'Jackass Forever' (2021)

Demonlike

Pues se va a ver por los feels. Es una pena que no esté Bam, pero desde la muerta de Ryan Dunn el tío está en la mierda mas absoluta.

RuLi_pucela

Pinta brutal xd

Bombsight

Tiene una pinta cojonuda jajajaj

Ivlas

Debo ser de los unicos q jamas le vio ni un apice de gracia a estos tios.

1 respuesta
meeka

#34 Hay algunas cosas que no molaban, más bien te acojonabas como cuando el disparo de bola de goma a Knoxville.

Yo es que con poco me ganaron. Con ver a Chris Pontius en tanga americano bailando de un japones echándole las cartas, suficiente para mi xD

4
iMcOma

Bam FeelsBadMan.

Sh1n0d4

Must see, aunque sea por recordar viejos tiempos!

GeGe

Se vera. Que bien que esta steve O me acuerdo que paso por mucha mierda.

ekeix

#30 Lo de Steve-O es un auténtico milagro, un tío que estaba completamente en la mierda y lo sanote que está ahora. Y me alegro un huevo porque estos putos locos han crecido conmigo.

Me dio muchísima pena lo de Ryan Dunn en su momento y también me da mucha pena la situación de Bam...

2 1 respuesta
mongui

#39 Yo sigo a Steve-O desde hace ya varios años en sus redes sociales y se nota que la juventud le ha pasado factura de una manera terrible pero ahora esta reformado. Ha ido pasando por diferentes relaciones que le han dado cierta estabilidad. Lo que me flipó en su dia es un viaje que hizo a Peru para aprender escalada, donde una perra callejera se les pegó durante el viaje ya que también fue con ese fin, adoptar a un perro callejero. Todos huían de el y al final esa perra se le acercó. El tipo de el quiso meterla a la habitación del hotel y el dueño le descubrió y le dijo que no podia dormir dentro a lo que el contestó, dame una tienda de campaña que me voy a la calle a dormir con ella, y así hizo xDD Jodido amo

Le puso Wendy por cierto

https://www.schnauzi.com/steve-o-jackass-adopta-perro-callejero-peru/

5 1 respuesta
LLoskka

Creo que con diferencia sera la peli del año para muchos.

Ya va tocando un viaje a los comienzos de MTV.

Maratonnnnnnnnnnnnn

s3niK

#29
DIOSS!! que pintaza!!
Jajaja y el final del trailer es. REALLY! se lo va merendar pero bien ese oso amoroso..jajajajajajajajjajajaja

choper

Aim ín.

Qué grande Knoxville reventándose otra vez contra un toro a sus 49 años xD

1 1 respuesta
LLoskka

#43 una última vez xdd siempre es loq eu suelen decir cuando vuelven

1 respuesta
s3niK

#44
Déjales coñe, si les quedan aún huesos por romper con casi 50 como si sacan otras 10 más! xD

TripyLSD

#40 Si, o cómo cuando hizo las protestas contra Sea World
https://www.abc.es/estilo/gente/20150812/abci-steve-jackass-carcel-protesta-201508120938.html
Steve-O el mejor de todos sin duda.
Lo de Bam no me da mucha pena, fue un niñato, tanto de joven como de adulto. La muerte de Ryan fue su excusa para permitirse llevar al límite su personaje y llevarse unos años más de llamar la atención, pero le recuerdo un par de discursos en Facebook bastante lamentables

choper

O_O (xd)

1 respuesta
kowboykenny

#47 En su canal de youtube lo explica el propio Poopies, se emociona bastante contandolo. Es que el canal ese que has puesto me da puto sida.

5 meses después
LLoskka

Quiero una serie de esto otra vez XD , no sabia cuanto de menos la echaba joer :(

6 1 respuesta
PePiToGriLLo

#49 que ganas tiene muy buena pinta 🥺🥺

Berkano

Cuando cojones sale?

1 respuesta
LLoskka

#51 lo pone al final del trailer 4 de febrero

1 respuesta
Berkano

#52 justo el dia de mi cumpleaños jaja

1 respuesta
Horribeler

#53 eso solo puede significar una cosa

spoiler
21 días después
ludo90

Por lo que se ve aquí en España no se estrena hoy y no encuentro por qué :/

1 respuesta
Berkano

joder yo queria ir a verla hoy dia de mi cumpleaños

1 respuesta
periii

el fotograma de la tarántula parece un juego de saw

27 días después
LLoskka

#55 #56 despues del puto retraso, quedan 8 dias

2 1 respuesta
Berkano

#58 ahora si que la sacan en cine?

1 respuesta
LLoskka

#59 si, son fechas confirmadas :ok_hand:

a partir de ya me imagino que saldran en cartelera de cines habituales

Usuarios habituales