'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

LexisACM

Disipad vuestras dudas porque es un peliculón.

B

Este viernes, caballeros.

3
Colberg

http://www.continentalquarterly.com/

2
JMBaDBoY

Ya tengo mis entradas, veremos :clint:

ekeix

Yo intentaré ir el finde o si no la semana que viene, ya después de tanta espera unos días más podrán ser llevaderos :qq:

T

Seguro que esta To guapa xd

Sust0

A las 18:15 entro a verla. Espero que sea mejor que la primera.

BluSpock

2
BluSpock

Titan89

Tan buena como la primera,

B

Mejor que la primera, peliculón, muere hasta el apuntador. Mas combate cuerpo a cuerpo y por supuesto headshots a mansalva.

La 3º.. ya va a ser brutal.

Por cierto la escena final:

1
Aegar

Los amantes de las artes marciales mixtas van a disfrutar mucho de la película. Mejor que la primera imho.

spoiler
2
B

la mejor pelicula de acción del año. luchas,coreografias,tiroteos,trama. un puto peliculón¡¡¡

Lord_Khronus

Me ha encantado, pero no me parece mejor que la primera.

1 respuesta
ansar123123

Al nivel de la primera, un poco más pausada pero (L)

Belvis

Vista esta tarde, está bastante bien, al nivel de la primera sin mas. Me a decepcionado un poco por que me la esperaba bastante superior.

B

#344 También hay que tener en cuenta que el elemento de la muerte de

spoiler

no está y eso hacia que cada muerte que inflingia en la primera la disfrutaramos mucho más.

1
E

Tercera parte en camino http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=482726

Samuel L. Jackson quiere estar en John Wick 3 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/samuel-l-jackson-quiere-estar-john-wick-3-92674

BluSpock

1
Sonjohn

La pelicula como la primera es un puto vicio, típicas pelis que la ves y después de unos meses, otro visionado y lo disfrutas igual .
RECOMENDADISIMA como la primera parte, no encontraras una pelicula de acción tan cuidado en los detalles de las coreografías y las armas que esta.

X

Una duda sobre el continental que no me acuerdo de la primera:

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#351

spoiler
Chewirl

Peliculon 10/10 con ganas de la tercera que seguramente se llamara Jonh Wick

NSFW

jajaja

1
Optimus-Prai

simplemente una obra de arte como la primera , mejor? depende de el criterio de cada uno.. pero al mismo nivel si..

A

Buenas. Estoi en el cine esperando a que empiece. Tiene escena postcreditos? que me jode bastante esperar y que no haya nada gracias

1 respuesta
Lord_Khronus

#355 no

A

Gracias

Yuih

Una pasada. Para mi es mucho mejor que la primera aunque

spoiler

Una duda, por curiosidad

spoiler
Fr0z33n

Vista, qué gozada. Disfrutas desde el minuto 1. Las coreografías, buf... de flipar.

abath666

A mi me ha gustado tanto o mas que la primera.
Se nota cuando un actor se prepara bien y da todo el asco con las armas.
Las armas preparadas por Taran Tactical eran preciosas.
Eso si, los de doblaje.... traducir 223 pulgadas del TTI TR-1 a 223 milimetros cuando seria 5,56 milimetros.....

1 respuesta

Usuarios habituales