'Jobs' con Aston Kutcher (2013)

John-Kramer

La pelicula se estrenará en torno a 2013.
Se llamará "Jobs: Get Inspired" y estará dirigida por Joshua Michael Stern.
El actor elegido para encarnar a Steve Jobs será Aston Kutcher ¿Qué os parece?
En un primer vistazo choca, pero el parecido es innegable. Por otro lado, se ha confirmado que Steve Wozniak, otro confundador de Apple, será interpretado por Josh Gad.
‘jOBS’ recogerá 30 años representativos de la vida de Steve Jobs: desde su adolescencia hasta su triunfal vuelta a Apple y el consecuente crecimiento de la compañía.

Aston Kutcher y Steve Jobs:

Josh Gad y Steve Wozniak :

1
Dieter

Vaya esto si que es mitificacion, no lo de bruce lee.

37
Uriel246

Y sera un gran exito

GR33N

No me la perderé.

Netzach

No soporto a Kutcher, no me gusta Jobs.

Nothing to do here.

80
O

Felicidades applefags!

8
B

Thread a favoritos y la veré seguro.

Rurik

No había ya una peli sobre Steve jobs y Bill gates?

#9 #10 Gracias, me hablaron bien de ella, le echaré un vistazo.

2 respuestas
DiSKuN

#8 si, Piratas de Silicon Valley, y fijo que será bastante mas fiel que esta.

3 1 respuesta
darkavm

#8 Piratas de Silicon Valley.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Un aire tienen.

Petterrr

Si en Silicon Valley ya pintaban a Gates mal, en esta peli homenaje a los applefags lo pondrán minimo comiendose a los niños que no les quedan fuerzas para seguir construyendo sus ordenadores en las fabricas de Vietnam

6
DiSKuN

Espero que salga la parte que le ofrece trabajar en Apple a Linus Torvalds, y a este le entra la risa floja.

14 2 respuestas
palike_soul

más parecido en la segunda foto que en la primera. De cualquier modo, esperando el trailer.

Dieter

#13 yo tambien espero que salga lo de las empresas que manufacturan para apple en el 3 mundo, pero amos fui a ver el biopic de camaron y se saltaron la parte mas cojonuda de la vida de camaron , cuando iba puesto y estaba reventadete por las drogas y como le hizo polvo la vida.

La mejor parte de los piratas de silicon valley es cuando gates se la mete doblada y a contrapelo a Jobs y se le queda cara de GÑÑÑÑÑ!

Deswar

ESPERO que la pelicula la pongan antes en Itunes que en las carteleras de todo el mundo

Xoid

La pelicula será algo asi com Sj salvando al mundo o inventando al polvora veras...

Hacen peliculas de cualquiera, cualquier dia me hacen una a mi.

derek-

Solo espero que muchos reventeis de odio viendola.

3
dovitodkb

Gracias al fanatismo radical que tiene la gente con Apple será la película más taquillera de la historia.

Bye bye Avatar.

4
B

Lo acojonante es que hasta en Cine sigáis saliendo los que echáis espuma por la boca cada vez que se habla de Steve Jobs o Apple.

Por mí, bien, más espuma --> más taquilla.

5 1 respuesta
HooP

un ladron y un genio del marketing

5 2 respuestas
raganock

Pues a mi como actor siempre me ha parecido no mierder sino lo siguiente...

Gracias al enchufe que le proporciono cepillarse a Demi Moore consiguio meterse en producciones con presupuestos algo decentes como fue el caso del "Efecto Mariposa" su gran presentacion y luego cuesta abajo en comedias-romanticas cada vez mas pringosas.

Igual con esta da el campanazo, pero no sera gracias al dinero de mi entrada.

1 respuesta
Meleagant

#20 Es matemático. Espero que los moderadores no dejen que esto se convierta en otro montón de mierda hater.

A mi Ashton Kutcher no me gusta nada para el papel, pero bueno, habrá que ver...

1 respuesta
Salcort

#21 A quien le ha robado? me he perdido algo..

1 respuesta
miLo_

#21 ese no era bill gates?

1 respuesta
Dieter

#23 el lobby tiene que meter cupo.
#24 la interfaz grafica a xerox y el raton.

1 respuesta
Salcort

#26
-El sistema de Xerox (VisiON) carecia de los menus desplegables que tenian el Mac y el Lisa.

-Mac y Lisa soportaban tipografias, cosa que el sistema de Xerox no.

-Mac y Lisa incorporaron un sistema de gestión de archivos, el Finder.

-El lazo de selección no estaba en el sistema de Xerox.

-Xerox vendio la interfaz del raton a Apple.

#25 En realidad tampoco, lo que ocurrio es simple, Microsoft tenia un contrato que decia que no podian lanzar ninguna aplicación con PC que usara ratón hasta que apareciese el Macintosh a finales de 1982 pero la fecha de lanzamiento inicial no se produjo, ya que Apple decidio lanazar primero el Lisa y Microsoft se vio libre de lanzar el ratón para PC antes incluso que saliera el Lisa y al mismo tiempo lanzar el Multitool Word (Word 1.0) para MS-DOS. Basicamente Apple mitio a Microsoft al decirle que no podia usar el raton ya que era invento suyo, pero en medio aparecio Xerox con el S.O. VisiON sin que Apple le dijera nada, fue cuando Microsoft se dio cuenta de todo y decidio, no jugar sucio, ya que no rompio ningun contrato, pero si jugar "menos limpio", tal como habia hecho con ellos Apple.

k4rstico

Apple es a la tecnologia lo que Crepusculo al cine

Es logico que salgan haters el fenomeno fan es de las cosas mas lamentables que existen

2
Rubios

Yo la veré alquilada a 3€, no me parece interesante.

De todas formas espero que sea la peli más taquillera de la historia para que todos los haters rabíen xDDD

B

Que rentable es este hombre.

1

Usuarios habituales

Tags