'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

darkavm

#746

spoiler
1 respuesta
B15H0P

#751

spoiler
1 respuesta
darkavm

#752 Esa es la idea. A ver qué pasa el viernes en USA.

Hazzard

Le doy un 10/10, es la que más me ha gustado.

SaMu22

9/10

thirteen

yo la vi este finde semana y me gusto bastante. Yo quiza le doy un 8/10.

geronimo1

Esta noche voy a verla, me la pela mucho el mundo de los superheroes y ironman en concreto, no soy ningún fan pero espero ver una película buena con acción, efectos especiales, risas y un guión aceptable o me cagaré en todo

1 respuesta
chemical

Me ha gustado bastante y me he reído a carcajada limpia xD! Os la recomiendo.

Dj_Sergio

#700 una cagada de la tradución obviamente.

Si estamos hablando de conexiones inalambrícas seria Wimax, radioenlaces o similar.

N

Yo iré esta semana, los que la habéis visto ya, está bien?

1 respuesta
R

#757 Yo también soy como tú y a mi me gustó bastante, es entretenida y está bien hecha, además de que tiene sus puntitos graciosos.

Chico_Zombye

#760

Es lo que se puede esperar de Iron Man pero con un enemigo algo más carismático. La película está hecha por y para entretener.

1
geronimo1

Bueno ya la he visto y bueno normalita un 7/10 y olvidada, empieza a cansar tanto guión de mierda con las mismas escenas de acción una y otra vez... mi mente necesita algo más de guión joder que después de gi joe y esto empieza a cansar lo de llegar a casa y que se te olvide la película.

Puntos graciosos, bastante acción y Robert Downey Jr en crackmode salvan la peli y me han hecho pasar un rato muy divertido, en general ha merecido la pena ir a verla

Por cierto me cago en la puta han metido un trailer de a todo gas 6 que dura ¿5 putos minutos de trailer? y me han destripado media película vamos no me jodas macho, encima el sonido del trailer era una basura no se escuchaban los motores...

La escena después de los créditos, me cago en la puta nos hemos tenido que tragar media sala TODOS LOS PUTOS CRÉDITOS para esa mierda? joder hasta los nombres de los maquilladores ha llegado suputamadre

1 2 respuestas
darkblade60

#763 7/10 -> guion de mierda -> normalita

7 ES NOTABLE

2 1 respuesta
geronimo1

#764 Para la mierda que hacen hoy en día le doy un 7 sí, un 6 sería que me he aburrido y bueno se deja ver pero vaya... típica película palomitera y encima la sala llena como vende el nombre de IRON MAN y eso que a mí los superheroes no me molan xd no soy un niño para estar flipándo

sk_sk4t3r

La que más me ha gustado de las tres.

spoiler
2
Culebrazo

la vi anoche y todavia no me entra en la cabeza...

spoiler

comprar el cambio que han hecho con

spoiler
1
Kylar

Sigo pensando que

spoiler
buky

#763 Osea que ha sido una película "cansina" pero "muy divertida" aunque "normalita" con "las mismas escenas de acción una y otra vez" y "un guion de mierda". Osea, un 7.

La LOGSE hizo más daño de lo que pensaba...

1 respuesta
dicon

Yo ire este fin de semana y solo me esta quedando clara una cosa, no sabeis ni lo que decis, pero no porque no entendais de cine ni nada de eso, porque no os leeis despues de escribir y antes de dar a enviar.

Como puede ser que le otorgueis comentarios negativos y luego le deis de 7 para arriba, basicamente quereis decir que es mala pero a vosotros os da igual? yo no acabo de entenderlo.

Y luego hay gente que le ha dado un 10 O_o!

Yo aunque parezca mentira creo que la pelicula debe de estar bastante bien, el problema lo tendran los que vayan al cine esperando algo remotamente serio teniendo en cuenta que esto es IronMan y teniendo en cuenta al guionista.

Que no sea seria no implica que tenga que ser mala pero IronMan no es Deadpool o similares, yo por norma general no busco reirme con peliculas de superheroes, no me gusta nada la direccion que esta tomando esto... ya en los vengadores (que me gusto bastante) me parecio que rozaron el limite de lo aceptable con el humor.

1 respuesta
Hazzard

#770 Pues humor en esta película hay muchísimo y seguro que te vas a reír y pasarlo bien.

1 respuesta
geronimo1

#769 A ver si el que no sabes leer eres tú, he dicho que el guión es cansino no que la película lo sea, para mí un guión cansino es siempre lo mismo en todas las películas xd que no han innovado mucho vaya, pero en general la película aún siendo mas de lo mismo no me ha aburrido.

Le doy la nota que me sale de la polla, es un 7 para mí como película porque un 6 me parece poca nota... dejémoslo en 6,5 para los tiquismiquis ¿me dejas?

dicon

#771 Ya si no lo dudo, solo que me molesta tener que resignarme.

Se han dado cuenta que es mas facil hacer reir que otra cosa y ahora se acabo ya el que una pelicula sea como las ultimas de batman, o que al menos lo intente, y no me refiero a la calidad (que es discutible siempre) sino a la intencion.

Lo que quiero decir es que Nolan hizo peliculas serias (mejores o peores), pero parece ser que con el resto vamos a tener que tragar pseudocomedias de accion, y sin significar esto que sean malas o peores peliculas me fastidia, porque de la mayoria de superheroes me gustaria ver peliculas como las de batman (en cuanto al tono) y no como Los vengadores.

2 2 respuestas
darkavm

#773 El tono del Batman de Nolan le pega al Batman de Nolan. No se puede pretender que todas las películas de superhéroes sean así porque hay algunos a los que no les pega ese estilo, e intentar forzarlo sólo va a conseguir que acabe en desastre.

Ej reciente: The Amazing Spider-Man, donde les dio por convertirlo en un dramón con Peter en plan emo perseguido por los fantasmas de su pasado y llorando durante media película por la pérdida de sus padres, consiguiendo una trama forzada y aburrida. El verdadero Spider-Man lo consiguió Sam Raimi, sabiendo combinar partes dramáticas con un tono más ligero en otras, adecuándose al estilo del personaje.

1 respuesta
dicon

#774 Si darkavm pero vamos a ver... yo no digo que la interpretacion de cada guionista/director este mal, una historia se puede afrontar como se quiera, hasta con cosas graves se puede hacer comedia pero a mi me gustaria ver peliculas mas serias, A MI PERSONALMENTE.

Y una cosa es lo que comentas y otra lo que se hace en las peliculas, un superheroe generalmente es una persona normal y corriente psicologicamente, y que ha sufrido algun tipo de tragedia que lo cambia para siempre, eso sumado a la tremenda responsabilidad que asumen siempre, etc...

El argumento no apunta a otra cosa mas que a una pelicula seria y es lo que a mi me gustaria ver en estos casos.

Bien es cierto que algunas peliculas de temas serios que han tirado por la comedia han resultado grandiosas (La vida es bella por ej) pero es que aqui no se trata de que IronMan sea especial, es que estan apuntando hacia ahi con de momento las dos ultimas de marvel y no quiero que todo sea en ese tono.

1 respuesta
darkavm

#775 Pues es lo que va a ser. Les ha funcionado ese estilo y lo han ido perfeccionando combinando acción, comedia, aventuras... bordeando temas dramáticos pero sin profundizar seriamente en ellos. De esta segunda fase la que más "oscura" podría resultar es la secuela de Thor; las demás seguirán por el mismo camino que ahora hasta que llegue Joss Whedon con Los Vengadores 2, en la que sí podría tratar de reinventarse.

Para ambiente serio ya está DC.

Desde que se popularizó lo de hacer películas oscuras tras las de Nolan se agradece que haya quien apueste por ofrecer otra alternativa. ¿Por qué no disfrutar de ambas cosas? Que haya un poco de variedad; no tienen que ser todas las películas iguales.

1 respuesta
dicon

#776 Si pero me preocupa que lo hagan con mas peliculas.

La de Spiderman y la de Iron Man es mas que suficiente, y porque la personalidad de ambos puede pegar pero no quiero tragarme comedias en cada pelicula.

Por ejemplo en esta ultima de Spiderman no tenian que haber hecho reboot, si quieren hacer peliculas ligeras que no vuelvan a recrear otra vez la muerte del tio ben y demas mierda, y encima con extra de

spoiler

...

Hubiesen aportado un soplo de aire fresco con un Spiderman mas adulto, viviendo ya con Mary Jane si me apuras, y hasta las pelotas de combatir el crimen.

1 respuesta
B

Vengo de verla y me lo he pasado como un puto enano. Conste que lo único que he leído donde interviene Stark es Civil War, así vengo a saber nada del personaje, pero quitando Iron Man 2 que se me hizo aburrida, la 1 y ésta me han encantado, igual que Los Vengadores. Aunque eso sí, para la escena del final de los créditos podían haberla puesto un poquito antes, hijos de puta.

darkavm

#777 Si esas cosas no se hacen es porque no hay garantías de que vayan a funcionar en taquilla. En cambio las películas que hace Marvel actualmente sí que funcionan.

A mí, por ejemplo, de tratamiento serios y adultos de superhéroes me hubiera gustado ver el Daredevil que preparaba Joe Carnahan, adaptando los cómics de Frank Miller; pero las cosas no salieron bien y ahora los derechos han vuelto a Disney. Y es obvio que ahora jamás harán algo como lo que él planeaba.

2 respuestas
dicon

#779 Pues eso, solo que yo opino que deberian ser asi practicamente todas, y vaya, las razones ya las se, pero son imbeciles, las nuevas de batman taquillazos y no fueron facilongadas como las que se marcan estos.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm