¿James Bond negro? Idris Elba, "demasiado callejero"

hDs92

#56 Juana Bond.

B

#56 Thandie Newton.

Y a ver cómo arde internet.

tute07011988

#52 Disney!!!

Y no, al que te refieres se dedicó al tenis después de su paso por TV

1 respuesta
PoetaEscueto

#63 Eso, club disney, ya sabía yo que algo no me encajaba del todo cuando lo puse

perez_chuck

#3 Paren el tren, que me bajo!

#49 Porque estás acostumbrada a lo que te dan hoy en día, pero Sean Connery es considerado el mejor James Bond ;)

Henry Cavill encajaría perfectamente

1 respuesta
B

#65 Si, si, no niego la calidad de Sean. Lo que me parece malo son las películas xD

Zegatron

La excusa de que es rudo está un poco invalidada después de ver a Craig, un JB rudo, duro, sin la sofisticacion de Connery o Brosnan. Ademas el cambio de aires le sentó de lujo a la saga, puede que otro cambio venga bien.

Larkos

A mi no me disgusta ver a Idris Elba de Bond....el tio tiene presencia.

xuphy

Lory Money

-jack69-

Si tenemos que buscar a alguien que se asemeje al verdadero James Bond ( Cristopher Lee) no debería de ser Tom Hardy o Michael Fassbender (este último por ser alemán y no británico). Habría que buscar un actor con elegancia o que por lo menos lo aparentase. Craig ha sido un Bond demasiado basto y sobre todo cutre. Yo apostaría por Cavill

G

-- -- --.

1
choper

Que se dejen de experimento (Podemos uhh Irán-venezuela) y metan a Tom Hiddelston, o a las malas a alguien que sea buen actor.

Porque a mí el señor Idris me parece un actor de mierder. Con todos los respetos.

No sé si estáis viendo a Hiddelston en The Night Manager, pero sería uno de los mejores JamesBones de la historia.

Hardy

Yo a Henry Cavill algo desinflado no le haría ascos tampoco.

Bomne

A Jon Hamm le quedaría bien el papel. Lástima que no sea británico.

NekoGatun

Que encarguen a Marvel elegir actor para James Bond y seguro que lo clavan.

Luego a cambio James tendría que participar en la fase 4 de los Vengadores.

2
B

Si hombre, seguro que Marvel nos endosaría al flecha verde ese que da todo el puto asco. Ya jodió una película de Bourne (aunque no fuese Jason Bourne) como para dejarle ser James Bond al cara tonto ese.

3 respuestas
Talekxd

#76 No te engañes aparte de el la jodio el director.

NekoGatun

#76 ¿Quien es flecha verde?

1 respuesta
dranreb

#78 Se refiere a Ojo de Halcón o Hawkeye, como prefieras. Jeremy Renner pal caso

1 respuesta
NekoGatun

#79 ¿Y lo de verde?

El flecha verde es de DC.

#76 los mezcla.

xapistan

James caviezel es el hombre indicado.

B

Que coño más dará. Los dos son iguales. Es como decir el Ryu ese de rojo refiriéndose a Ken en Street Fighter. Me habéis entendido xDDD

Dante88

Yo creo que es hora de que ya no haya más James Bond

1
dZ

¿No os cuadra éste tio?

Styles

Probablemente elijan a un actor poco conocido y joven para lanzar varias entregas.
No se necesita una cara famosa para vender una película de James Bond.

charlesmarri

¿Para cuándo un Hitler negro?

2
SRvictor

Ojalá la próxima peli sea una bond negra madre primeriza.

Os cerráis mucho, la saga necesita nuevos aires.

Usuarios habituales