'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

C

#594 "una nueva tecnología que permite crear olores en una sala de cine sincronizados con los acontecimientos que vayan sucediendo durante la película."

Not sure if I want...

1 respuesta
DrDr3

Es bueno el 3d de esta peli? o mejor verla en normal?

1
hipNo-

#601 Genial, vamos a ver saw

Tekitapas

Esta noche entradita compradita a las sesión de las 22:30 horas.

El resto de sesiones estaban ya agotadas.

HeXaN

No quiero ser agua fiestas, pero 1 > 2 > 3. A ver si cuando la veáis coincidís conmigo.

2 respuestas
-DnT-

#605 La has visto ya? O simplemente estas especulando?

#607 Hostia pero que fuiste, al preestreno?

1 respuesta
HeXaN

#606 Mira #583 xD

#606 Claro ^^

1 respuesta
darkavm

Como siempre, no os marchéis hasta que acaben los CRÉDITOS.

1 respuesta
JoseIM

#605 Lo estas siendo.

B

es hora de quitar este hilo de fav y no entrar hasta que la vea xDD

5
Tekitapas

Fijo #608 que hay un adelanto de:

spoiler

Una de las tres. Fijoooooooooooooooo!!!

Catz

Por lo visto hacia el final hay un cierto giro de guión acerca de cierto personaje que ha sentado muy mal a unos cuantos e influenciado su opinión de la peli (yo me lo he tragado por accidente y aún me cuesta creerlo). Las reviews que leo ponen la pelicula o de muy buena o bastante mala, lo tipico de "o te gusta o la odias".

Creo que lo mejor va a ser rebajar el hype a -15 , no sea que me lleve una sorpresa tan "desagradable" como con TDKR.

1 1 respuesta
Kylar

#612 Yo también sé a qué giro te refieres y sin necesidad de verla ya me ha decepcionado muchísimo, me parece muy cutre. Mi hype cayó en picado cuando lo leí.

1 1 respuesta
B

#613 MPéame.

comx

Almai... que ganas tengo de ir al estreno!

J4m4r0

Lo tienen facil Thor2 y Superman MoS para superar como mejor pelicula de superheroes de 2013 a Ironman3.

4
Catz

Cuentanos más, que algunos no la vemos hasta mañana.

offstein

Ya la he visto... Bien, entretenida y con mucho chistecillo.
Sin mucho más, aunque la verdad es que el guion está bien escrito, cosa que es de agradecer.
6/10

ekeix

Le das un 6 porque la comparas con El Padrino? o que puntuación le das a Los Vengadores por ejemplo? porque si te ha parecido bien hecha y tal un 6 me parece muy pobre xd

1 respuesta
buky

#619 Un 6 de toda la vida se ha calificado como "bien". Y si dice que la película está "bien, entretenidisa sin mucho más", pues un 6 es lo que toca.

Lo que es ilógico es lo que hace la gente de decir que la peli/libro/disco/loquecoñosea está bien... y le cascan un 7.5

1 respuesta
ekeix

#620 Pero yo a lo que voy es por qué un 6? Me parece una nota muy muy floja y rozando el aprobado, no se si es porque la intentas comparar con una película de culto o es que directamente Iron Man 3 no te ha gustado.

Ojo que yo aun no la he visto pero yo personalmente a Los Vengadores por ejemplo le casco un 9 o incluso un 10 como película de acción y de superhéroes, que no la intento comparar con Cadena Perpetua o El Padrino por ejemplo porque es otro cine totalmente distinto, de ahí mi duda a su nota.

2
offstein

Le doy un 6 porque tiene cosas que me gustan y cosas que no, y no me ha entusiasmado; es bien, correcta. Los Vengadores me pareció mejor.

darkblade60

es que os juro que no se que esperabais, vaya hype llevais por aqui, aun no lo entiendo xD

1 respuesta
E

sinceramente no me gusto demasiado y la escena post creditos.......MEEEEH

1
Catz

#623

Creo que es más culpa del " fenómeno " que supuso los Vengadores , más que por Iron Man 2 que tuvo un recibimiento regulero, que se han creado grandes espectativas. Me parece lo más normal del mundo, y además el trailer da para mucho hype también.

Se me está cayendo el alma al suelo con algunos comentarios, la verdad es que yo si esperaba algo espectacular y no creo que se me pueda culpar, pero ya tengo claro que iré con expectativas 0.

Kiwii-chan

joder, iba a volver al cine despues de meses y me estais quitando las ganas xD

J4m4r0
spoiler
1
darkblade60

pero es que esta muyyy sobrevalorado donde van en metacritic poniendo mejor ironman1 que vengadores? y mejor que inception??

yahirobis

a mi me ha gustado mucho la peli, le pongo un 8.9/10, le hubiera puesto más accion y seria 10/10

porcierto alguien puede explicarme

spoiler

que no lo termine de pillar

#630 soy como el profesor puteador xDDDD

2 respuestas
darkblade60

#629 8.9 ??wtff ni mas ni menos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm