'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

Nm

solo ha faltado escuchar "The Minstrel Boy" al final de la pelicula ... aun asi entretenida, para pasar el ratillo y ya esta.

personalmente no me ha decepcionado, podia haber sido peor (como skyline).

M

He visto exactamente lo que esperaba, y me ha encantado la verdad, no está a la altura de independence day pero casi =)

Arrancalifes

Bueno, vengo de verla y me ha gustado bastante, ir a ver una película pensando que va a ser una enorme y jodida mierda casi a la altura de Skyline funciona bastante bien, me ha entretenido a partir de la mitad y no me ha defraudado casi nada. --> 6/10

Tael

Pues me ha gustado, no me esperaba ninguna joya pero la peli entretiene y mucho. Aunque hay gente que se queja me ha encantado esa vision de la guerra como algo muy confuso, donde un peloton de marines se limita a luchar contra lo que tienen enfrente sin tener demasiada idea de que esta pasando a nivel general.

Teniendo en cuenta que es una trilogia la considero un Episodio I mas que aceptable

Shock

Joder iba con expectativas bajísimas por comentarios de algunos de aquí pero la peli me moló mogollón y está muy bien hecha. Yo le doy un 7 o un 8 ya que me entretuvo durante todo el rato que duró y me mantuvo interesado constantemente.

holeshow

Fui ayer a verla y... me ha gustado bastante, muy entretenida. 100 minutos de explosiones y marcianitos. 7,5/10

Blair

Bueno pues, ayer fui a verla, esperando el bodrio máximo... y no me pareció tal.

Me esperaba también la típica peli con el presidente de USA tirando bombas ineficaces a los aliens malvados e invencibles y me encontré una versión de Black Hawk: Down, cambiando árabes por aliens.

Y la verdad que bastante bien hecha, impecable técnicamente. Algunos diálogos apestan eso si, pero me pareció entretenida.

Le doy un 6.5.

Comentar también que veo ridículo que esta película se llame Invasión a la Tierra en nuestro país, porque en la peli se deja bien claro que es una historia acerca de la batalla a pie de campo en la ciudad de Los Ángeles, la invasión "global" queda muy en segundo plano.

1 respuesta
KuS

Me temía otra cosa y me ha sorprendido para bien. Me parece bastante decente dentro del género, nada para tirar cohetes ni pasar a la historia pero entretenida y bien llevada. Tampoco veo tan estúpidos a los personajes como decían algunos, más bien los veo típicos y no me parece que tenga demasiados altibajos lo cual se agradece.

Vamos, que cumple y con bastante solvencia.

Nm

#187 parece ser que se trata de una serie de peliculas, asi que lo de "Invasion a la Tierra" es el titulo, y el nombre de la primera parte es "Los Angeles".

1 respuesta
p0uller

#189 Es una serie de pelis de marines vs marcianitos? De putisima madre, a ver para cuando la siguiente.

C

Donde puedo verla online?

1 respuesta
DavidisIzu

#191

bLaKnI

Está cargada de frases antológicas, dignas de enmarcado en poliuretano.

Macholoko

Sentado en el cine esperando que empiece a ver que tal

Darkmesias

Creo que se llama asi por que es un remake de una peli que se centraba en los angeles también.

Headhunt

No esta mal, entretiene, tiene final (o algo parecido) tampoco es un peliculon de la hostia, pero no se merece que la comparen si quiera de lejos con skyline.

Strangelove

La acabo de ver con las espectativas bajas y me ha gustado considerablemente. Hay una combinación curiosa entre Terminator (visión del futuro) y Blackhawk Down, y está bastante bien hecha y realizada. Solo decir que está a años luz de la basura bastarda de Skyline.

U

Acabo de llegar del cine y sinceramente me ha gustado bastante : D

offstein

Tiene mucha acción y destrucción, cosa que es buena porque da lo que te esperas, pero los bichos son de lo más feo que he visto nunca en el cine (tanto de diseño como de animación).
Argumento bueno, ya sabemos de qué van estas pelis...

5/10

ReEpER

Acabo de verla : )

spoiler

Para mi, un 6/10 o quiza un 7/10.

Cosa mala, me a causado motion sickness :(, me tenido que salir un momento a vomitar, pero eso no es culpa de la pelicula en si, es yo que depende que pelis me toca visita al wc : )

1 respuesta
1 comentario moderado
Giru

#200 y #201 tios usar spoiler q les hareis un favor a quien no lo ha visto todavia.

3 1 respuesta
B

La acabo de terminar de ver.

La película bastante decente desde la escena de la autopista, ya que para mi a partir de ahí tiene argumento con la misión específica que tienen que realizar. Antes de esa escena para mi, mucho mareo con la cámara, no sabes de que va la película, ni te sabes los nombres de los colegas ni nada....

Los puntos flojos es que no hay visión global alguna, y esto hace en mi opinión que no empatices mucho con los personajes, ya que sólo ves que luchen contra robotejos. Películas como Black Hawk, Salvar al Soldado Ryan etc tienen un contexto que refuerza y mucho las situaciones individuales, los personajes, etc. En esta película, exceptuando la última escena de acción que al menos tiene un objetivo más claro, el único argumento que hay es el de un juego "flash" matando marcianos, no hay contexto alguno.

Para mi, lo que son las batallas cumple muy decentemente.

Si te gusta el género bélico, yo la recomendaría, si no, ni te molestes xD.

ReEpER

#202 si te das cuenta tampoco he puesto nada que joda el argumento : ) lo he escrito de tal manera que quede totalmente en duda : )

1 respuesta
B

MV es el único sitio donde te encuentras opiniones de diseñadores gráficos que se magnifican con la estética de algo (aliens), y después sale otra persona y dice que la animación y la física de éstos le ha parecido una basura.

Awesoming.

ElKimiii

Pues yo vi el trailer y, aunque no es nada nuevo, parecia muchisimo más. Aún así no está nada mal para pasar el rato. Me voy a unir a los que comparan esta película con Independence Day y he de decir que Independence Day le da mil patadas a esta, respetando la distancia de nuestra tecnologia en cuanto a cine se refiere.

No me ha gustado casi nada la interpretación de los soldados, era una interpretación muy, pero que muy sosa..

Me ha gustado mucho la mecánica de los invasores y el motivo por el que invaden está bien buscado para los tiempos que corren jeje.

Del 1 al 10 la valoraría con un 6/10 tirando por lo alto.

#204 no se trata de que la gente DUDE sobre el argumento al leer tu opinión, se trata de que no sepan que va a pasar cuando estén mirando la película, y si anteriormente han leido lo que tú has escrito sabrán de sobra lo que va a pasar antes de que pase :)

Yo porque he leido esta ultima página después de verla, sino me estaría cagando en tu comentario y el de #201 a grosso modo.

jmdw12

A esta peli le ha faltado una batalla aerea epica y a Will Smith. Por otra parte al principio cuando presentan a los personajes yo creo que sobra. Si los hubiesen lanzado directamente a la batalla y de ahi nos los hubiesen presentado estaria mucho mejor.

B

Joder al principio no le gustaba a nadie, y de repente vienen decenas de personas diciendo que les ha gustado/encantado, ya no sé si verla o qué xD

Crus

Para mi la pelicula es un 5 sobre 10

Es una pelicula vacia, muy vacia de todo. Clichés mas vistos que vistos. Personajes sosainas que no transmiten nada y dialogos que aportan muy poco.

Y personalmente, me da cierto repelus toda esa de mierda de "los marines nunca se rinden" con esos actos heroicos de cartón piedra y toda esa basura pro-americana, pro-belicista... Termina haciendose insoportable cuando sabes que esos mismos marines son los que ejecutan el papel de alienigena en Iraq o Afganistan pero en este caso no es una pelicula sino que es la realidad.

spoiler

Los alieniginas son bastante poco carismaticos y resultan muy poco creibles, tema aparte de que:

spoiler

Eso si, esto es una pelicula profesional con sus pros y contras, cosa que no se podia decir de Skyline. La pelicula es un non-stop de Call of Duty en vena, si eso os gusta la peli os gustará, es entretenida a pesar de todas sus carencias.

IMPORTANTE:

spoiler

xDD

1 respuesta
Shikoku

La iba a ver el lunes pasado, pero despues de leer esos comentarios hablando de la bazofia de pelicula que era, pense en no ir al cine.

Al final, despues de leer los ultimos en los q decia q la pelicula estaba bien, pues me decidi a ir a verla

Total, que es una buena pelicula, entretenida, y no se hace aburrida, no es ninguna maravilla, pero cumple.

Nota: 6.5-7 / 10

Lo unico que no me gusto,

spoiler

Por el resto, si es algun tipo de trilogia, bienvenida sea. Me quede con ganas de saber mas cosillas sobre los extraterrestres esos.

Por cierto, quitando el elenco de famosos que hubo en independence day, esta me parece a la altura de esa, en niveles de realismo, mejor y hasta argumentalmente/original me parece mejor.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer