'Jobs' con Aston Kutcher (2013)

Alqueraf

Una peli sobre Steve Jobs? Pero qué broma es esta.

Solo falta que salga una biblia

raganock

No, por favor...

No hagais de este hilo un duelo entre haters y lovers de Apple.

3
weah_dany

#22 Si no me equivoco empezó con Demi Moore después de haber hecho 'El Efecto Mariposa', no creo que tuviera nada que ver. A mí me gustó en esa película, aunque luego es verdad que se metió en comedias románticas que no le han hecho ningún bien.

Yo de momento le daré una oportunidad.

B

El actor lo odio, me gustaría ver la película (aunque soy hater de apple).

GR33N

#13 http://www.applesfera.com/curiosidades/el-macbook-air-esta-adelantado-a-su-tiempo-curiosidades-de-la-entrevista-mas-reciente-a-linus-torvalds

1 1 respuesta
DiSKuN

#35 y que tiene que ver que diga que u nproducto de Apple es bueno, a reirse en la cara de Jobs cuando este le pidio trabajar a Apple si dejaba de lado al comunidad Linux?=

1 1 respuesta
GR33N

#36 Pues que si dicen una cosa, que digan también lo otro, ¿no? :)

1 respuesta
Netzach

#37 Si cuando alguien vaya a decir algo de un personaje tiene que decirlo todo, petaríamos la BD de MV todos los días, especialmente en deportes.

7 días después
C

Y Merkel será la protagonista de minijobs JAJAJA
En serio, perdón, ni puta gracia

2
PalesTina

La descargare en screener en latino y la compartire como HD 1080p

No se merecen menos los applefags xD

19
E

Asco de actor ese tio inutil, no lo entiendo como le pueden llamar para algo
Hay disponibles unos 4300 actores mejores que el para cualquier papel

1
maci

Pues que quereis que os diga, a mi este actor me gusta tiene mucho carisma.
No será un "buen actor" en las facetas propias de expresion corporal y demás, pero tiene carisma y mueve gente.

Todos hemos visto pelis de Steven Seagal no? jaja

B

Steve Jobs, más allá de lo mitificado que esté o deje de estar, es una pieza clave en la informática moderna, y se merece un biopic. A mi me interesa verla.

aitorel

ostras! si que se parece tela... a ver que hacen con steve jobs...

M

yo no creo que se parecca nada. le habran helegido por politicas cinematograficas

2 respuestas
John-Kramer

#45 helegido

1
p4l0m0

#45 eso digo yo le habran Helegido por ello....(RAE.es)

Si fuerais un hater de apple y fuerais vosotros Ashton Kutcher, y os llamarian para hacer esta peli...ke diriais??xD

B


1
HoTiTo

Para los sociólogos/psicólogos debe ser treméndamente interesante estudiar como de algo tan irrelevante para la vida de nadie como es el éxito (masivo) de una empresa puede generar tanto odio basado en la más pura ignorancia.

Es como si yo ahora criticara a la panadería de la esquina por haberse hecho con todos los clientes del barrio en detrimento del resto de panaderías. Una persona mentalmente sana y sin enajenaciones mentales transitorias pensaría que algo tendrá esa panadería para tener éxito, más si cabe teniendo en cuenta que en el barrio hay bastantes personalidades panaderas que elogian sus panes.

Quizá todo tenga que ver con que soy un muerto de asco que no consigue comprarse un pan de esa panadería por su precio, y por lo tanto decide enfadarse y no respirar.

Edit: No me cabe duda de que probablemente sea eso. Sobre todo leyendo el 90% de los comentarios haters. j3
|
|
v

jmdw12

O quizas tenga que ver con que insinuen que eres un muerto de asco cada vez que dices que no te gusta su pan.

5
shortyStyle

#Lo que genera el odio no es el producto sino los que lo defienden fanáticamente hasta llegar al punto de despreciar todos los demás productos.

1
B

Pero por qué no os vais con vuestros debates completamente estúpidos a este thread y dejáis Cine en paz?

Cómo cansáis, de verdad.

1
Abyssix

Hombre, la verdad es que se da un buen airazo a Jobs de joven, lo único que como actor nunca me ha gustado mucho. A ver si me sorprende, a la espera :)

k4rstico

El fenomeno fan siempre genera odio porque se acaban adorando cosas hasta niveles exagerados con un nivel de fanatismo extremo y muchas veces inmerecido

Backlash

El actor no me parece demasiado adecuado para el papel, a ver si sorprende. Y aunque sea un hater de Apple creo que merecera la pena verla solo por ragear un rato.

darkavm

Esta película carece ahora de sentido tras este anuncio.

http://www.slashfilm.com/aaron-sorkin-adapt-steve-jobs-sony-pictures/

2 respuestas
B

Aaron Sorkin.

No hay más preguntas señoría.

Mysterio619

Ashton Kutcher es un seguro de vida para poder afirmar que posiblemente será un bodrio de película.

1
John-Kramer

Parece que lo están preparando con todo detalle pues según dicen se grabará en sus entornos reales, como el garage donde Jobs y Wozniak fundaron Apple.

1 mes después
John-Kramer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags