'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

dicon

A veces en este foro en los hilos de X peliculas o sagas venis y metes mierda porque son malas, y lo son vaya... no os lo discuto, por supuesto que es siempre subjetivo, pero lo son para la mayoria.

Ahora bien, cuando os cae bien un actor, una saga o un personaje elevais peliculuchas estandar de accion a la categoria de "buenisiiiiiimas" rapidamente.

Evidentemente esto no va por todos, os leo a muchos que sabeis a lo que vais al cine y no intentais venir aqui a decir que si esto es la panacea xD

Yo mismo ire a verla al cine pero vaya, cuando me pregunten dire (probablemente) "la misma mierdita facilona que las otras 2 pero entretenida de ver, una peli de accion y superheroe que no aburre".

1 respuesta
darkavm

#571 ¿No sabes quién es Shane Black?

1 respuesta
dicon

#572 Sip, entre otras cosas un guionista que ha visto mejores dias xD

1 respuesta
darkavm

#573 Su última película, además de ser cojonuda, es una de las principales razones de que Robert Downey Jr. esté donde está hoy; así que no es como si Black tuviera un listado de fracasos previos que le incapacitaran para hacer esta película, precisamente.

1 respuesta
dicon

#574 No insinue tal cosa pero este tio (voy a tirar de imdb) por haber hecho KKBB no hay porque elevarle a dios, pudo ser un buen golpe (no de suerte cuidado, el talento ahi esta), hay que mirar toda su carrera, y yo creo que su carrera como guionista esta bien, sin volverse locos.

Robert Downey Jr. esta ahi por muchas razones, 90% suerte y rehab.

Solo dare el brazo a torcer en una cosa, KKBB fue la primera escrita y dirigida por el, es decir probablemente la unica donde tuviese la libertad necesaria para hacer cosas grandes, y aparte de eso tiene por delante IM3 y lo de death note que no se como anda.

IM3 sera para mi una prueba importante en su carrera, pero no puedo aventurarme a decir que una peli de superheroes (atadas en tantos sentidos) va a ser la repoya en vinagre porque este tio escriba el guion y dirija xD

Y cuidado, que igual por estar ocupandose de la pelicula el al casi 100% (escribir y dirigir) lo pueden estar mirando con lupa desde el estudio (lo hayan mirado mas bien dicho) y haya tenido que hacer alguna concesion.

Yo espero que sea tan buena como muchos decis, pero vaya, cuando vaya al cine a ver Iron Man 3 prefiero ir pensando que va a ser una patata entretenida como las dos primeras y no un peliculon, no me vuelva a casa llorando.

1 respuesta
darkavm

#575 A ver, a ver.

Shane Black, además de ser uno de los guionista clave del cine de acción, es TU infancia.

En los 80-90 hizo Arma letal (y secuelas), Una pandilla alucinante, EL ÚLTIMO BOY SCOUT, El último gran héroe y Memoria letal. En su día se convirtió en el guionista mejor pagado de Hollywood. Los estudios le daban cantidades millonarias por su trabajo; no es un cualquiera al que contratasen y después tratasen como a un despojo.

Además, es Hawkins:

3
SaMu22

Voy a tener que pedir día libre para ir, no creo que aguante mas.

AlvaroParker

#564 joder pues yo espero que inventen el corazón artificial ese. Asi nunca muero a base de cambiarme la batería, como si fuera un movil.

1 respuesta
B

#578 Desde mi punto de vista, todo tiene un ciclo de vida, immortalizar el nuestro tendría graves efectos secundarios, como terminar por reventar ya la Tierra xD

O imagínate que lo inventan y Rajoy se pilla uno, un hijo de puta, immortalizado. Oh NO! CORRAMOS!

2 1 respuesta
Tekitapas

Más bien #579 sería así:

http://www.polla.cat/wp-content/uploads/2013/02/Rajoy-Mandarin.jpg

1
JuGuLaToR

No se si se habrá puesto ya, pero prefiero arriesgarme a repetir a no ponerlo y que no este :)

SupermaN_CK

Habrá escena después de los créditos para lo que vendrá en Los Vengadores 2?

1 1 respuesta
HeXaN

Nice :D

1 respuesta
B

#583 Ojalá te encasquilles en la butaca y te de lumbago, o algo.

5
B15H0P

Recinto: ABACO CAMAS
Dirección: C/ POETA MUÑOZ SAN ROMAN C. C. CARREFOUR ALJARAFE, S/N, Camas
Fecha: Viernes 26/4/2013 Hora: 22:30h
Planta-Zona: Sala 1
Fila: 14 Localidades: 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21

PARTY HARD :O :O :O :O :clint: :clint: :clint:

no me hagais poner la screen que estoy vago jajajaja

1 respuesta
Jorgew

#585 Te has reservado la fila entera para que no te moleste nadie, muy agudo.

1 1 respuesta
B15H0P

#586 os he dejado 4 huecos a la derecha xD

1
Tekitapas

Supongo que #582 habrá algo relacionado con Capitán América 2 o Thor 2.

Para adelantar Avengers 2 creo que aún es pronto.

B

MAÑANA.

Estoy mirando para reservar entradas, pero no creo que la sesión de la 1 de la madrugada haya mucha gente xDDD

Kataneta



15
Dieter

stan lee menudo crack.

1 respuesta
Boujack

Mañana la veo xd por 3.10€ asi da gusto joer xd

Satori-San

#591 ¿Hará un cameo, no?.

1
Kassie
spoiler
2 respuestas
MRTNT

#594 Eso se hizo de forma experimental ya en españa hace la tira, solo que más rudimentario, era algo así como que te daban unos sobres que al abrirlos tenían diferentes olores para según que parte. Me lo contó el padre de un amigo y lo experimentó viendo El Exorcista, ya hay que tener cuajo para verte esa peli con sus correspondientes olores.

#598 Hombre faltaría más, yo te estoy hablando del año 70 y pico y en españa :P pero vaya que la idea es la misma.

1 2 respuestas
Arrancalifes

#595 Sobres con pescadete de hace mes y medio? Rico!

1
Jorgew

Lo que hacian en disneylandia con lo de "cariño he encogido al publico"

Kassie

#595 no creo que sea tan rudimentario en Japón, según he leído esta más evolucionada la cosa que simples sobres no me jodas xDD

1 respuesta
Hmngio

Gwyneth .... vaya puta diosa joder! :S pfffff menudo vestido me lleva.... sieske va provocando :S:S

1
gitoes

Puto R.D.J... Colocate tú un traje con corbata y zapatillas blancas... xD Parece un negro en la noche del All Stars... xDDD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm