'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

Fran_Fox

#265 No espero que lo digas por mi.
Pero guionistas frustrado tampoco creo que sean.Piensa mas bien en muchooooooooooooooo Director y Guionista malo.
No cuesta nada pensar una cosa un poquitin logica todas estas pelis tienen guiones malos a la unica pelicula que puedes y espero verla no jodida y echa sacada del mismo guion del libro seria HALO no le encuentro pega alguna a un guion de esa Saga.
Pero La guerra de los mundos(viajan años luz tienen supercacharros y no conocen los Bacterias ni los trajes????)
Independence day(windows vista es malo pero tanto para cargarse una raza extraterrestre?nose yo ;))
Señales = (Viajan años luz y no conocen el traje ni la falta de atmosfera en el espacio way ;))
Skyline es mala la peli pero por ejemplo veo mas logico el final el tio esta expuesto a la luz(virus o lo que sea)y al estar un minimo el cuerpo humano es tan espectacular que parece que rechaza la dominacion o se vuelve inmune y se ve al tio consciente.
Ciertas personas por falta de o por que tienen algo son inmunes a canceres y otras cosas y se estudian el cuerpo humano es asin de espectacular pero la PELICULA es mala xD jaja 1 saludo a todos y a esperar una peli mejor ;)

2 respuestas
Netzach

#271 Los cacharros de La Guerra de los Mundos vienen de Marte, no viajan años luz.

Y lo de las bacterias bueno, no has entendido de que va, como la película se carga la introducción (la nueva) es normal.

Y el libro fue publicado 1898 así que no procede meterse con una de las primeras obras de la ciencia ficción y es, de hecho, la primera historia sobre una invasión extraterrestre a la Tierra.

3 2 respuestas
o4colorxl

A mi me ha gustado bastante. Mucho, excepto por algunos dialogos con demasiada melaza patriotica.

Y muchisimas criticas que leo sobre el argumento son porque o estabais en la parra siguiendo la historia o bien porque no estais usando la cabeza.

Eso me consuela.

1 respuesta
Fran_Fox

#272 Ese es el problema que se cargan las peliculas.
Pero ponen cosas muy tontas y bueno podian esforzarse un poquitin aunque sea siguiendo el libro si tienen que quitar cosas bueno que las quiten pero con cabeza.
#273 Me a gustado tu contestacion ;)

Y muchisimas criticas que leo sobre el argumento son porque o estabais en la parra siguiendo la historia o bien porque no estais usando la cabeza.

Eso me consuela

Mas consuelo tengo yo contigo xD jajaja y los productores y directores ni te cuento ;)

1 respuesta
Netzach

#274 El libro termina como la película bacterias > extraterrestres y la gracia del final está en que el libro empieza así:

"No one would have believed in the last years of the nineteenth century that this world was being watched keenly and closely by intelligences greater than man's and yet as mortal as his own; that as men busied themselves about their various concerns they were scrutinised and studied, perhaps almost as narrowly as a man with a microscope might scrutinise the transient creatures that swarm and multiply in a drop of water."

aiaiai

#272 > #271 owneado

angelorz

He visto la peli esta siesta. Impresiones.

Me explico.

Dignísima película de catástrofes típica de Antena 3 en su sesión de Multicine un sábado por la tarde. Más tópicos por favor, quiero más.

1 1 respuesta
The-Snake

2 invasiones alienigenas en los ángeles en menos de 1 año? xDD

7 días después
Am7roK

Ha estado bastante graciosa, los diálogos no tienen desperdicio y ese toque heroico que no cede ni un minuto ha dado algo de grima pero bueno, entretenida y bien hecha como se suele decir.

AleXxXxX_25

A mi me gusto, estuvo entretenida y la acción es bastante trepidante, aunque algo alocada (sobre todo x el tema camaras). Muy bien para echar la tarde, aunque no esperes un peliculon.

hP

vi la película hace tiempo, me esperaba algo más estilo Independence Day o por ahí, a mi novia le gusto bastante, a mi no tanto.. le doy un 5/10.

ValdemarAK47

Aquí muchos se quejan de la peli, y seguramente la han visto en su monitorcillo de 17 pulgadas y de manera cutre online via web. Seguro...que de esos hay unos cuantos, y claro, luego le tiran pestes a la película.

Si la gracia de esta película y las del estilo es verlas en el cine para disfrutarlas al máximo.

1 respuesta
Headhunt

#282 yo la vi en el cine, pero ese argumento por muchos efectos especial y dolby surround que le metas se queda igual. Lleno de topicazos, americanadas, y joder quiero ver una pelicula de invasiones extraterrestres en las que le hagan un maldito final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
MaikelNait

A mi me ha gustado, para pasar el rato esta muy bien.

ValdemarAK47

#283 topicazos y discursos sensibleros americanos si que tiene....

1 respuesta
Headhunt

#285 tienes un informe exhaustivo en #277XD

B
spoiler
2 respuestas
hamai

#287 Joder, que ganas de cerrar una película por eso, en serio, no lo veo normal. Sin acritud.

ValdemarAK47

#287 pues peor para ti! Los tiroteos contra los aliens molan mil!

dZ

Refloto, una vez vista.

Da lo que promete, acción y poco más.

6/10.

7 días después
dovitodkb

Está muy bien la peli, con algunos tópicos pero bueno...

Me gustaria ver alguna peli de invasión extraterrestre en otro sitio que no sea América del Norte (District 9 es la excepción).

R

bajandola me hallo y comento.

arkoni

Yo la vi ayer, no es gran cosa, pero personalmente creo que se repatea a skyline, esa si que es una puta mierda de peli.

1 respuesta
leondave

#293 la viste en cine??

25 días después
SgtoElias

comparada con skyline es una maravilla. Un joya.

La acción visual no esta nada mal, la música y efectos sonoros me han molado mucho. la pega: Llena de tópicos pro-america y go marines, go! personajes planos y frases de perogrullo.

Entretenida y recomendable para ver con un buen puñado de palomitas sin ganas de pensar, como Transformers.

spoiler
blackoN

La vi hace par de semanas y la verdad que me esperaba una gran mierda de pelicula por lo que habia leido por aqui pero que va, me gusto y me parecio entretenida xD.

1 año después
D

La acabo de ver y me ha parecido un truñaco increible, no he pasado de los 25 min, a partir de ahi he ido avanzando y he visto que toda la pelicula es exactamente igual a un COD pero peor. Ya no es los topicos o los dialogos de mierda, es que no se salva nada. Bueno si las explosiones que ocurren 2 cada 1 minuto de pelicula.

Pero bueno como veo que hay gente a la que le ha gustado, supongo que para gustos colores

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer