Jeux d'enfants (Quiéreme si te atreves)

Zoko

Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Gui-llaume Canet) han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a to-do, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha conver-tido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego si-gue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que con-testan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”


Anoche vi esta película y me dejó alucinado.
No le veo una pega, en todo caso que es muy corta, pero en serio, si os gustan también las peliculas que no son de Vin Diesel, dadle una oportunidad.
Por supuesto, 100000000% recomendable verla en francés subtitulado. Tengo apuntes de ella, por si me entendeis y alguien los necesita.

Una película preciosa. Sin más, preciosa.

8Andrew8

No es ni vieja le pelicula xD

1 respuesta
B

me gustó mucho esta peli la verdad

Zoko

#2 Ya, pero no mucha gente la ha visto, al menos en mi círculo he sido el primero. :S
No es que sea archiconocida.

derek-

Creo que la vi con resaca hace un tiempo. Hay alguna escena en las vias del tren?
No se si me estoy liando con otra pelicula.

1 respuesta
Zoko

#5 Sip, hay una escena en las vías del tren.

zErOx

¿Una escena lesbica?
Le echare un vistazo, no la conocia.

Will-y

No la he visto pero los protas son pareja tambn en la vida real, habrá que verla!! y pf.. marion cotillard...para quien no lo sepa es la tia de Origen.

B

Tu descripción la habrás sacado de un copy-paste de una web. Me intriga el efecto que sucede en este texto:
-han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. ?¿Te atreves?? ?Me atrevo?. Se atreven a to-do

¿Por qué salen palabras con guiones como en "jue-go" o "se atreven a to-do"? Es una cuestión que a veces no me deja dormir.

La película se puede mirar. No re-descubre nada.

2 meses después
Cheester

La vi anoche y me gusto bastante.

Lo que el final

spoiler
alblanesjr

Me la puso mi novia y me encanto la peli.

L

voy a verla ahora con challenger, a ver qué tal está :)

Usuarios habituales

Tags