'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

ClO

alguien que la haya visto en 3d me puede decir si vale la pena? gracias!

anksk8

A mí me ha parecido un bodrio la peli. Esperaba mucho más y se ha quedado a medio camino.

6
juanps100

Veo que ha poca gente le ha gustado, a mi me ha encantado y un amigo, mi novia y yo hemos disfrutado como enanos viendo la peli. No ha defraudado las expectativas que llevaba y aunque no alcance ni a los Vengadores ni a Iron Man 1 supera con creces la bazofia de Thor y la de Iron Man 2. Personalmente y como entretenimiento la película cumple sobradamente aunque entiendo que ciertos detalles puedan no gustarles a todos.

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#663 Hombre, para ser mejor que Thor desde mi punto de vista, poco hace falta...

Pero a ver, mal no está, no es un Dragon Ball Evolution ni mucho menos y aunque entretiene le falta chispa... como bien dicen por aquí, ese algo que tenía antes que salías del cine y decías vaya puto amo está hecho, como se lo montó, vaya toñas como panes se han metido (por decir algo)... en fin... esperemos que este no sea un punto de inflexión negativo para Marvel, con lo alto que tenían el listón en general :(

lafundo

Opinion mia:

1-Peli correcta de superheroes.

2-Le falta algo de chispa, pero entretiene.

3-No me disgusto pagar la entrada en cine. Ha sido amortizada. 2 x 5.50 euros. Promo con compras en el Carrefour aqui en Gijon. Tengo un monton de tikets para ver a cualquier hora y cualquier sesion/dia pelis a ese precio hasta finales de junio.

4-Inferior a la 1 y diferente a la 2.

6-Me ha gustado la musica de la BSO instrumental.

5-La volvere a ver en casa cuando este en buena calidad.

6-Nota un 7 sobre 10.

7-La escena despues de los creditos no me aporto nada. Innecesaria espera.

8-Me gusto:

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Kaffein

#665 El

spoiler

fue de lo mejor, solo ya por el nombre xDDD

AlvaroParker
spoiler
2
ArcSTAR

Ha faltado hasta música de ACDC, que ya eran un clásico para Iron Man... que porquería de película.

5 1 respuesta
Cryoned

Quién no se esperaba esta canción de opening

10 1 respuesta
M0E

#648 ¿Y por qué entonces enorme cantidad de seguidores del comic están encantados con ella?

3 respuestas
Fr0z33n

#671 Si eres un seguidor del cómic y te gusta esta película, poco o nada has leído. El trato al Mandarín sin ir más lejos, es lamentable.

4
Cryoned

#671

No tengo ni idea porque no he leído los comics, mi crítica no es como seguidor del personaje dibujado, hablo en relación a otras películas de héroes provenientes del mundo del comic o las anteriores de Iron man. Probablemente por lo típico que mucha gente se traga cualquier mierda de la que es fan sin aplicar un mínimo de objetividad. Las gafas de fanboy.

Pero lo que es en relación a lo que yo he visto anteriormente, conozco del personaje y aislando todo ello como película sin asociación, es lamentable.

2 respuestas
M0E

#673 No no, hablo de gente que es tremendamente crítica con otras adaptaciones. Y la pregunta es honesta, no va con doble sentido, pues ni soy seguidor de los cómics ni he visto la tercera película.

Hablo, por ejemplo, de la crítica de Noel Ceballos en Fotogramas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#670 Aún no he visto la peli, pero me cuesta entender como puede aparecer esta canción en ella, a no ser que sea alguna frikada de Stark xDD

Cryoned

#674

Esa crítica me parece un habitual de "omg el personaje evoluciona y ahora sufre!, película del año", pero es que no, es un amasijo de despropósitos, desde

spoiler

Es mediocre, no tiene apenas profundidad para lo pretendido, si no quieres que ironman sea ironman entonces empieza a trabajar como un cabrón en el guión, pero no lo hacen, cae en cliches constantes y no son divertidos, entiendo que puede ser dificil evolucionar en 60 minutos un personaje, pero es que lo que han hecho es un destrozo, se queda a medias de todo.

3 1 respuesta
Talekxd

Una pregunta
De que se conocen la rubia con el malo ?

M0E

#676 Tiene valor viniendo de alguien que desprecia totalmente a Nolan (y la nolanización que vive el cine de superhéroes) y su tratamiento de Batman, y precisamente dicen que esta es todo lo contrario.

1 respuesta
Cryoned

#678

Pero es que Iron man nunca ha sido Batman. Iron man es un personaje con carisma pero con problemas totalmente distintos, es putero, alcohólico, pasota, divertido, autodestructivo, inteligente más que matón. Es totalmente distinto a Batman.

No creo que nadie haya intentado hacer de esta franquicia un Batman ni que nadie lo quiera, es más, es dificil que hasta se pueda. Ahora si lo que pretende es evolucionar el personaje con chistes malos, diálogos peores, cliches, 4 gritos de MURICA!!! y un PG7, desde luego lo han conseguido.

Por dios, que salvan

spoiler

Espero que la veas y comentes xD

2 respuestas
M0E

#679 No no, no me he expresado bien pero no quería decir que se haya pretendido eso. Pero te entendí que era lo que sí se había pretendido.

Respecto a lo demás, puede que tengas razón; me esperaré a verla y ya continuaremos esta conversación si te apetece.

Foxtreme

Pues a mi me ha gustado y me ha parecido la mejor de las 3.

Kaffein

#679 +1 a todo

Juasquemelol

#669 and Black Sabbath

1
Bl3sS

nadie puede decir si el 3d vale la pena? lo han preguntado varias veces y nadie ha respondido. . .

please!!!

1 respuesta
ArcSTAR

#671 Poco amante del cómic eres si te gusta esta película.

geronimo1

Qué difícil lo tengo xD unos diciendo que es la polla y otros diciendo que es una basura... mmmm por 4,20€ voy o no voy?

1 respuesta
Cryoned

#684

Porque la gente ya ha espabilado y comprendido que el 3D es un timo inutil que quita más que aporta xD

5 1 respuesta
Jorgew

#686 Por 4,20 si, esta por debajo de las anteriores pero sigue siendo Tony Stark.

1
marveen

Pues a mi me ha gustado, he pasado un buen rato. Es cierto que han exagerado un poco el lado "humano" de Iron Man, pero por lo menos cambia de lo típico en las pelis del género.

Lo único que me disgustó son

spoiler

Le pongo un 7

1
Bl3sS

#687 hay pelis que sí merece el 3d otras no. . .

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm