Jennifer Lawrence se ha cargado la saga de X-Men

Akiramaster

Pitufina con psoriasis.

3
kowboykenny

Como no, mediavida y culpar a una mujer sin que tenga puta lógica, name more iconic duo. Hay gente en este foro que parece que se despierta con ganas de demostrar que es el mas subnormal de aquí. Tus padres no te hacen caso cuando les cuentas estas chorradas diciéndote "si cariño, muy bien" y tienes que ir a internet?

2 1 respuesta
dirtybastard

#32 Y quien está diciendo que sea por ser mujer? Sois unos pesadillas.

Van a tener que dejar Xmen en el cajón una temporadita larga si quieren que vuelva a interesar...

3 2 respuestas
Kabraxis

#33 O anunciar su entrada al universo Marvel para la siguiente fase.

1 1 respuesta
Styles

#34 Marvel lo va a tener complicado. No solo debería esperar bastantes años para que la gente se "olvide" de los X-Men, sino que cuando vayan a por ello, van a tener que hacer un casting impecable.

La gente habla mucho del próximo Lobezno, pero ojo con los que tengan la enorme tarea de interpretar a Magneto y Xavier. A ver quiénes son los guapos que igualan a Fassbender, McKellen, McAvoy y Stewart.

4 1 respuesta
kowboykenny

#33 no, tu

Denian

#35 Spider-Man estaba en la mierda por las mierdas putridas del Andrew Gardfield de los cojones y en un par de años ya estaba petandolo otra vez en cuanto Marvel cogio la batuta, si haces las cosas bien la gente olvida rapido lo anterior.

1
Kaleidos

Nuevo xmen revelado para la peli

Aun que igual prefiere su forma humana para no pintarse de azul xd

1
P

las peliculas de superheroes ya de por si son una puta basura, pero las de xmen son ya la guinda

Frida

Primera generación y dias de futuro pasado me gustaron mucho, luego fue cuesta abajo y sin frenos... Jennifer no es santo de mi devoción, no me gusta nada como actriz y me cae fatal pero no tiene la culpa de que el guión sea pésimo.
La Mística de las primeras películas de X-Men le da mil vueltas, pero eso tampoco salvo que X-men 3 fuese infumable, el guion no había por donde cogerlo y lo que hicieron con Jugernnaut es imperdonable.

2 1 respuesta
Coman2Sueco
#1THO-R:

Esperemos que Disney contrate actores sabiendo que personajes van a interpretar y no tiren de chequera solo para vender películas con el nombre de ciertos actores en el cartel.

lo siento pero eso es lo unico que saben hacer y como les sale bien pues ya sabes lo seguiran haciendo

will

Pero como va a tener la culpa de las malas decisiones de unos productores, un miembro del elenco... Pero como se os va la cabeza tantísimo? Y las dos primeras películas de estos nuevos x-men, están bastante bien. Básicamente como la antigua saga, 2 pelis bien y la última que es un despropósito.

1
T

No descartemos que la próxima mística sea negra y ya ni la pinten

2 1 respuesta
sPoiLeR

Al menos nos dejo el fappening

7
weeheee

Para mi hoy en dia, la saga sigue estando decente por McAvoy y Fassbender. Si se van ellos, todo se va al carajo.

p3p370

#40 Días del futuro pasado es cojonuda

A la Jenny le está pasando un Michael Jackson, nada más :P

1
finalform

Buen invent para farmear post

challenger

#30 Nunca pude superar al mini-apocalipsis diseñador de moda.

Al principio usa unos megapoderes, pero como que se le olvidan, o los gastó todos creando el look de los jinetes.

Sentido ninguno

B

#43 Si empiezas por ahí no hace falta que hagas tanta pirueta, el fondo es el mismo.

derek-

#25 rogue cut es aun mas cojonuda.

-

#2 No te falta razon, no creo que la actriz fuese el desencadenante de todo.

A mi la unica de los Xmen que me ha gustado es Logan. Lo demas todo infumable.. y la primera porque te pilla de chaval y los feels, pero la ves ahora y defecas.

1
EspY

Ojalá se carguen toda la saga solo por la puta mierda de hilos que abres, al menos así los abrirías con razón.

2
Khaleck

Y porque no han mejorado luego el aspecto con "lo que sea que hagan las cosas cuando ponen un croma y luego lo llenan con una ciudad, o un bicho tirando fuego, lo que sea "

sagha

que haters soys..... mystica puede adoptar la forma que quiera.....aceptar que ahora toma esa forma porque le apetece....

si yo tuviera su mutacion iba cambiando cada 10 min

1 respuesta
RYU

yo alucino estas peliculas de superheroes es que podian pillar a cualquiera por que los actores yo creo que nos importan una mierda...

B

#54 Yo me pondría 2 tetas y estaría todo el día sobándomelas.

Soy un hombre simple.

1
allday

Y luego el Christian Bale que le pisa el cuello a la payasa esta, se tira media pelicula de Batman asfixiao perdio con el traje, para darle mala ostia al personaje

1
Hybrid

Para el que no lo sepa este thread es basicamente Scapegoating, osea echarle la mierda al cabeza de turco de turno que ni va ni viene pero como está "en la olla" pues se lo adjudicamos de gratis.
Ojo que no defiendo a J. Lawrence para nada ni digo que sea la mejor opcion para Mistica ni por asomo o su personaje merezca importancia, etc. Es que decir que X men se ha ido al garete por la "Jenni" ... JAJAJAJAJ .... venga tio :rofl:

Las fumadas de puros, fugas de guion, carencia de dirección y mala representación e inconsistencias con Marvel y la base de los personajes es lo que ha pasado. Se lo podeis echar en general a "puta mierda de capitalismo en hollywood, metiendo mierdas y remakes solo para hacer pasta y sin centrarse".

Eso si, aceptamos barco como animal acuatico ahi si eso.

2
Jetxot

Yo no creo que se haya ido a la mierda por Jlaw. Pero si que es sintomatico su rol en la saga.

Le han dado demasiado protagonismo teniendo un plantel de infarto y otros mutantes mas interesantes.

Lo que si hicieron con Sofie Turner (de los pocos aciertos de Apocalipse) no deberian haberlo hecho con Jlaw en las dos ultimas.

Es una actriz que en First Class no tenia el cache de ahora y se nota a leguas que han aprechado el tiron.

Todos han salido ganando excepto los fans de X men.

Tambien hay que entender que Jlaw no es Robert D.junior. Ella es la actriz con mas cache de Hollywood y se la rifan todos, tenerla atada a una franquicia en la que no es protagonista tiene un coste.

1
michi

La saga ya estaba en la mierda desde antes de terminar la trilogía inicial, menuda gilipollez echarle la culpa a la tipa esta.

Usuarios habituales