Jackass Number Two

frostttt

AJAJAJJAJAAJJAAJAJJ

SiMON17

la acabo de ver ahora mismo.... ay cosas mu bastas, es para verla con los colegas y a reir como unos posesos !XD

CraKeN

abra q ir a verla,me gusto mazo el 1º spot de la primera pelicula jojo en el carrito ese

Onanymous

#25 No demuestra mucha aplicación de sus estudios sacando en conclusión que la razón por la que unos sujetos son menos inteligentes que usted (y por tanto, a su vez, carecen de estudios secundarios) sea el mero hecho de autoinflingirse dolor.

Sepa usted que, mucha gente con cargos de mucha responsabilidad (y por tanto, gente con bastantes estudios y buena aplicación de los mismos), como pueden ser directores de empresas multinacionales, por ponerle un ejemplo, acaban requiriendo los servicios de amas en sesiones de sado-masoquismo. Imagino que eso provocará dolor, aparte de placer, ¿no?.

¿A caso no vendría bien remarcar que, por consiguiente, desde su punto de vista, aquellos que son adictos al tabaco, al alcohol o a cualquier tipo de sustancia, por el mero hecho de dañarse el cuerpo, ya son menos inteligentes?. Es una forma de opinar muy poco modesta por parte de alguien con tantos estudios y retribuciones, viniendo de alguien que, además, acostumbraba a hacerse la depilación corporal (¿con cera?) de... ¿qué partes del cuerpo?.
¿No te dolió?. Hmm quizá seas menos inteligente que yo, si empleo tu mismo método de razonamiento. Pero este no es el tema del que se discute en este hilo.

El tema de este hilo es sobre la película de Jackass 2 y he de decir que supera con creces a la primera. Y "The fart masc" es simplemente bestial.

I

#34 Casi me vuelvo loco con tanto de usted y tanto de tú.

Una cosa es depilarse, como bien dice usted, ya sea a la cera (dolorosa), o con cuchilla (indolora, aunque incómoda), pero de ahí a hacerse daño para grabarse y hacer un programa de televisión me parece una chifladura.

Los motivos son claros, yo no me gano la vida haciéndome daño y sí, hay gente a la que le excita el dolor, pero de todos es sabido que un Sado-Masoquista necesita ayuda psiquiátrica y no es algo que yo me invente.

Si esos personajes les gusta hacerse daño porque son Sado-Masoquistas, me parece perfecto y aunque piense que necesitan ayuda, no me importará ver la película. Ahora bien, si esos "actores les gusta hacerse daño, por el simple hecho de ganar dinero, o peor aún, por el simple hecho de HACER GRACIA a los espectadores... me parecen unos completos cretinos.

jonax

odio a la gente que lo suele hacer, y odio hacerlo yo pero

el onanymus te ha meado socio.

#35 es una simple evolucion de putadas a amigos. En vez de pasar a echar pis en la bebida o dar mierda en la sopa, pues más dolor. Quién no ha hecho algo con los amigos estúpido para pasar un buen rato en plan a que no tienes huevos de? pues estos a lo grande, si, tienen cosas excesivamente estúpidas y carentes de gracia, pero tienen bromas, videoclips(recordemos a wee-man vestido de enano de familiguy patinando por la calle y la gente flipando), paridas con el skate(no tiene porque ser hacerse daño), y que quieres que te diga ser serán anormales y les faltarán unas pocas millones de primaveras pero si además de hacerlo firman un contrato para que les graben y se hacen millonarios pasandolo bien no veo el problema.

Tu puedes considerarte superior a ellos, y si, quizás tengas alguna carrera, con lo cual seas superior en ese campo a ellos, pero no les quita que tengan otras cosas, como por ejemplo bam(que es uno de los mejores skaters del mundo) y mas cuando encima tratas a la gente de putos ignorantes.

Igual el paleto de Steve-o es mejor persona que tu, por muy arriba que estés con tus estudios y tu dinero, y por muy desgraciado que sea él(que ahora que lo pienso en realidad cursó estudios superiores de arte dramático.

Ojo, lo dice alguien que como digo algunas cosas me parecen una estupidez pero en otras me parto el culo... esa peli es más un resumen de sus capitulos porque como pelicula.. xd

Sin más, me voy a engangrenar mi mente con los simpsons que nunca he visto un capitulo de los nuevos xd

I

#36 Pues yo no me noto mojado, una pena... vaya.

Si va a poner tildes, le ruego que ponga TODAS y no sólo las palabras que don agudas y llanas.

Bien... veamos, a mí me da igual que tengan en su equipo al mejor patinador del mundo, y sí, patinador...porque en castellano es lo que viene a significar. Me da igual que un idiota se vista de enano, para parecer, si cabe, más idiota aún. Me importa un auténtico pepino si Steve-O cursó dos años de estudios superiores de arte dramático o si hizo un cursillo de cómo esnifar tabasco en un restaurante chino. Y menos me importa usted y la tontería que tiene por defenderles...

Si le gustan, le respeto... ahora respéteme usted a mí.

B

No sé como alguien puede defenderlos. Son unos descerebraos sin dos dedos de frente, que gustan mucho a todos los anormales del planeta. Una pena...

jonax

#37 no esque me gusten ni sea superfan, pero no puedo negarle el hecho de que me rio con algún sketch suyo.

Sé que le da igual, pero si empezamos por el círculo a mi me da igual estos y aquellos y a mi me da igual lo que usted piense sobre estos y aquellos y a mi me da igual lo que piense sobre lo que pienso de estos y aquellos no acabaremos nunca.

Creo que no le da igual, para bien o para mal lo que hagan estos. Al menos, le parece estúpido.

Sin más, retiro lo que le haya parecido de algún modo peyorativo y espero que esta discusión(estúpida discusión) termine sin más conclusión que el hecho de si nos gusta o deja de gustar dicha película o lo que hacen éstos seres en ella.

Saludos.

I

#39 Me parece perfecto. Discusión zanjada, por cierto, no ponga tildes de más... ^^

Pd. he de depilarme de nuevo... :/

m3tr0

Yo tengo ganas de ir a verla, con la serie y la primera película la verdad es que te partes.

A Ironicus, que decía que le parecen tontos por no tener estudios y autoinfligirse dolor, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una persona puede no haber accedido a tener estudios o no ser dada a ello, y sin embargo ser brillante. Y lo de autoingligise dolor... Puede no parecerte racional a ti personalmente, pero ellos supongo que sabrán que tienen un equipo médico detrás y pondrán por encima del dolor al humor, o al dinero. Puede incluso que les produzca placer. El caso es que han encontrado un filón que atrae al público (y al dinero), y eso no es algo fácil, lo que demuestra que no tienen un pelo de tontos. Volviendo a mi primera idea, la inteligencia teórica (o como quieras llamarla) no lo es todo en esta vida, fíjate sino en Ignatius J. Reilly.

S4uR0N

muy basta. jeaoe

Gizm0

#38 es algo diferente a lo demas no se pa mi es un entretenimiento ya k hacen burradas ke no te pudes imaginar como tragarte un pez y sacarlo devolviendo jaja
solo t digo k viven como dioses por lo menos el bam marguera ademas de ser sk8 es el puto amo...
la mayoria de jackass son sk8rs

neofuck2

desde el 2002 no se icieron temporadas de jackas debido a las denuncias k recibian xk gente sin crebro anormales ls imitaban y acababan bastante mal klaro k sta gente eran niños ....desde ai no acen caps,me estraña k ayan exo la peli xeo de pta mae una wena risa no vene mal ajjaj
PD: irononikus! me pareces kmo un capuyo x ejem k se keja del calentiamiento global xeo k sige gastando energia y kemando combustibles fosiles kmo un cabron y se sige kejando de ello tio kayate y kedaas mejor

I

#44 No me critique FAKE.

Sh1n0d4

Habrá que verla!

Me mola la BSO

La canción de 1 grupo que sale en el videoclip de este, los de jackass

aNuBiS_PoWa

El Steve-O y el Chris Pontyus ( o como sea ) ahora hacen Wildboyz

http://youtube.com/watch?v=h3UpGDl61LQ

http://youtube.com/results?search_query=Wildboyz&search=Search

Sh1n0d4

#47 Hace tiempo que lo vi los wildboyz

neofuck2

no me critikes FAKE -.-!

tokeh

Que pasa, soy al único que no le hace ni puta gracia los tios estos?

No entiendo donde puede estar la diversión en ver a un grupo de subnormales pegandose hostias (la mitad preparadas) sin ton ni son.

En fin serafín, así va el mundo xD.

androide

es la puta lexe XD

Sh1n0d4

Ya he visto la 2, se la bajo un amigo y xDDDD

Eso de que nunca 2º partes fueron buenas ... PFFFF la 2º es BRUTAL SIN DUDA

mangarran

ajajajajajjaa el mini giro tremendoooo

Deckard_29

#50 No, pero si los demás son felices así....

Lash3r

lo mejor es verla en version original, con substitulos... keda kutre cuando la ves doblada...

balmunG_

Como me he reido viendo esta pelicula... aunque hay algunas cosas que te quedas o_o estos tios están locos.

Pero igualmente es el descojone total jajaj

Usuarios habituales