gente.

1
Sust0

Soy el único que se hace una idea de en qué va a consistir el argumento?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4 Ojalá nos sorprendan porque parece muy evidente que va a tratar sobre el típico pasotismo y rebeldía de un adolescente, que si las hormonas, que si conoce a tal chica que le gusta...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sust0

#5 Obviamente todas esas cosas genéricas van a estar, pero me refiero, soy el único que ve imposible que sea una historia de una chica y su primer amor y no una chica a la que la pisotea el chico que le gusta y encuentra el amor en los nuevos géneros?

2
1 comentario moderado
ratedx

da igual la trama, siempre se quejara la gente

4
challenger

La protagonista original era pelirroja?

Oh noes..

1
1 comentario moderado
pantocreitor

La primera me gustó mucho, a ver esta que tal porque la verdad que el tema de los típicos problemas infantiles, de entrada, me parecen más "monos" (cambio de cole, mis padres me echan la bronca, me fugo con mi peluche, etc...) que las gilipolleces adolescentes (la mayoría de "problemas" adolescentes han sido, son y serán la misma mierda por que los adolescentes han sido, son y serán gilipollas xD)

iviallstar

Se vienen muñecos de sentimientos amorosos homosexuales o no binarios

6 1 respuesta
D

#14 Sadness ya era bastante no binaria en la primera

Yamb

En general prefiero ideas nuevas a segundas partes, pero en esta caso creo que la idea original se puede explotar más sin que parezca un pegote a la historia de la primera película. Y si, probablemente será sobre los desbarajustes sentimentales de una adolescente, pero hecho con gracia puede ser una buena peli.

s0ny

Que va a tratar la homosexualidad ni se cotiza en las apuestas.

2
Aidanciyo

Parte 2 de una obra maestra, que podría salir mal.

8
Czhincksx

¿Por qué estáis tan seguros de que va a ser bi-lesbiana y no os planteáis que pueda ser simplemente una chica blanca feliz?

3 respuestas
Erethron

#19 Por la moda de hoy día. Son meras conjeturas, claro.

Y no entiendo por qué se moderan comentarios por decir "moda woke" o que tendrá una novia, o discapacitada. Si total, viendo precedentes es la nueva moda del inclusismo. Y no se meten con nadie, son meras conjeturas/opiniones dados los estrenos de hoy día.

Espero que no me moderen tb a mí. Me fascinan los mods de aquí y su tabla de medir.

On topic: yo creo que saldrán nuevas emociones, como los nervios o la histeria de una chica ante emociones fuertes.

Y si os fijáis en la 1 las emociones son tanto "muñecos" como "muñecas". En cambio las de los adultos son o todas hombres o todas mujeres. Eso viene de que todavía su sexualidad no está bien definida. Ahí hay un filón a explotar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Erethron

#21 me refería a la histeria de una adolescente cuando por ej hay un concierto del cantante guaperas de turno. Nada descabellado en una chica de 14 años con cambios de humor muy propios de la edad.

El resto de insultos/pajas mentales pues te las guardas.

1 respuesta
Sephi19

#22

me refería a la histeria de una adolescente cuando por ej hay un concierto del cantante guaperas de turno.

Esto ya se trata en Red

Hazzard

Si me dan un momento tan emotivo como el de Bing Bong estoy in.

10 1 respuesta
Aidanciyo

#24 Me hiciste llorar

Mega-Ninja

#19

Doest

#19 Mirate el documental "Pixar por dentro" y entenderás el porqué de lo que podría pasar con esta y todas aquellas que vayan a ir saliendo en los próximos 5 años

STILES

la primera esta bien guapa, a ver si hay un giro y se centran en que la prota es una hijadelagranputa acosadora arrinconando a la felicidad en su cerebro (la hada esa)...eso estaría original

1 respuesta
TitoBurns

#28
Es que la bondad/maldad va relacionado con la felicidad/tristeza?

1 respuesta
STILES
#29TitoBurns:

Es que la bondad/maldad va relacionado con la felicidad/tristeza?

no me he explicado bien tienes razón, quería decir que se vuelva mala y la felicidad (que entiendo que es buena) haga cortocircuito

1

Usuarios habituales